Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Monalisa, si te interesan con buena capacidad de carga en fasstech han puesto estas lg de 3000mh y 20A de descarga continua. Siendo un electronico y si las baterí­as dan esos 20A no deberí­as tener problemas y una muy buena autonomia. Las samsung que te comenta mabe tambien son buenas baterí­as.
Edito: si aparte le vas a dar uso con un mecanico mejor de 30A para arriba, adweite o vappower que tambien las tienen en fasstech

Última edición:
gracias mabe zzpaf voy viendo...

Vappower, LG HE2, Samsung 25R, LG HE4 y LG HG2 (las que te han puesto nuevas) son de lo mejorcito en baterí­as.....Effest ¿Qué es eso? Ah si, la marca cara esa reetiquetada que venden.....

No tienen nada que envidiar a unas effest y valen la mitad.

Y si no vas ha hacer subohm las panasonic PF o B de lo mejorcito y duran siglos.

Hola a todos, estoy intentando reformar un cloupor mini estropeado, y meterle un dna40. Este chip he visto que lo tienen en la mula por lo que no es dificil de comprar. La duda la tengo en los pulsadores. ¿Sabeis alguna tienda, a ser posible española, que los tenga?. Tambien le quiro cambiar el conector, ahi tengo la duda de los que tienen en la mula, cual podria servir. ¿alguna sugerencia?

Gracias.

veo en la pagina de fasttech q el gold pesa bastante mas q el negro, y eso pq??? les he escrito y me dicen que esta bien el peso q pone en la pagina :no: ea pos ya no me gusta el gold

el dorado 180 grs https://www.fasttech.com/product/2493601
y el negro 115 grs https://www.fasttech.com/products/3032/10009433/2032101

estoy confusa si es el mismo material como pue se??? :g:

Monalisa, a ver si va a ser de oro de 18 kilates :msn-wink:... con estos de cloupor nunca se sabe.:facepalm:

Pues el cacharrito normal, la aleación que trae ya es pesada de por sí­; si este pesa más .... puffff

veo en la pagina de fasttech q el gold pesa bastante mas q el negro, y eso pq??? les he escrito y me dicen que esta bien el peso q pone en la pagina :no: ea pos ya no me gusta el gold

el dorado 180 grs https://www.fasttech.com/product/2493601
y el negro 115 grs https://www.fasttech.com/products/3032/10009433/2032101

estoy confusa si es el mismo material como pue se??? :g:

Yo no me fiaria mucho de las descripciones que pone FT, seguramente pesen lo mismo...

Que bueno me salió mi mini después de casi un año aquí­ sigue dando guerra !!! Indestructible.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición:
Algún compañero tiene una carcasa de un cloupormini color plata (en su defecto el color que sea) que no le valga y la tenga tirada y abandonada por el fondo de algún cajón plz?. Es que mi cloupor mini negro (electrónica funcionando perfectamente), se le ha estro peado la pintura y ha criado como sulfato de cobre creo. Sólo necesitarí­a la carcasa, o si me la vende alguien o cambia por algo, lo tengo desmontado y no puedo usarlo hasta que no tenga la carcasa.

Salu2 y gracias.

Algún compañero tiene una carcasa de un cloupormini color plata (en su defecto el color que sea) que no le valga y la tenga tirada y abandonada por el fondo de algún cajón plz?. Es que mi cloupor mini negro (electrónica funcionando perfectamente), se le ha estro peado la pintura y ha criado como sulfato de cobre creo. Sólo necesitarí­a la carcasa, o si me la vende alguien o cambia por algo, lo tengo desmontado y no puedo usarlo hasta que no tenga la carcasa.

Salu2 y gracias.

No tienes ningún conocido o amigo que sea chapista? eso con un buen lijado a presión y una buena pintura de coche te queda nuevo y te va a aguantar mejor las rayaduras....imagí­nate que que por lijar y pintar algo tan pequeño, te van a cobrar muy poco.

Las fundas de silicona disimulan perfectamente los arañazos y el desgaste de pintura. Yo lo tengo bastante desgastado y para salir a la calle lo enfundo y ni se nota.

No tienes ningún conocido o amigo que sea chapista? eso con un buen lijado a presión y una buena pintura de coche te queda nuevo y te va a aguantar mejor las rayaduras....imagí­nate que que por lijar y pintar algo tan pequeño, te van a cobrar muy poco.

No tengo amigo ni conocido, preguntaré en las naves comerciales que las tengo a 2 minutos y hay varios talleres de chapa pintura, a ver que me cuesta.

Gracias y Salu2

Las fundas de silicona disimulan perfectamente los arañazos y el desgaste de pintura. Yo lo tengo bastante desgastado y para salir a la calle lo enfundo y ni se nota.

La funda la tengo en la lista de los 1000 deseos (fasttech) :haha:, a ver que me piden por hacerle lo que dice fabian, vaya a ser que me cueste igual que el mod jajaja.

Igual le hago un decapado yo y se lo llevo al chapista para que solo le de la capa de imprimación y la de pintura con la laca. nuse...

Salu2

Última edición:
Llevo usando mi Cloupor mini (comprado en Fasttech) alrededor de dos meses y hasta ahora no tengo problemas. Se me ha caí­do varias veces, se le metió arena, se inundó con e-lí­quidos, etc. y va como el primer dí­a <3
Lo único malo es que es propenso a despintarse en las esquinas, aunque teniendo en cuenta la mala vida que le he dado, era de esperarse.IMG_20160113_024103973.jpg
IMG_20160113_024132441.jpg
12494052_10207071596402874_31600827_o.jpg
12545905_10207071596762883_1230352853_o.jpg

Sin darle mala vida también se despinta, espera dos meses más y verás. El mí­o tiene mucho más tiempo pero apenas a salido de casa y parece que estuvo en la guerra de Vietnam.

Efectivamente, la pintura se va con el tiempo sí­ o sí­.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Después de más de un año dándole caña todos los dí­as mi cloupor sin sin desfallecer y sin dar ni un solo problema apesar del miedo colectivo que generó en su dí­a

Enviado mediante ondas de vapor emitidas por mi Galaxy Core 2