Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio ya lo he recogido , es enanisimo y tiene numero de serie 00107... a ver si no explota jajajaja
1ecb300a955048b6faef2c4b375aefd2.jpg

Que lo disfrutes JulitoMSS.

Yo llevo todo el dia con el y la verdad es que todo correcto , ni tapa doblada ni calentones, esi si las baterias se las bebe el jodio

Hasta los 15 vatios o poco más las baterí­as le aguantan, pero como subas de 20 sí­ es cierto que las consume bastante más rápido; cosa lógica al exigir más. La ventaja es la facilidad del cambio y no tener que estar esperando a que cargue.

Recibido el mí­o junto con el delta 2, la numeración 0004... demasiados ceros... pero de momento va bien, eso si lo he puesto a cargar en el baño por si las moscas... :P

La verdad empate técnico con este y el delta contra el istick de 50 y el subtank, eso si gana el istick por la duración de la baterí­a (punto en su contra que no se puede intercambiar así­ que empate de nuevo)

Muy contento, de momento.....

Que lo disfrutes talmacsi.

Es que el eGrip y el mini se complementan perfectamente; yo también son los que más uso.:msn-wink:

Última edición:
Aquí­ otro "valiente" poseedor del Mini. Llevo sólo un dí­a con el y he notado el alto consumo de baterí­a a 22/24w ya veremos cuando ponga otro cacharrete en el que pueda vapear a menos w.

Pues mi cloupor Mini ha muerto después de 3 meses de uso a diario dando chicha a tope, la verdad es que ha tenido una muerte digna de campeón por las alegrí­as que me ha dado, pero por la rosca muere el mod. Estaba enroscando mi GT2 como hacia a diario 3 o 4 veces cuando me he dado cuenta que la rosca del mod estaba girando también, asique se ha partido la conexión de la rosca . No se si ha alguien le ha pasado, pero creo que personalmente pasaré de intentar arreglarlo, me costó 29 euros y en 3 meses a full creo que esta más que amortizado. Tirar de garantí­a tampoco lo veo puesto que lo compré a vapexpress y dada la reputación del tortelini creo que no me merece la pena perder el tiempo intentando que me lo cambien o arreglen. El caso es que nose si comprar otro mini o cambiar a otro, o esperar a que salgan otros modelos de tamaño similar, tengo ipv para esperar, pero el tamaño es lo que me molesta después de haberme acostumbrado al mini su mejor virtud para mi gusto. A ver si alguien me puede dar una orientación , pero de momento espero.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1428617580217.jpg
    uploadfromtaptalk1428617580217.jpg
    79,7 KB · Visitas: 77
  • uploadfromtaptalk1428617656538.jpg
    uploadfromtaptalk1428617656538.jpg
    90,7 KB · Visitas: 89
Pues mi cloupor Mini ha muerto después de 3 meses de uso a diario dando chicha a tope, la verdad es que ha tenido una muerte digna de campeón por las alegrí­as que me ha dado, pero por la rosca muere el mod. Estaba enroscando mi GT2 como hacia a diario 3 o 4 veces cuando me he dado cuenta que la rosca del mod estaba girando también, asique se ha partido la conexión de la rosca . No se si ha alguien le ha pasado, pero creo que personalmente pasaré de intentar arreglarlo, me costó 29 euros y en 3 meses a full creo que esta más que amortizado. Tirar de garantí­a tampoco lo veo puesto que lo compré a vapexpress y dada la reputación del tortelini creo que no me merece la pena perder el tiempo intentando que me lo cambien o arreglen. El caso es que nose si comprar otro mini o cambiar a otro, o esperar a que salgan otros modelos de tamaño similar, tengo ipv para esperar, pero el tamaño es lo que me molesta después de haberme acostumbrado al mini su mejor virtud para mi gusto. A ver si alguien me puede dar una orientación , pero de momento espero.

Y si aprovechas para ponerle una rosca cómo dios manda?
No parece difí­cil (para mi si, ojo!!:laugh:) quizás algún manitas de los que hay por aquí­ sabe orientarte para que lo lleves a cabo...
Si tienes uno que ya te ha demostrado que es "de fiar" y le plantas una buena rosca de acero, te queda un seňor mod:msn-wink:

Tiene fácil solución, me pasó lo mismo... Quita la tapa negra que cubre la electrónica, vas a ver el cabezal y un punto de soldadura que va a la placa...lo pones en su sitio para que haga contacto y le pones un punto de soldadura con estaño... Para que no se vuelva a mover, ponle un poco de epoxi entre la rosca y el mod...así­ lo tengo hace un mes y ahora puedo enroscar los atos sin preocuparme en lo más mí­nimo. Espero te sirva...Saludos!
Edito: acabo de ver las fotos...lo tienes sencillo, haz que coincidan el punto de soldadura que se ve en la rosca con el cable corto que sale en la foto, punto de soldadura y listo :msn-wink:

Gracias Fabian y Prodani, tengo un amiguete que le gusta la electrónica y tiene materiales para hacerlo, me iré a su casa este fin de semana para intentar ponerle la soldadura a ver si se queda utilizable.

Bueno chic@s!!
Por aquí­ os dejo la revisión del cloupormini.
Bueno, en realidad, como ya está más que revisado, es un pequeño repaso de mi unidad, para ver como se ha comportado después de varios meses de uso.
Y sobretodo una excusa para sortear el nuevo que me enviaron para revisar ;) jajajajaja
Para participar en el sorteo es muy fácil, solo hace falta cumplir tres requisitos (consensuados con la tienda que me lo envio)
1) Estar subscrito a mi canal.
2) Darle al "me gusta" del video.
3) Hacer un comentario (por pequeño que sea) en el video diciendo algo que ha mejorado vuestra vida el vapeo.
Os deseo mucha suerte a tod@s, espero que o guste la iniciativa y poder repetirla pronto.
Un saludo. CLOUPOR mini 30w - DANI VAPER: http://youtu.be/ESfJtJMhL34

Bueno chic@s!!
Por aquí­ os dejo la revisión del cloupormini.
Bueno, en realidad, como ya está más que revisado, es un pequeño repaso de mi unidad, para ver como se ha comportado después de varios meses de uso.
Y sobretodo una excusa para sortear el nuevo que me enviaron para revisar ;) jajajajaja
Para participar en el sorteo es muy fácil, solo hace falta cumplir tres requisitos (consensuados con la tienda que me lo envio)
1) Estar subscrito a mi canal.
2) Darle al "me gusta" del video.
3) Hacer un comentario (por pequeño que sea) en el video diciendo algo que ha mejorado vuestra vida el vapeo.
Os deseo mucha suerte a tod@s, espero que o guste la iniciativa y poder repetirla pronto.
Un saludo. CLOUPOR mini 30w - DANI VAPER: http://youtu.be/ESfJtJMhL34

Buena revisión clara y objetiva a pesar de las polémicas........Gracias Dani
Salu2.

:+1: .....buen video....también me suscribo a tu canal....enhorabuena !

No conocí­a tu canal, me han gustado mucho las revisiones que tienes, ya me he suscrito y te he dejado un comentario....
Enhorabuena por tu canal :ok:

Gracias a todos y suerte!!
A ver si tiene éxito y puedo apretar a tiendas y fabricantes para que cunda el ejemplo y poder hacer más sorteos de este tipo.
Un saludo.
Edito: por lo pronto ya he tentado a la gente de suprem-e y me han dado el ok para hacer un sorteo con su re brand. :clapping:

A ver si tiene éxito y puedo apretar a tiendas y fabricantes para que cunda el ejemplo y poder hacer más sorteos de este tipo.
Un saludo.
Edito: por lo pronto ya he tentado a la gente de suprem-e y me han dado el ok para hacer un sorteo con su re brand. :clapping:

Me ha encantado el video, compañero.

Suscrito:msn-wink:

Un saludo.

Pues es una muy buena idea. Así­, además de ver tus revisiones tenemos ese aliciente del sorteo, que quieras o no, siempre hace ilusión participar.