Yo no entiendo de de electricidad ni electrónica, pero me da que eso no va a ser... lo de los 35 A creo que es el máximo que dan según la demanda... no es que funcionen siempre a esos amperes.... creo.:g:
Sl2.
Sl2.
Puede que sea una chorrada,pero no será por los 35A de las baterias?todos los casos que conozco, llevaban pilas con ese amperaje :g:
Yo tengo uno plata desde hace 3 semanas, usándolo a diario con una efest 35A y por ahora todo bien. Que no quiere decir que no me pase. No lo cargo por USB ni he hecho la prueba de los 15sg. El mío también empieza por 4.
Pues si peta el mío ya podremos descartar las baterías de alto drenaje. Lo estoy usando con unas Sanyo de 4,5A sacadas de un portátil...
Como te gusta el deporte de riesgo:laugh:
Que lío, ya ni me gusta mirar este hilo, el mío ni siquiera ha llegado :facepalm:
Pues a mi me han podido las prisas por cambiar de mod y mientras espero que me llegue el sigelei 100 (3 meses calculo porque lo pedí con baterías y va por barco a remos,graso error :facepalmme pillé este a pesar de todo. He pagado la impaciencia a 48€ pero en 24 horas lo tenia en casa. Me ha llegado sin polos de recambio pero sí venia con cuatro imanes de recambio y tres tornillos estrella,destornillador y cable. También os confirmo que me venia con la tarjeta de "poner el polo positivo primero" . parece de nueva hornada porque el numero de serie me empieza por 007. Esperemos que hayan subsanado el defecto... Lo uso con una vtc5 nuevecita, a ver si me ahorro sustos :g:
Por lo demás estoy encantado con el. Me ha impresionado lo bien que se porta a medio gas ya que a 12 de nicotina a 0,7 ohm no he tenido narices a pedirle mas, que colocones :rasta:
Los botones ni me bailan ni castañean ni nada,están muy bien encajados y el tamaño en mano se siente genial, sobretodo viniendo de un Vamo 5...:laugh:
Ya te digo, cuanto menos desconcertante. Yo estoy feliz con el pero lo uso incomodo :redface:
:+1:Completamente de acuerdo.Vaya tela, y yo lo tengo recién pedido.
Está claro que ni es problema de baterías ni de lotes ni de si supera la prueba de los 15 segundos, ni del color, ni si el número de la tarjeta empieza por 2, por 4 o por 24 ni gaitas; es que son unos chapuceros estos chinos y los mod están hechos de aquella manera; malos componentes y montadores sin tener ni idea de lo que hacen y encima cero control de calidad; nada de trazabilidad; eso es lo que tenemos, no mod a bajo coste si no chatarra a alto coste, que no es lo mismo.
Venden porquería y se la compramos; no asumen responsabilidad alguna si ocurre algo. O esto cambia o yo no compro mas mod chinos en la vida, porque parece que el vapear se va a convertir en una actividad de riesgo y no me van a estar timando sistemáticamente.
Con el cloupor mini parece que tenemos una relación de amor y odio porque nos encanta y aun sabiendo los grandes defectos que tiene seguimos comprándolo. En fin, no sé; espero que no haya más casos como el tuyo, Char, y siento lo ocurrido.
Sería bueno saber un poco el proceso y si hay tiempo desde que notas calentamiento o humo o lo que sea para poder deshacerse de él; vamos a tener que hacer un cursillo de seguridad para saber como actual al usar este mod. :facepalm: