Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Color: Plata
Fecha de compra y lugar: 20/01/2015 en Fasttech y no se ha despegado de mí­ mano
Número VIP: 0002
Frito o no: No Frito

Color: Negro
Fecha de compra y lugar: 12-13 de enero. Directamente a Cloupor
Número VIP: 0003
Frito o no: No

Fecha de compra y lugar: Finales de Diciembre en Gearbest, lo recibi el dia 22 de Enero
Frito o no: NO

No se se esto quiere decir algo, pero compre uno en color plata de los primeros en heaven gifts con vip 0002 hoy me ha llegado el de GB tambien en plata con vip 004 la diferencia entre los dos mods es que el primero los datos de pantalla son de color blanco verdoso mientras que el de GB es de color blanco rojizo. la pregunta es los que habeis comprado en GB la pantalla es blanco-rojizo o es que han hecho cambios los de Cloupor?

Salud

Fecha de compra y lugar: 14 de enero. Sin-humo sevilla usado desde el primer dia a todas horas modo chupete y usb.

No se se esto quiere decir algo, pero compre uno en color plata de los primeros en heaven gifts con vip 0002 hoy me ha llegado el de GB tambien en plata con vip 004 la diferencia entre los dos mods es que el primero los datos de pantalla son de color blanco verdoso mientras que el de GB es de color blanco rojizo. la pregunta es los que habeis comprado en GB la pantalla es blanco-rojizo o es que han hecho cambios los de Cloupor?

Salud

Pues los mios son azules claritos :g:

Fecha de compra y lugar: 22/12/2014 en Fasttech
Número VIP: 0005
Frito o no: No, carga USB en PC y cargador del movil los mios son totalmente blancos.

Última edición:
O sea, que si es chino y cuesta 30 euros, es totalmente normal que se queme :g: y lo hemos de aceptar como lo más normal del mundo y no ha lugar quejarse o mosquearse :facepalm:. !Manda webs¡.

No he dicho eso, simplemente querí­a decir que sois unos alarmistas.....

Tienes todo tu derecho a montar en cólera.

Pero de todas formas yo no esperarí­a mucho en cuanto a calidad, a sabiendas que es un producto chinorris.....

Respecto a las causas de que se quemen ... ¿alguien ha considerado la posibilidad de que se inunde el polo 510 y caiga lí­quido en la placa?

Ese fue el motivo de que se me quemara mi clon Hannah de fasttech con chip Hptcig.

Ahora lleva un conector 510 sellado y un chip de fasttech que no tengo ni idea de quien lo fabrica pero va de muerte.

¿ Habéis detectado humedades?...:D:D

Tapatalking... Mind those lampposts!

Última edición:
Fecha de compra y lugar: 11/01/2015 en GB
Estrenado: 03/02/2015
Número VIP: 0004

Última edición:
Fecha de compra y lugar: 05/01/2015 en Cvapor
Número VIP: 0002

Fecha de compra y lugar: 21/01/2015 en GB
Número VIP: 0004

Salud

Le has quitado la pegatina de la pantalla? Parece que no pero lleva una muy bien pegada.

Fecha de compra y lugar: Estrenado el 20/01/15, en Vapexpress. Lo he usado todos los dí­as desde entonces como único mod (DATO QUE CREO HACE FALTA PONER)

Por cierto, para el compañero que lo preguntaba...mis números en la pantallas son blanco-azulados

Fecha de compra y lugar: Estrenado el 20/01/15, en Vapexpress. Lo he usado todos los dí­as desde entonces como único mod (DATO QUE CREO HACE FALTA PONER)

Por cierto, para el compañero que lo preguntaba...mis números en la pantallas son blanco-azulados
Mis botones igual que el compi

Entonces cuáles son los quemados?

Creo que en este foro 2. Pero tambien hay alguien que ha dicho que se ha quemado el de alguien pero por ponerlo en un cargador que no debia.
Pero no se si es uno de los 2 o es otro a parte.

Mi pantalla es blanca verdosa :g:

editado con fecha de estreno