Cloupor T5 50W practicamente nuevo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respecto a lo del whastapp, de ataques nada, pues ni siquiera me dejo hablar con el, pues me bloqueo sin mas. Con respecto a los gastos, y ya que la cosa se esta poniendo de color oscuro, decir que el problema de que me haya llegado a pagar, es porque el puso de valor del paquete 400 coronas danesas, que al cambio son 47€. De haber puesto menos de 45€ no hubiera habido problema alguno. El me aseguro desde un principio que no tendria que pagar nada en aduanas ya que el habia puesto de valor 40€, y lo habia puesto como gift. Hace un par de dias, cuando me encuentro el paquete retenido, hablamos, y el se ofrece a pagar la mitad en caso de que el paquete me llegara con recargo. Ahora que el paquete ha llegado con ese recargo, parece no estar tan por la labor. Todo esto no me hubiera gustado tener que ponerlo en publico, pero ya que veo que el no se corta a la hora de escribir por aqui, y que me esta dejando en mal lugar, pues he decidido escribir en publico yo tambien.

Que conste que solo estoy participando aqui para intentar mediar, lo hago como usuario normal, no como administrador; ya que el foro aqui no puede hacer nada, son cosas entre vosotros

Pero sigo intentandolo.....

Cada uno teneis vuestra parte de razon, pero no veo mala voluntad por ninguna de las dos partes, y veo que el punto de encuentro (como dije antes) esta solo a 4 euros de diferencia.... creo que es una cifra irrisoria para estar discutiendo

Yo por mi parte no quiero discutir. De echo tenia una buena relación con benett, charlando a diario por whasatapp y demas. Yo pienso que es justo en este caso compartir esos gastos, pues el pudo haberlo evitado de haber puesto un importe menor. Yo pago la mitad y el la otra mitad. Si hubieran sido 8 o 10€ ni le habria pedido nada. Pero es que son 28....En fin el tiene mi paypal. Espero como dices julio que por 4€ solucionemos esto.

sobre el whatsapp no he dicho nada, con su privacidad cada persona es muy licita de hacer lo que quiera; simplemente queria avisarte de los mensajes de la bandeja de entrada

espero que llegueis a un acuerdo, segun veo los gastos de aduana son 28€; cierto que tu no estas en la obligacion de pagar nada, pero le has ofrecido pagar 10, y segun me dice la otra parte, el reclama que pagueis la mitad cada uno, por lo que estais a 4€ de diferencia

¿realmente merece la pena discutir por cuatro euros?

No merece la pena ni discutir por 28€, pero yo le dije que puedo pagar 10€ porque he tenido otros gastos, y es lo que me queda en mi cuenta Paypal. Ya que si pongo de mi tarjeta, esta en coronas noruegas, y ya no serí­an 4€ más, ya que me cobran intereses por el cambio de divisas. Por lo menos sigo manteniendo una cantidad razonable, que vuelvo y repito, no estoy obligado a pagar, pero aún así­, lo voy a pagar. Espero que no siga mareando la perdiz, y haciéndome coger nervios, porqué al final desisto y que lo pague el. Ya le comente que estoy trabajando, y que cuando esté tranquilo en casa le mando los 10€. En cuanto lo haga, posteo por aquí­, para cerrar el foro, ya que todo esto al final ha sido una perdida total de dinero, tiempo, y demás.

bene_tt por lo que he leido, veo que pusistes una cantidad elevada en el valor del producto al enviarlo, cn lo cual aduanas paro, en mi pequeña opinion cmo vendedor y comprador, lo justo seria ofrecerte a pagarle la mitad de los gastos, y cerrar el tema no creo que sea necesario ni dejar mal a un compañero ni quedar mal tu mismo, a el le vendrá bien esa ayuda y ambos quedareis como señores.

bene_tt por lo que he leido, veo que pusistes una cantidad elevada en el valor del producto al enviarlo, cn lo cual aduanas paro, en mi pequeña opinion cmo vendedor y comprador, lo justo seria ofrecerte a pagarle la mitad de los gastos, y cerrar el tema no creo que sea necesario ni dejar mal a un compañero ni quedar mal tu mismo, a el le vendrá bien esa ayuda y ambos quedareis como señores.

Yo puse lo que creí­a conveniente, el mismo dí­a hice otro enví­o a otro forero, con una mayor cantidad escrita en el paquete, y ese forero no tuvo ningún problema. Yo no me niego a ayudar a pagar, y es más, no voy a seguir dándole mas vueltas al tema, bastante estoy haciendo aportándole 10€. Bajo mi punto de vista, es todo un detalle por mi parte, ayudar con lo que buenamente puedo, ya que yo no sabí­a que valor es el mí­nimo estipulado por aduanas para pagar, ósea que culpa yo?? Ninguna

Pago de la ayuda para pagar los gastos de aduanas efectuado. Al final me siento como un tonto que al que el T5 le ha hecho perder dinero, pues los objetos recibidos a cambio, no llegan al valor del T5. Si a esto le sumamos, los 27€ del enví­o, mas 10€ que acabo de transferir por Paypal, al final soy el mas tonto del mundo. Pero bueno, ya me he desecho del maleficio que tení­a con el T5.
Por favor moderación, terminen con el ritual cerrando el hilo, y enterrándolo en el olvido.

Pago de la ayuda para pagar los gastos de aduanas efectuado. Al final me siento como un tonto que al que el T5 le ha hecho perder dinero, pues los objetos recibidos a cambio, no llegan al valor del T5. Si a esto le sumamos, los 27€ del enví­o, mas 10€ que acabo de transferir por Paypal, al final soy el mas tonto del mundo. Pero bueno, ya me he desecho del maleficio que tení­a con el T5.
Por favor moderación, terminen con el ritual cerrando el hilo, y enterrándolo en el olvido.

Ten cuidado bEnE_tt que esta noche vuelve..... no se te olvide mirar debajo de la cama o dentro del armario......:facepalm:

No necesito mas información, solo la factura para poner una reclamación en correos. Aunque no sirva de nada, pero me quedo agusto, asi que por favor no lo dejes, pues quiero reclamar urgentemente. Gracias

No necesito mas información, solo la factura para poner una reclamación en correos. Aunque no sirva de nada, pero me quedo agusto, asi que por favor no lo dejes, pues quiero reclamar urgentemente. Gracias

Como te comente, estoy fuera de casa, y hasta el Sabado o el Domingo, no llego, pero en cuanto este en casa, me pongo en ello, deberia tenerla, ya que la imprimi, y borre el email, pero no te prometo nada. La pena es que borre el email al imprimirla, si no, te la mandaba ya mismo, lo siento.

1-Que te ha costado el dinero el mod? Sabes de sobra que no es así­ pues tu mismo me comentaste que mandaste un email a cloupor para decirles que el mod se te estropeó en la actualización, y que ellos te remitieron el importe de la compra, asi que eso no es cierto.
2- Si los artí­culos que yo te envié tienen, a tu juicio, menos valor que el mod, eso no es problema de nadie, pues sabias perfectamente lo que te iba a enviar, y asi fue, y además, todo correcto y sin incidencias.
3- Al llegar a noruega el paquete que te envié, pensaste que quedó retenido y que tendrí­as que pagar, y me reclamaste que algo habriamos de hacer si te tocaba pagar. Finalmente no fue asi, con lo cual, no hubo mayor problema
4- La culpa de que tenga que pagar es tuya, si, tuya, pues hubieras puesto de valor 20€ y asunto zanjado. Ademas, desde un principio me mentiste y me dijiste que habias puesto de valor 40€, lo cual de haber sido cierto, no habria tenido que pagar nada.
5- Hace unos dí­as, cuando supimos que mi paquete estaba en aduana, me dijiste que en caso de pagar, lo hariamos a medias (cosa que no has cumplido, a la vista esta)
6- No habria puesto nada de esto si tu no hubieras tratado desde esta mañana y aqui en publico, de quedar como el buen samaritano, e intentar dejarme a mi como el malo del cuento.
7- Jamas ha habido ningun tipo de envio de whasatapp, pues me bloqueaste esta mañana cuando supiste que tenia que pagar, y no me dejaste hablar.
8- El post no se puede cerrar hasta que pasen unos dias y tenga el mod en mi poder, y compruebe su correcto funcionamiento.

P.D. Espero que efectivamente me envies la factura pues en el post de venta, informas que dispones de ella.

Por supuesto tengo pruebas de todo lo que digo, conversaciones de whasatapp, fotos del paquete donde indica el valor del mismo, etc..

1-Que te ha costado el dinero el mod? Sabes de sobra que no es así­ pues tu mismo me comentaste que mandaste un email a cloupor para decirles que el mod se te estropeó en la actualización, y que ellos te remitieron el importe de la compra, asi que eso no es cierto.
2- Si los artí­culos que yo te envié tienen, a tu juicio, menos valor que el mod, eso no es problema de nadie, pues sabias perfectamente lo que te iba a enviar, y asi fue, y además, todo correcto y sin incidencias.
3- Al llegar a noruega el paquete que te envié, pensaste que quedó retenido y que tendrí­as que pagar, y me reclamaste que algo habriamos de hacer si te tocaba pagar. Finalmente no fue asi, con lo cual, no hubo mayor problema
4- La culpa de que tenga que pagar es tuya, si, tuya, pues hubieras puesto de valor 20€ y asunto zanjado. Ademas, desde un principio me mentiste y me dijiste que habias puesto de valor 40€, lo cual de haber sido cierto, no habria tenido que pagar nada.
5- Hace unos dí­as, cuando supimos que mi paquete estaba en aduana, me dijiste que en caso de pagar, lo hariamos a medias (cosa que no has cumplido, a la vista esta)
6- No habria puesto nada de esto si tu no hubieras tratado desde esta mañana y aqui en publico, de quedar como el buen samaritano, e intentar dejarme a mi como el malo del cuento.
7- Jamas ha habido ningun tipo de envio de whasatapp, pues me bloqueaste esta mañana cuando supiste que tenia que pagar, y no me dejaste hablar.
8- El post no se puede cerrar hasta que pasen unos dias y tenga el mod en mi poder, y compruebe su correcto funcionamiento.

P.D. Espero que efectivamente me envies la factura pues en el post de venta, informas que dispones de ella.

1- Cierto, me devolvieron el dinero del mod, pero aún así­, es algo que no te va ni te viene. Aunque así­ sea, sigo perdiendo dinero, ya que mi economí­a la conozco muy bien.
2- Cierto también, los artí­culos que enviaste, valen menos que el T5, y cierto también que llegó bien.
3- Incierto, no pensé, quedó retenido en aduanas, pero tuve suerte y no me reclamaron ningún pago.
4- Incierto, pues yo no sabí­a la cantidad mí­nima que aduanas requiere para cobrar, si lo hubiese sabido, no hubiese puesto 400kr y yo hago el cálculo así­ 400kr=40€ o 300kr=30€ pues no es mucho más, y es la manera rápida que tengo para calcular precios.
5- Cierto, lo dije, pero también te dije hoy antes de recibir el paquete, que ayer me habí­a gastado 225€ y no podí­a hacer mucho.
6- Incierto, ni pretendo ser el buen samaritano, ni que tu quedes como el culo, pero tu te pusiste muy borde cuando viste el paquete, y descubriste que habí­a que pagar, me montaste el drama, de que no lo ibas a coger, y tal, que si mucho gasto. Aun sabiendo que ibas a recibir ayuda para pagar el paquete.
7- Incierto, si lo hubo, pues desbloquee al rato, y me entraron como 10 mensajes, mas los que me enviaste desde otro móvil, que no era el tuyo.
8- Ok, por mi parte, se que el mod va bien, ya que es casi a estrenar, así­ que por ahí­ voy tranquilo, y muy a gusto.
Pd: No te preocupes por tu factura, que aunque tenga que pintarla, la tendrás.

1- Cierto, me devolvieron el dinero del mod, pero aún así­, es algo que no te va ni te viene. Aunque así­ sea, sigo perdiendo dinero, ya que mi economí­a la conozco muy bien.
2- Cierto también, los artí­culos que enviaste, valen menos que el T5, y cierto también que llegó bien.
3- Incierto, no pensé, quedó retenido en aduanas, pero tuve suerte y no me reclamaron ningún pago.
4- Incierto, pues yo no sabí­a la cantidad mí­nima que aduanas requiere para cobrar, si lo hubiese sabido, no hubiese puesto 400kr y yo hago el cálculo así­ 400kr=40€ o 300kr=30€ pues no es mucho más, y es la manera rápida que tengo para calcular precios.
5- Cierto, lo dije, pero también te dije hoy antes de recibir el paquete, que ayer me habí­a gastado 225€ y no podí­a hacer mucho.
6- Incierto, ni pretendo ser el buen samaritano, ni que tu quedes como el culo, pero tu te pusiste muy borde cuando viste el paquete, y descubriste que habí­a que pagar, me montaste el drama, de que no lo ibas a coger, y tal, que si mucho gasto. Aun sabiendo que ibas a recibir ayuda para pagar el paquete.
7- Incierto, si lo hubo, pues desbloquee al rato, y me entraron como 10 mensajes, mas los que me enviaste desde otro móvil, que no era el tuyo.
8- Ok, por mi parte, se que el mod va bien, ya que es casi a estrenar, así­ que por ahí­ voy tranquilo, y muy a gusto.
Pd: No te preocupes por tu factura, que aunque tenga que pintarla, la tendrás.
No mientas mas bennet pues se te ve el plumero a leguas. Tengo la conversación de whasatapp y la puedo demostrar. No te envié ningun mensaje. Me bloqueaste y punto. No monté ningun drama, ni me puse borde, y también lo puedo demostrar con esa conversación. Solo te dije que no podia pagar ese dinero. Nada mas. Estafaste a cloupor.....ahí­ queda todo dicho. Demuestra que de buen samaritano....nada

Ahh, y no des bloqueaste, pues los dos mensajes que se quedaron a medias...ahi siguen. Y también lo puedo demostrar

Estado
No está abierto para más respuestas.