Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entonces se sacarí­an los dos colores de encima...
Yo creo que el fallo solo esta en los negros y que se los sacan de encima para prevenir un comunicado de cloupor diciendo que han solucionado el problema y que los negros fabricados a partir de x número ya no arden.

Me autocito...
Ya tenemos aquí­ el comunicado :msn-wink:

Recibido hoy el Cloupor Mini de Gb en silver, poca cosa que no de haya comentado ya.
Lo primero el tamaño, si es muy muy pequeño, el acabado es bueno, más mate que el ipv mini y se nota a la legua que NO es aluminio, ojito si estáis pendiente de recibirlo al abrir la caja, porque en mi caso el pin que supuestamente tení­a que ir conectado estaba suelto en la misma y no me he dado cuenta hasta el momento de poner el ato y es tan pequeño, parece otra cosa en vez del pin, que creo que es fácil perderlo aunque trae repuestos.
No entiendo las crí­ticas sobre el peso porque todos sabemos que no es de plástico y no se me ocurre otra forma de que sea más ligero... Si, en mi caso al agitarlo los botones cascabelean ligeramente pero es normal por el tipo de pulsadores utilizados, no lo veo ni preocupante ni un defecto.
El funcionamiento en un primer contacto me parece más que correcto, tira muy bien, la pantalla es muy ní­tida la tapa encaja perfectamente y me parece una buena compra al precio en el que está ahora mismo con las ofertas que hay pero dejando de lado el tamaño, para pagar los 50 leureles que se piden en alguna tienda quizás valorarí­a antes la compra de un ipv mini.
De momento voy a usar el puerto usb para cargarlo pero no voy a hacer la prueba de los 30 w durante los 15 segundos, digamos que le voy a dar el uso normal para el que yo pensaba utilizarlo.
Sl2.

Recibido hoy el Cloupor Mini de Gb en silver, poca cosa que no de haya comentado ya.
Lo primero el tamaño, si es muy muy pequeño, el acabado es bueno, más mate que el ipv mini y se nota a la legua que NO es aluminio, ojito si estáis pendiente de recibirlo al abrir la caja, porque en mi caso el pin que supuestamente tení­a que ir conectado estaba suelto en la misma y no me he dado cuenta hasta el momento de poner el ato y es tan pequeño, parece otra cosa en vez del pin, que creo que es fácil perderlo aunque trae repuestos.
No entiendo las crí­ticas sobre el peso porque todos sabemos que no es de plástico y no se me ocurre otra forma de que sea más ligero... Si, en mi caso al agitarlo los botones cascabelean ligeramente pero es normal por el tipo de pulsadores utilizados, no lo veo ni preocupante ni un defecto.
El funcionamiento en un primer contacto me parece más que correcto, tira muy bien, la pantalla es muy ní­tida la tapa encaja perfectamente y me parece una buena compra al precio en el que está ahora mismo con las ofertas que hay pero dejando de lado el tamaño, para pagar los 50 leureles que se piden en alguna tienda quizás valorarí­a antes la compra de un ipv mini.
De momento voy a usar el puerto usb para cargarlo pero no voy a hacer la prueba de los 30 w durante los 15 segundos, digamos que le voy a dar el uso normal para el que yo pensaba utilizarlo.
Sl2.

A disfrutarlo Rafastary.
Salu2.

Con ese apaño de la V2, quizas no se fria el chip, pero como se lie a dar mensajes "too hot" cada tres caladas va a ser un incordio por decirlo fisnamente...
Un saludo!!

Sl2.

Que lo disfrutes Rafastary.

OMG !!Donde esta ese comunicado??? Enlace porfa!!!

Ya lo he visto.

"Al anunciar Cloupor:
Pedimos disculpas por los problemas a algunos clientes en los últimos dí­as.
Para hacer frente a la enorme mercado, hemos trabajado muy bien para la productividad. Por contra, no lo controlamos bien del todo el producto del sistema en ese momento. Acerca de 0,1% -0,2% de mini Cloupor puede sobrecalentarse o cortocircuito u otros diversos defectos. Esto puede hacer que la placa de circuito se desvanecen, pero nunca alcanzará el punto de ignición, y nunca puede hacer otras cosas queman.
Si usted ha tenido problemas anteriores o similar, por favor contacte con nosotros en user@cloupor.com.
Por otra parte, si los problemas no aparecen hasta la fecha, pero usted se preocupe, usted puede probar de una manera simple:
Conecte un clearomiseur y pulse el botón para 15s 30W de potencia (sólo una vez) si no aparece "demasiado caliente", es una buena unidad.
Encontramos el problema y cambiamos el firmware .el nuevo lote enviado V2, no tiene el sobrecalentamiento.
Lo siento por algunas empresas alcanzadas este problema, creemos que es necesaria una actitud positiva para mejorar la condición.
Muchas gracias por su apoyo! Y bienvenida a cualquier sugerencia!

Cloupor Mini 30W Caracterí­sticas:
1. Tamaño: 77.5mm * 36mm * 22mm
2. De potencia de salida: 7W-30W
3. 18650 extraí­ble
4. VV / VW modo se puede activar manualmente
5. Vaping tiempo contando (15S protección limitada)
6. Salida de voltaje: 3.6V-7.0V
7. Corriente de salida máxima: 10 Amps
8. ¿Puede basarse en 0,45 a 3,0 ohmios atomizador
9. Ajustable 510 Pin
10. Ohms lectura calculats a 0,01ohmios
11. La protección de la baterí­a inversa, no se preocupa por la instalación incorrecta de la baterí­a
12. Izquierda y modo correcto
Imán de la cubierta 13., sin necesidad de utilizar un destornillador, más conveniente
14. En lugar de bloquear la pantalla, se puede desactivar
Protección de la carga 15. Over "

Pues a mi no me lo han mandado :cursing::cursing::cursing:
Son unos impresentables los chinos de mierda de esa web.

El comunicado es el unico que han sacado, es el de siempre nada nuevo.
No he encontrado nada oficial de un V2, y es raro que el primero en tenerlo supuestamente sea una tienda francesa y no una china. :g:

El comunicado es el unico que han sacado, es el de siempre nada nuevo.
No he encontrado nada oficial de un V2, y es raro que el primero en tenerlo supuestamente sea una tienda francesa y no una china. :g:

Muy sospechoso........y que salga el nombre de la tienda en la pantalla......más sospechoso aún.....:facepalm:

Perdonad que no me crea nada de v2 ni gaitas. En cuanto salga una v2 ya se encargarán los de Cloupor de publicitarlo en su web por la cuenta que les trae. Los "corre ve y dile" están a la orden del dí­a.

Joer he tenido que mirar bien la foto de mi pedido porque en la mia el paquete sale en la misma posicion :laugh:

jajajaja.......mi foto está sacada en el mismo sitio.....encima de un ordenador.....y otra que he visto también.......las oficinas de GB parece que no cuentan con una mesa despejada para hacer una foto decente.......:facepalm: