Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo sólo se que estaba casi sin bateria, y lo puse a cargar en la mesilla de noche. Le doy una última calada y me pongo a dormir, y entonces, unos segundos despues, veo que pone too hot y empieza a arder.

La prueba de los 15 segundos la habí­a hecho tres veces seguidas y ni caso.

Yo solo digo que mucho cuidadito, que mi casa estuvo oliendo a quemado tres dias

Ahí­ está la prueba, no hay razón aparente para que el cacharro entre en modo "autodestrucción", con lo cual pocas precauciones podemos tomar aparte de no cargarlo por usb, quitarle la baterí­a por la noche o cuando se quede solo.

Yo hasta ahora (no lo cargo por usb ni uso en modo pass, no por nada, sino porque prefiero cambiar baterí­a y no me gusta el cablecito) me reafirmo que es una maravilla de mod, pero sé que hay un riesgo mayor que con otros mod que tengo y por eso le quito la baterí­a cuando no estoy o lo dejo solo.

No se, entiendo que la protección de corte por temperatura no funciona a pesar de aparecer el mensaje too hot :nuse::nuse::nuse: .
En mi cacharrin, dándole caña (bastante...:redface: no ya de potencia si no de continuo) me ha aparecido ese mensaje, sencillamente creo que se ha calentado mucho el ato y ese calor ha pasado al mod, el mismo se ha calentado, ha saltado el bloqueo y al enfriarse ha vuelto a funcionar... Vamos que si la prueba consiste en probar el bloqueo por temperatura y esta funciona, ¿el mod está defectuoso?...:g:
Sl2.

Ahí­ está la prueba, no hay razón aparente para que el cacharro entre en modo "autodestrucción", con lo cual pocas precauciones podemos tomar aparte de no cargarlo por usb, quitarle la baterí­a por la noche o cuando se quede solo.

Yo hasta ahora (no lo cargo por usb ni uso en modo pass, no por nada, sino porque prefiero cambiar baterí­a y no me gusta el cablecito) me reafirmo que es una maravilla de mod, pero sé que hay un riesgo mayor que con otros mod que tengo y por eso le quito la baterí­a cuando no estoy o lo dejo solo.

:+1: .... yo hago lo mismo.......sin problemas hasta ahora (más de un mes de uso continuo)

No se, entiendo que la protección de corte por temperatura no funciona a pesar de aparecer el mensaje too hot :nuse::nuse::nuse: .
En mi cacharrin, dándole caña (bastante...:redface: no ya de potencia si no de continuo) me ha aparecido ese mensaje, sencillamente creo que se ha calentado mucho el ato y ese calor ha pasado al mod, el mismo se ha calentado, ha saltado el bloqueo y al enfriarse ha vuelto a funcionar... Vamos que si la prueba consiste en probar el bloqueo por temperatura y esta funciona, ¿el mod está defectuoso?...:g:
Sl2.

Entiendo que el mod está defectuoso si se calienta en exceso al hacer lo que ellos llaman "prueba" (que es una chorrada, vamos), no porque salga "too hot" que es un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento al darle demasiada caña.

Si sale "too hot" en la "prueba" quiere decir que se ha recalentado por un uso en que si el cacharro estuviera bien no deberí­a recalentarse (valga la redundancia).

Es como si sólo al salir de la cochera, el coche se pusiera a tope de temperatura, se enciende el piloto de aviso y se para. Evidentemente ese coche está mal; el sistema de protección funciona pero no parece lógico que con solo salir de la cochera se caliente.

El gran problema es que cuando el cacharro se empieza a calentar, el sistema no corta y se termina quemando.

Última edición:
Entiendo que el mod está defectuoso si se calienta en exceso al hacer lo que ellos llaman "prueba" (que es una chorrada, vamos), no porque salga "too hot" que es un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento al darle demasiada caña.

Si sale "too hot" en la "prueba" quiere decir que se ha recalentado por un uso en que si el cacharro estuviera bien no deberí­a recalentarse (valga la redundancia).

Es como si sólo al salir de la cochera, el coche se pusiera a tope de temperatura, se enciende el piloto de aviso y se para. Evidentemente ese coche está mal; el sistema de protección funciona pero no parece lógico que con solo salir de la cochera se caliente.

El gran problema es que cuando el cacharro se empieza a calentar, el sistema no corta y se termina quemando.

...:g:... si, tiene sentido.... pero contra más lo pienso....:g:..... más chorra me parece lo de la "prueba" de los 15 segundos...:laugh:
Sl2.

Esa prueba ha sido una de las tomaduras de pelo de Cloupor.

Yo creo que puede ser hasta contraproducente la dichosa prueba...
Porque si se queman por un aislante malo o mal puesto, esos calentones lo pueden acabar de fastidiar...
Yo no la he hecho ni la pienso hacer
hacer...

...:g:... si, tiene sentido.... pero contra más lo pienso....:g:..... más chorra me parece lo de la "prueba" de los 15 segundos...:laugh:
Sl2.

Al principio a mi también me parecí­a una tonterí­a....
Pero..pensándolo bien, evidentemente en los defectuoso se caliente todo rápido. Y salta rápido el "too hot..."

Ciao!

Como ya dije anteriormente no creo que este mod se pueda freir sin necesidad de estar haciendo nada con él.
No creo en los fuegos espontaneos sin que algo afecte para ello y desde luego cuando este mod esta en reposo (Standby)dudo seriamente que pueda explosionar.

Un ejemplo con el mismo cargador samsung el istick 30 se calienta de la ost... igual que el cargador sin embargo este cloupormini permanece frio como el hielo igual que elcargador.
Salud

:+1::+1::+1:

Muchas gracias Banhacker, posiblemente sea eso porque alguna bateria de las que tengo se queda floja y no hace contacto.
Luego a la tarde lo miro.

Ya está, el problema era exactamente lo que me decia Banhacker. He sacado un poco la chapita del negativo y ahora ya encaja bien la bateria (antes se quedaba muy floja). Gracias de nuevo!

Hola a todos, estoy pensando en instalar este polo:

https://www.fasttech.com/p/2013500

polo.jpg

en el cloupor mini que tengo, ya que como dije por ahí­ la rosca de latón se me ha soltado del mod.
Creo que por tamaño se podrá, pero me gustarí­a que los expertos me ayuden.

Saludos

Si, lo habí­a visto , pero como los de 22mm son planos, quedarí­an debajo del ato, creo que no quedarí­a mal.
Además el que me comentas creo que es más largo y golpearí­a contra el circuito del cloupor.
Gracias por el consejo

Si, lo habí­a visto , pero como los de 22mm son planos, quedarí­an debajo del ato, creo que no quedarí­a mal.
Además el que me comentas creo que es más largo y golpearí­a contra el circuito del cloupor.
Gracias por el consejo

El de 22 mm como te comenta Luis Felipe, te va a sobresalir por el canto, al igual que pasa con los atos de 22 mm.

Bueno, pero loas atos que tengo son de 22 ó 23. pienso que una vez colocado el ato sobre el Cloupor quedarí­a mejor que con el que me recomienda Luis Felipe.

Saludos

Si no te importa que te sobresalga por el canto ... estupendo. Yo personalmente por estética no lo pondrí­a, pero para gustos los colores :smile:

Creo recordar que algún compañero mencionó alguno que habí­a en Pink Mule; debe estar en este mismo hilo bastante más atrás.