Cloupor T5 50W practicamente nuevo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

bEnE_tt

expulsado/a
14 Jun 2014
547
0
0
Buenas
Pongo en venta un Cloupor T5 50W, esta nuevo, aun conserva el plastico protector de la pantalla, se ha usado 2 veces, y no se actualizo nunca. Se vende por haber adquirido otro box mod de mayor potencia, y por no dejar este buen mod en en el cajon, sin que alguien lo exprima bien. No tiene ningun fallo, esta bien de todo, y repito, se ha usado 2 veces. Incluso, la baterí­a dura bastante, no se las come tan rápido.
Saludos

Artí­culo en venta:Cloupor T5 50W + Trident clon

Fecha de compra: Hace un mes

Precio de compra:90€

Precio de venta:60€

Forma de pago:Paypal

Comisiones (si las hubiera):A cargo del comprador

Forma de envio:Certificado

Envio incluido (si o no):Si

Factura disponible (si o no):Si

Fotos: ImageUploadedByTapatalk1413721743.428511.jpgImageUploadedByTapatalk1413721728.900911.jpgImageUploadedByTapatalk1409811914.325391.jpgImageUploadedByTapatalk1409811900.390464.jpg

Última edición:
Depende lo que ofrezcas, dime a ver

No puedes recibir privados, tienes la carpeta llena. Te comento, el Squape reloaded, me puede interesar, siempre que este bien. Ya tengo un Taifun original, y lo estoy quitando. También tengo muchos mods mecanicos, y no voy a coger mas. Borra mensajes de tu carpeta o enviame tu número y hablamos por wassa.

Comentar que recibí­ los productos del intercambio, y el compañero también, pero aduanas le paró el paquete, y le ha llegado con factura de 28€. Le he tendido una mano, y he querido ayudar con 10€ para que pague el paquete, a lo que se ha negado. Nadie espera que le toque esto, pero al tocar, toca y punto, y si recibes ayuda, y no lo recoges, pues ya no es mi problema. Decir que si no lo recoge, no sé que pasará con el paquete, pero una cosa tengo clara, si me llega de vuelta, no lo pienso enviar de nuevo, ya que el enví­o cuesta casi 28€. Espero que el compañero recapacite y recoja el paquete, ya que le estoy dando una ayuda económica para que pague, y aún así­, se niega. Pido a moderación sugerencias para resolver esta transacción, o cerrar, ya que me encuentro muy disgustado con el caso, saludos, y haya paz.

pues entonces deberia haber tenido en cuenta que esto podia pasar, en eso te doy la razon; si ademas te has ofrecido a pagar parte del cargo..... creo que por tu parte poco mas puedes hacer, la pelota esta en su tejado; y en mi humilde opinion, creo que deberia aceptar el trato

pues entonces deberia haber tenido en cuenta que esto podia pasar, en eso te doy la razon; si ademas te has ofrecido a pagar parte del cargo..... creo que por tu parte poco mas puedes hacer, la pelota esta en su tejado; y en mi humilde opinion, creo que deberia aceptar el trato

Ok, gracias Julio

El compañero del trato soy yo, y quiero comentar, para que no haya lugar a malos entendidos, que estabamos hablando por whastapp benett y yo, cuando de repente me dijo lo de los 10€ y de forma misteriosa, ya no le llegan mis whastapp, ni siquiera me aparece su foto de perfil de whastapp. No se, quiza yo estoy equivocado, pero me parece todo, cuanto menos, misteroso. Pero claro, el aqui publicamente expresa su parte de la pelicula. Cerrad el tema ya, porque como el ya ha recibido sus cosas, y las mias estan en correos esperandome, pues no hay porque seguir con este tema abierto. Gracias

Reabro el tema porque he estado hablando con trompe81 y al asunto le falta bastante para arreglarse, veamos.....

En primer lugar bEnE, revisa tu bandeja de entrada, pareces tenerla llena. trompe81 esta intentando contactarte por privado y yo tambien, pero la tienes llena y no puedes recibir mas mensajes

Creo que la actitud de trompe81 es buena, esta abierto al dialogo, por lo que no te puedes cerrar en banda, intentad hablarlo y llegar a un acuerdo

Dejo abierto el hilo por ahora hasta que esto llegue a buen puerto (seguro que asi sera)

Reabro el tema porque he estado hablando con trompe81 y al asunto le falta bastante para arreglarse, veamos.....

En primer lugar bEnE, revisa tu bandeja de entrada, pareces tenerla llena. trompe81 esta intentando contactarte por privado y yo tambien, pero la tienes llena y no puedes recibir mas mensajes

Creo que la actitud de trompe81 es buena, esta abierto al dialogo, por lo que no te puedes cerrar en banda, intentad hablarlo y llegar a un acuerdo

Dejo abierto el hilo por ahora hasta que esto llegue a buen puerto (seguro que asi sera)

De ninguna manera me estoy cerrando en banda, yo solo quiero ayudarle buenamente a pagar algo que no tengo el deber de pagar. Pero como soy bueno de corazón, voy a hacer con toda la buena fe del mundo. Lo que no estoy dispuesto es a estar cogiendo nervios, por los ataques masivos a mi WhatsApp, que si soy otro, no lo ayudaba con nada, y que se encargue el del pago solito. Pero es que encima de querer ayudarle, el no ve salida, solo piensa en sus planes de futuro, y ya que lo estoy intentando ayudar, deberí­a ser un poco mas comprensivo. Yo no estoy obligado a hablar por WhatsApp cuando la transacción se ha llevado a cabo por el foro. Ya he borrado mensajes de mi bandeja de entrada, perdón porqué no me di cuenta de esto.

sobre el whatsapp no he dicho nada, con su privacidad cada persona es muy licita de hacer lo que quiera; simplemente queria avisarte de los mensajes de la bandeja de entrada

espero que llegueis a un acuerdo, segun veo los gastos de aduana son 28€; cierto que tu no estas en la obligacion de pagar nada, pero le has ofrecido pagar 10, y segun me dice la otra parte, el reclama que pagueis la mitad cada uno, por lo que estais a 4€ de diferencia

¿realmente merece la pena discutir por cuatro euros?

Estado
No está abierto para más respuestas.