Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Felicidades chicos. El mí­o confirmado que no lo enví­an, me tendré que conformar con uno solo 😄 . Ya contestaron del foro

012467af177be5d78888d089089707b0.jpg

En la explicación que dan los de GB en su hilo dicen que los van a anular todos los que se compraron con ese código. ¡Se quedan tan frescos!

Hola, todos, creo que ustedes me esperan mucho tiempo.
En primer lugar, quiero explicar qué es el cupón. El precio de unos productos es limitado por los fabricantes. Y este precio, como lo que pueden visto en la pagí­na de producto, es muy caro que el precio de cupón. Y como saben ustedes, Gearbest es una nueva tienda, para dejar más gente hacer compras en nuestra tienda, un competitivo precio es indispensable. Por eso, nececitamos crear el cupón y lo publicamos para que más gente pueda saberlo.

En segundo lugar, el código de cupón siempre es el nombre de este producto, por ejempro, ¨cloupormini¨ para Cloupor Mini, ¨subtankmini¨ para Subtank Mini. En algunos casos, se añaden ¨xr¨ o ¨cy¨ o otras dos letras. Pero el precio de un producto es igual. Y también creamos unos privados cupones a los ganadores de sorteo para ganar su premio gartis. En este caso, pueden preguntar a Mabe y otros dos ganadores de este foro. He dado sus proprios cupones para conseguir sus premios.

Bueno, ahora voy a expricar este ¨CMVVTH¨ asunto. Como lo que habia mencionado ayer, no sé nada sobre este cupón, creo que sea un antiguo cupón para una persona especí­fica. Tampoco no sé qué es el motivo de la gente quien lo publicó en este foro, especialmente en fin de semana. Al saber este asunto, cancelamos el cupón enseguida. Y todos los ordenes usado este cupón fueron cancelado. Aunque unos de ellos reciben el tracking, pero su paquete no va a ser enviado y devolvemos los reembolsos a su paypal. El precio de cupón de Cloupor Mini es $29.99, ya es muy barato que las otras tiendas. Incluso en nuestra primer año promotion, el precio es $28.99. Si ofrecemos un cupón de precio $19 para Cloupor Mini, no es feria para los otros quienes tambien usan los cupones comprarlo. Para preservar los intereses de la mayorí­a, cancelación es el mejor remedio.

Claro entiendo sus decepciones. Sí­ es nuestro error, nadie es perfecto. Debido a este asunto, desde ayer todos mis companeros estabamos inspeccionando todos los cupones. Y los nuevos productos publicados depués de febrero, sólo tiene único cupón. Ha ocurrido un error, sólo podemos admitir este error, aprendemos de él, identificamos los problemas y hacemos correcciones.

Lo sentimos mucho.
Isabel

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7773-Gearbest-novedades&p=207581#post207581

Última edición:
Los que se hayan pedido usando el código CMVVTH, no.

Aquí­ dicen una cosa... Escribí­ un pm a Isabel y me ha contestado lo mismo que ha pejiguera..
Pero en el ticket de su web me ponen que el código solo valí­a para el plateado.
Dan la explicación ramdon y la que te toque

Thanks*so*much*for*placing*order*with*GearBest*and*contacting*us*about*this.*

We*have*confirmed*with*Operating*Department*about*this*issue.*There*is*something*wrong*with*that*coupon*code.*That*coupon*code*can*only*used*for*the*silver*one.*So*they*canceled*your*order.*If*you*want*them,*please*reorder*it.*We*are*extremely*sorry*for*the*delay*and*apologize*for*any*inconvenience*that*may*bring*to*you.*That*email*is*sent*by*automatically.*Your*order*is*in*the*process*refund.*As*soon*as*refund*successfully,*we*will*email*you*about*this.

If*there*are*any*additional*queries,*please*do*not*hesitate*to*contact*us*and*we*will*do*our*very*best*to*serve*you.*

Thanks*and*Best*Regards,*
Hetty

Yo use el codigo, pero sigo teniendo el pedido en enviado y no me han cancelado nada todavia.
Esperaremos un par de dias mas a ver que pasa.

Pues ese deberí­a escaparse, pero cualquiera sabe lo que hace esta gente.

Hola. Es la primera vez que escribo. Yo lo pedí­ a FT el 6 de enero y sin el sigo. Me costo 36 dolaretes (unos 30/32 leuros) HIce el pedido junto con un Mutation x v2 y fue extraño ya que este aparecí­a listo a los pocos dí­as y sin embargo, el miniwini se pegó a la espera hasta el dí­a 31. Ese dí­a pusieron en el seguimiento la famosa foto del paquete. Y hasta hoy, na se sabe del paquetito. Nunca me ha tardado tanto un enví­o de FT. A lo sumo 20 dí­as y vivo en Canarias. En fi.... Loco ando por tenerlo ya que es mi primer box mod. Hasta la fecha, todos me parecí­an ridí­culos para el asunto del Vapeo por el tamaño. Jue, me he leí­do enteros las 250 páginas de este tema y después de todo, sigo impaciente por tenerlo en mis manos. Ya contaré mi experiencia, pero ya esta todo o casi todo dicho de este cacharrin.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Se aprende mucho leyéndoos.

Hola. Es la primera vez que escribo. Yo lo pedí­ a FT el 6 de enero y sin el sigo. Me costo 36 dolaretes (unos 30/32 leuros) HIce el pedido junto con un Mutation x v2 y fue extraño ya que este aparecí­a listo a los pocos dí­as y sin embargo, el miniwini se pegó a la espera hasta el dí­a 31. Ese dí­a pusieron en el seguimiento la famosa foto del paquete. Y hasta hoy, na se sabe del paquetito. Nunca me ha tardado tanto un enví­o de FT. A lo sumo 20 dí­as y vivo en Canarias. En fi.... Loco ando por tenerlo ya que es mi primer box mod. Hasta la fecha, todos me parecí­an ridí­culos para el asunto del Vapeo por el tamaño. Jue, me he leí­do enteros las 250 páginas de este tema y después de todo, sigo impaciente por tenerlo en mis manos. Ya contaré mi experiencia, pero ya esta todo o casi todo dicho de este cacharrin.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios. Se aprende mucho leyéndoos.

Yo también vivo en Canarias, y también pedí­ el mí­o a FT. Yo lo pedí­ a finales de diciembre y me llego la semana pasada, así­ que el tuyo deberí­a estar al caer. No es lo normal, pero este año la liaron en correos España desde navidades y ahora están poniéndose al dí­a.
Por si te puede ayudar. 👍

Perdon:facepalm::facepalm:este hilo de que trata?, porque solo se lee, anulaciones de pedido, envios fallidos, correos, Fasttech,.......
Vuelvo a pedir perdon.
Un saludo

Te invito a pasar por aquí­ http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Saludos!

Perdon:facepalm::facepalm:este hilo de que trata?, porque solo se lee, anulaciones de pedido, envios fallidos, correos, Fasttech,.......
Vuelvo a pedir perdon.
Un saludo

Pues todo lo que tenga que ver con el cacharrito, incluidos los descuentos y los envios, cuando todos lo tengan entonces este hilo puede que se quede en el olvido :laugh:

El mio sigue con Shiped out, lo pedi free sin traking aunque me han dado uno, y no pone que este en envio.... seguiremos esperando....

Primera y última compra a GearBest..........los errores los debe pagar quien los comete..........tiendas como esta no deberí­an tener presencia en este Foro....pero en caso de que no se los quiera expulsar, habrí­a que crear un hilo con el tí­tulo "Lista Negra de Tiendas" y ponerla en cabeza......y al igual que existen los premios "Mono de Oro", Ruades podrí­a crear uno llamado "Cuervo de Carbón" para castigar esta incompetencia, falta de seriedad e irresponsabilidad comercial.

Toda la culpa es nuestra: NO DEBEMOS VOLVER A COMPRAR A GEARBEST

Al final se lo han enviado a alguien???
Me enviaron un mensaje de shipping out .
Tengo tracking desde ayer y hoy me sale 'the item is pre-adviced' .
No me han enviado ningun mensaje de cancelacion ni nada..nuse

Última edición:
Me da la sensación de que se avecina una oleada de tracks falsos.
No seria la 1 vez que una web china la lia de forma descomunal.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2

Hola Asierete, te invito a que pases por este enlace, Gracias.

http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Salu2.