Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No habia caido, pero es que el aqua v1 era mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudao.Yo lo use 2 veces y luego lo deje guardado en el cajon, no lo he vendido porque me da cosa engañar a alguien :laugh:

Pues el Aqua v1:redface::vergu:.....Es un ato que a pesar del tiempo que lleva conmigo (es el de EhPro comprado en conjunta), utilizo de manera regular...En single coil con fibra, golpe sabor y producción de vapor fenomenal... lo malo es la poca capacidad pero con el tanque de plástico no problem...
Sl2.

Pues el Aqua v1:redface::vergu:.....Es un ato que a pesar del tiempo que lleva conmigo (es el de EhPro comprado en conjunta), utilizo de manera regular...En single coil con fibra, golpe sabor y producción de vapor fenomenal... lo malo es la poca capacidad pero con el tanque de plástico no problem...
Sl2.

El mio tambien es de conjunta y creo que es de la misma :laugh: yo es que despues del segundo setup y que para que me saliera uno bien tenia que hacer 2 mal... por no decir el rellenado...pues no lo uso, ademas de como dices la capacidad es poca.

@RuaDes ¿para cuando la revisión de este cacharrito?, se está haciendo de rogar. :yes:

Y que se ponga un traje igní­fugo :laugh:

Yo creo que se lo está pensando mucho y no se acaba de decidir; ya sabemos el juego que da lo de "mañana" :whistling:

20150213_055525_HDR.jpgNI SE OS OCURRA COMPRARLO NI USARLO SIN VIGILANCIA

Por si alguien piensa que exagero...una imagen vale más que mil palabras. Esta mañana a las 5 me he despertado y tengia el cloupor en la mesilla de noche, le he ido a dar una calada y como tení­a poca bateria he desenchufado movil del cargador y lo he puesto, le he dado dos caladas y me he ido al servicio. Al volver (medio minuto), veo que pone too hot y literalmente empieza a arder, vamos que veo llamas por las ranuras del mod. Le quité corriendo la bateria pero como veis en la imagen está quemado

Lo gordo es que pensaba dejarlo cargando hasta que sonara el despertador.

Solo de pensarlo me da grima

Y que conste que lo del plástico no, porque no entiendo y no soy capaz de tocarlos, pero la prueba de los 15 segundos, la habí­a pasado tres veces seguidas y sin problemas.

Ver archivo adjunto 11551NI SE OS OCURRA COMPRARLO NI USARLO SIN VIGILANCIA

Por si alguien piensa que exagero...una imagen vale más que mil palabras. Esta mañana a las 5 me he despertado y tengia el cloupor en la mesilla de noche, le he ido a dar una calada y como tení­a poca bateria he desenchufado movil del cargador y lo he puesto, le he dado dos caladas y me he ido al servicio. Al volver (medio minuto), veo que pone too hot y literalmente empieza a arder, vamos que veo llamas por las ranuras del mod. Le quité corriendo la bateria pero como veis en la imagen está quemado

Lo gordo es que pensaba dejarlo cargando hasta que sonara el despertador.

Solo de pensarlo me da grima

Y que conste que lo del plástico no, porque no entiendo y no soy capaz de tocarlos, pero la prueba de los 15 segundos, la habí­a pasado tres veces seguidas y sin problemas.

:shok::fie::yikes::lloron::calor::ojomorao: