Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese tiene pin autoajustable ¿no?.

Si hay que abrir un poco el orificio, podrí­a ser una oportunidad para desplazarlo uno o dos milí­metros hacia adentro y así­ los atos de 22 no quedarí­an tan al borde por el canto.

Si, es con muelle, lo que no sé si es posible desplazarlo, a lo mejor no hay espacio, aunque 1mm es bastante poco, no?

Mira, en el video a partir del minuto 3...

Por supuesto, después habrí­a que buscarle un DNA40 o algo por el estilo para completar la operación, no?:laugh:

No digo que esa forma de trabajo sea el caso, pero algo parecido. Cuanto tiempo lleva este mod en venta??? Tambien depende del precio de oferta, si me pides 10000 mas economicos y para eso tengo que contratar mas gente y corriendo no sale a cuenta, los hago al ritmo de siempre y los que no me compres tu me los comprara otro al precio que yo marco. Aunque estos chinos estan como cabras.
Hoy he escuchado en la tele que algunos fabricantes españoles traen otra vez aqui su produccion porque en china ya no les sale a cuenta, entre los sueldos que han subido un 100% y los aranceles y transportes, ademas del tiempo que tarda en llegar la mercancia al final no compensa.
A ver si al final nos van a poner una fabrica cloupor aqui... :laugh:

Puede ser, lo que sí­ está claro, creo yo, es que el negocio es hacerlo lo más rápido posible para colocarlos en el mercado, por eso les es muy ventajoso las preventas ya que son unidades que tienen vendidas. Si se ponen a fabricar al mismo ritmo aunque haya gran demanada se corre el riesgo de que los clientes anulen la compra porque haya salido otro mod más apetecible; ya estamos viendo con que velocidad salen los nuevos modelos; no nos ha llegado uno cuando ya la competencia ha sacado 2 ó 3. Aquí­ el que no corre, vuela.

No digo que esa forma de trabajo sea el caso, pero algo parecido. Cuanto tiempo lleva este mod en venta??? Tambien depende del precio de oferta, si me pides 10000 mas economicos y para eso tengo que contratar mas gente y corriendo no sale a cuenta, los hago al ritmo de siempre y los que no me compres tu me los comprara otro al precio que yo marco. Aunque estos chinos estan como cabras.
Hoy he escuchado en la tele que algunos fabricantes españoles traen otra vez aqui su produccion porque en china ya no les sale a cuenta, entre los sueldos que han subido un 100% y los aranceles y transportes, ademas del tiempo que tarda en llegar la mercancia al final no compensa.
A ver si al final nos van a poner una fabrica cloupor aqui... :laugh:

y que los sueldos que antes tení­a china ahora los tiene españa, somos la nueva china

Mira, en el video a partir del minuto 3...

Por supuesto, después habrí­a que buscarle un DNA40 o algo por el estilo para completar la operación, no?:laugh:

No sé si hay espacio, benirrielo,, pues no me ha llegado todaví­a, pero de haberlo, serí­a una opción interesante; arreglarí­amos de una tacada el tema de la rosca, del pin y de la integración. Lo del DNA serí­an ya palabras mayores, pero si uno se quiere meter de cabeza... pues lo borda.

Totalmente de acuerdo, no creo que existan falsificaciones de este mod, con la fama que tiene, no me cabe en la cabeza que alguna empresa lo falsifique, porque no venderí­a ni uno. No hay mas que pensar que si el original es malo, imagí­nate la copia, no no no, que mal Cloupor. Yo como decí­a, me salió gratis, y de nada que me llegue, pienso reclamar otra vez el dinero, pues empresas como estas merecen su cierre inmediato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno puede hacer lo que quiera. Pero no me parece nada ético. En fin... cuando algo no me interesa, paso y punto

Cada uno puede hacer lo que quiera. Pero no me parece nada ético. En fin... cuando algo no me interesa, paso y punto

:confused1: ¿Me he perdido algo? no entiendo :nuse:

Si a alguien le interesa, en el mercadillo del vapeo de Facebook acaban de poner a la venta uno color plata a estrenar por 34 euros + enví­o.

attachment.php

Adjuntos

• cloupormini.jpg
    cloupormini.jpg
    15,4 KB · Visitas: 172

Ético??? Y te parece ético la sarta de mentiras que nos dice Cloupor?? Vamos por favor!!!! Si ellos fuesen correctos, yo lo serí­a también, pero no, ni lo son, ni lo serán, ya que continúan mintiendo sin cortarse nada. Ahora, me parece estupendo que tus principios no te permitan engañar a una empresa que lleva engañándote con falsas desde que apareció el primer mod churruscado, allá tu.
Además de que pedí­ el mod antes de sus últimas mentiras, y me jode que cada dí­a salgan con una mentira nueva después de haberlo pedido.

Aquí­ el director de Cloupor en una rueda de prensa sobre los problemas del mini; ahora me explico la obsesión por los números de serie, de la tarjetita vip y todas esas chorradas ...

attachment.php

Adjuntos

• makeuptransformation-barcode.jpg
    makeuptransformation-barcode.jpg
    44,7 KB · Visitas: 213
¿Dónde se ha dicho eso?

Un usuario ha reclamado a Cloupor y esta la ha replicado solicitando información adicional para descartar una falsificación de la reclamación, según leí­a en el post en vapeando.com, algo que sonaba a la posibilidad de que las fotos del mod quemado fueran demasido parecidas a las ya existentes en forma viral por la red.

O eso entiendo de lo que leo. Podéis pensar que han sido rudos y maleducados, o que el usuario se quejó sin dar la suficiente información que despejara las dudas del empleado de Cloupor sobre la originalidad del mod y la originalidad del incidente. ¿O es que ahora Cloupor va a indemnizar a todo el que le reclame, con o sin mod, con el mod quemado o no?

O...... Pero en nodo alguno esto es general, por más casos que saquéis. Lo que es ... es una situación normal, el que indemniza tiene todo el derecho del mundo a saber con certeza si indemniza o se le toma el pelo, ¿no?
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Devuelven el dinero pero han de asegurarse que no los timan. Aqui hemos leido algun claro ejemplo de alguien que ni corto ni perezoso se jacta de haber timado a cloupor y asegura que volvera a hacerlo.....pues imaginate la de "espabilados" que habrá a nivel mundial....Cloupor hierra...pero responde

Flipante, sin yo haber dicho nada, viene aquí­ buscando lí­o y salta con estas, cuando yo paso de el como de la mierda. En fin, Fabián, no te preocupes, que yo jamás en la vida se me ocurrirá citarle, eso es lo que el quisiera, y viene buscándome a ver si salto.