1-Que te ha costado el dinero el mod? Sabes de sobra que no es así pues tu mismo me comentaste que mandaste un email a cloupor para decirles que el mod se te estropeó en la actualización, y que ellos te remitieron el importe de la compra, asi que eso no es cierto.
2- Si los artículos que yo te envié tienen, a tu juicio, menos valor que el mod, eso no es problema de nadie, pues sabias perfectamente lo que te iba a enviar, y asi fue, y además, todo correcto y sin incidencias.
3- Al llegar a noruega el paquete que te envié, pensaste que quedó retenido y que tendrías que pagar, y me reclamaste que algo habriamos de hacer si te tocaba pagar. Finalmente no fue asi, con lo cual, no hubo mayor problema
4- La culpa de que tenga que pagar es tuya, si, tuya, pues hubieras puesto de valor 20€ y asunto zanjado. Ademas, desde un principio me mentiste y me dijiste que habias puesto de valor 40€, lo cual de haber sido cierto, no habria tenido que pagar nada.
5- Hace unos días, cuando supimos que mi paquete estaba en aduana, me dijiste que en caso de pagar, lo hariamos a medias (cosa que no has cumplido, a la vista esta)
6- No habria puesto nada de esto si tu no hubieras tratado desde esta mañana y aqui en publico, de quedar como el buen samaritano, e intentar dejarme a mi como el malo del cuento.
7- Jamas ha habido ningun tipo de envio de whasatapp, pues me bloqueaste esta mañana cuando supiste que tenia que pagar, y no me dejaste hablar.
8- El post no se puede cerrar hasta que pasen unos dias y tenga el mod en mi poder, y compruebe su correcto funcionamiento.
P.D. Espero que efectivamente me envies la factura pues en el post de venta, informas que dispones de ella.
1- Cierto, me devolvieron el dinero del mod, pero aún así, es algo que no te va ni te viene. Aunque así sea, sigo perdiendo dinero, ya que mi economía la conozco muy bien.
2- Cierto también, los artículos que enviaste, valen menos que el T5, y cierto también que llegó bien.
3- Incierto, no pensé, quedó retenido en aduanas, pero tuve suerte y no me reclamaron ningún pago.
4- Incierto, pues yo no sabía la cantidad mínima que aduanas requiere para cobrar, si lo hubiese sabido, no hubiese puesto 400kr y yo hago el cálculo así 400kr=40€ o 300kr=30€ pues no es mucho más, y es la manera rápida que tengo para calcular precios.
5- Cierto, lo dije, pero también te dije hoy antes de recibir el paquete, que ayer me había gastado 225€ y no podía hacer mucho.
6- Incierto, ni pretendo ser el buen samaritano, ni que tu quedes como el culo, pero tu te pusiste muy borde cuando viste el paquete, y descubriste que había que pagar, me montaste el drama, de que no lo ibas a coger, y tal, que si mucho gasto. Aun sabiendo que ibas a recibir ayuda para pagar el paquete.
7- Incierto, si lo hubo, pues desbloquee al rato, y me entraron como 10 mensajes, mas los que me enviaste desde otro móvil, que no era el tuyo.
8- Ok, por mi parte, se que el mod va bien, ya que es casi a estrenar, así que por ahí voy tranquilo, y muy a gusto.
Pd: No te preocupes por tu factura, que aunque tenga que pintarla, la tendrás.