Cloupor T5 50W practicamente nuevo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
bc934b0b0921494a57f3421337002640.jpg

Ahi se puede ver que el último mensaje de cuando me bloqueó, no le llegó, lo cual demuestra que miente.....y no solo en eso, pues tengo pruebas de todo

Bueno pues al final vas a quedar como un gran CSI, buena investigación, yo no estafe a nadie, sólo me quejé y me pidieron mi Paypal. Sorpresa la mí­a al ver mi dinero reembolsado, pero como ya te dije, es mi problema y no el tuyo. Yo he cumplido el trato contigo, y nada he hecho malo, me da igual que publiques mis conversaciones, pues no tengo nada que ocultar, aunque no se si es legal hacerlo, pero como las publiques, y sea ilegal, vas a conseguir un problema. Mejor deja las cosas estar, ya que tienes tu ayuda para pagar, recoge el mod, relájate, y disfruta de el, que prácticamente lo estrenas tu.

Por favor, que nadie más que el vendedor y el comprador posteen en este hilo, así­ no hacemos un circo. Se está planteando cerrar el mercadillo. No déis razones para ello. Gracias a todos.

Sabes qué?? Paso de todo, así­ de claro, paso de comerme mas el coco con esta tonterí­a. Sigue poniendo y publicando lo que te de la gana, solo estoy interesado en que recojas el mod, en cuanto puedas, lo pruebes y que lo disfrutes con salud. Por mi parte está todo dicho, a la espera de cerrar este hilo pesadilla en cuanto antes.

No publicaria nada si no mintieras. Tengo toda la conversación, parrafo a parrafo, puedo demostrar en cualquier momento, en publico o en privado que nada de lo que digo es mentira, sin embargo tu mientes mas que hablas. CSI? No, pero eso aqui en España para todo el mundo, menos para los polí­ticos, es estafar. Y si el post es una pesadilla, solo tu lo has convertido en eso, haciendo mal las cosas, e incumpliendo tus palabras

Factura enviada al comprador, sólo falta que recoja el mod en la oficina de correos, y vea que todo está ok. Por favor en cuanto lo tengas y lo pruebes, postea para cerrar el hilo.

Por favor porque mientes? Quieres que cuelgue aqui la "factura" que me has enviado? Es un pantallazo de paypal. Sólo eso. Este señor anunciaba en la venta del artí­culo que disponia de la factura....y ahora resulta que no la tiene....

Por favor porque mientes? Quieres que cuelgue aqui la "factura" que me has enviado? Es un pantallazo de paypal. Sólo eso. Este señor anunciaba en la venta del artí­culo que disponia de la factura....y ahora resulta que no la tiene....

Mira, cuelga lo que te de la gana, eso es el comprobante/factura de compra por Ebay, no de Paypal, y vale como factura. Ya que detalla el articulo, precio, y demás detalles.

Mira, cuelga lo que te de la gana, eso es el comprobante/factura de compra por Ebay, no de Paypal, y vale como factura. Ya que detalla el articulo, precio, y demás detalles.
Cierto es ebay no paypal, pero no es factura ninguna, es simplemente un pantallazo del pedido. No cuelgo nada, pues contiene tus datos y no tengo derecho a colgarlo, pero si hace falta a moderacion por privado para comprobar que no es factura, se lo daré. Cuando anuncies algo, que sea todo verdad

Ademas, que paso de discutir mas contigo. Quedate tu factura si es que la encuentras, pues poco sacaré con ella. Y deja de acosarme con mensajes privados o pedire a moderación que tome cartas en el asunto. No me cites ni nada. No existo para ti. Me has demostrado la clase de persona que eres, aunque has querido quedar de buen samaritano. No quiero gente como tu en mi vida, ni por foros si quiera. Suerte en tu vida y hasta nunca

Y por último pido a moderacion que proceda a cerrar el post, pues el espectáculo que estamos dando en el, es lamentable. Aunque el mod estuviera en mal estado, poco iba a sacar yo con esta persona. no obstante de ser asi, lo comunicare y en caso necesario se reabriria. Gracias por todo Julio. Cerrad ya por favor.

Ademas, que paso de discutir mas contigo. Quedate tu factura si es que la encuentras, pues poco sacaré con ella. Y deja de acosarme con mensajes privados o pedire a moderación que tome cartas en el asunto. No me cites ni nada. No existo para ti. Me has demostrado la clase de persona que eres, aunque has querido quedar de buen samaritano. No quiero gente como tu en mi vida, ni por foros si quiera. Suerte en tu vida y hasta nunca

Jajajajajaja, acosándote dice, llego a saber esto, y ni 10€, ni 5, ni nada. No te preocupes que no te necesito en mi vida pero para NADA.

Y por último pido a moderacion que proceda a cerrar el post, pues el espectáculo que estamos dando en el, es lamentable. Aunque el mod estuviera en mal estado, poco iba a sacar yo con esta persona. no obstante de ser asi, lo comunicare y en caso necesario se reabriria. Gracias por todo Julio. Cerrad ya por favor.

Espectáculo el tuyo, de niño pequeño enrabietándose cuando tienes, ayuda para pagar, factura, y mod, a cambio de algo que no vale ni la mitad. Cómo bien dice el refrán, acuéstate con niños y amanecerás mojado, desde luego.....

OLVIDATE DE MI YA CANSINO!!! Que no quiero ni privados ni que me cites, ni nada!!! Por favor, cerrad el post de verdad, pues no quiero tener problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.