Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Realmente lo tengo a lado de el istick (que me robó mi mujer) , y son exactamente iguales de alto. Solo un poco mas ancho (pero muy poco) el Cloupor.
Pero vamos...con baterí­a no integrada, pagarlo incluso menos que el Istick 30 (en tiendas ES) y tenerlo en 24H , perfecto. :smile:
Claro....si tuviese que decidir por un mini box , sin mirar el precio, dirí­a SX MINI. Pero...hablamos de muuuucho mas dinero.
Así­ que calidad-precio = 10 , por este Mini Box Mod.

Ciao.

A mi tambien me pone refunded. Es la primera y ultima vez que les hago un pedido. que poca seriedad, y ni explicacion ni nada

Ya lo tengo en casita, esta noche preveo unas largas vaporadas para cerciorarme de que funciona correctamente.

Por cierto a los usuarios del foro que se les quemo han vuelto a aparecer?

Saludos

Ya lo tengo en casita, esta noche preveo unas largas vaporadas para cerciorarme de que funciona correctamente.

Por cierto a los usuarios del foro que se les quemo han vuelto a aparecer?

Saludos

Yo como he dicho hice la prueba ( espero que sirva... ) de los 15 seg. y todo correcto. ( el mio es color plata...)
Ahora bien, aun el cacharro me encanta, la gestión de cloupor en mi opinión fue y es fatal.
No se puede gestionar una cosa así­ como han echo : hay baterí­a 18650 cerca de algo que puede quemar...! Me importa poco que sean el 0.2 % Realmente me parece absurdo.
Y espero que esa prueba sirva..., porque a mi me sabe un poco a cuento para tapar el fallo que ni ellos saben identificar...(espero de equivocarme)
No era mas simple decir : "desde este número de serie hasta este numero...hay fallos ?!"

Ciao.

Ahora si que me han dejado chafado,mande un tiket y hace un rato el tiket a desaparecido sin mas!
No tengo el dinero devuelto,no tengo envio y no tengo ni una misera explicación mas allá de las de este hilo.

Esta claro que los chinos tienen bastante poca vergí¼enza,no creo que pise esa web de nuevo ni por 20 ni por 10 me vale ese desprecio.

Venga que lo hacen por vuestro ( nuestro..) bien. Para que no exploten :cunao::cunao::cunao:

El mio ayer en gb ponia shiped out y hoy en correoss de netherland pone this item is pre advised spain, eso significa que lo envian?