Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a5f87ed07311483d21c4bad3bff52754.jpg
. Ese?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo justo lo pedí­ hoy, pero ya se lo que voy a hacer, en cuanto llegue, me quejaré a Cloupor de lo que le pasará al mod en un futuro, así­ de claro.

Si justo a mi fué a quien se lo comunico cloupor. Mañana ya pensaré que hago con el tema. Amigos aviso el humito quema! No te mueres pero gracia no hace
Nb: mi mujer anda buscándolo por la calle es abogada y quiere liarla, máxime cuando yo intente devolverlo alegando posible fallo

Y en el comunicado de cloupor dicen que si haces la prueba de 15 segundos y no te pone too hot es que es un articulo en perfecto estado.
JA JA
Haber que dicen ahora.

El mio es 0005. Char que color era???? Si no me equivoco hasta ahora solo han ardido negros. Por desgracia el mio es de color maldito. Quizás sea una coincidencia, pero hasta ahora ha sido así­. Le he echo la prueba de los 15sg y correcto. Pero a ver quien se fia ahora de la prueba de los tontos.

Eso de la prueba es para amansarnos, es que no os dais cuenta? Los mods afectados son todos, no solo una partida, que el porcentaje no es muy elevado también es cierto, pero se corre el riesgo de que toque. Yo ya lo tengo asumido, que algún dí­a pasará, así­ que, le quitaré la baterí­a, y lo usaré sólo en el trabajo. Incluso dormirá fuera de casa, yo no me fí­o de dormir con esto en mi casa aun quitando la baterí­a. No está de más ser lo mas precavido posible, llamadme paranoico si queréis, pero ya me han dado sustos baterí­as, y no paso mas por eso no de coña.

Puede que sea una chorrada,pero no será por los 35A de las baterias?todos los casos que conozco, llevaban pilas con ese amperaje :g: