Lo siento compañero.... Te tocó la " china"... Nunca mejor dicho... Lo bueno es que tienes el respaldo de una tienda española, y como es vox populi lo que les pasa a estos mods, no te pondrán pegas para cambiarlo....Lo importante es que a tí no te pasó nada y que estabas atento, te pasa durmiendo y salimos en la tele...Ayer recibí mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan
Ayer recibí mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan
Lo mismo le pasó a mi Ipv...La foto de como ha quedado mas el susto que me he llevado y gracias a dios que estaba cerca del cacharroVer archivo adjunto 11507
Y le habias hecho el test de los 15 segundos?.Ayer recibí mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan
Y le habias hecho el test de los 15 segundos?.
Lo siento muchísimo, compañero.
Si pero ese test no viene en las instrucciones
Ayer recibí mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan