Cloupor T5 muerto en menos de 6 horas. Nuevo record!

• Autor del tema Autor del tema zkad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es que a 0,7 con 23w es una puta gozada...por lo menos su hermano mayor el hana lo es
El Hana también cojea un poquito,cuando pestañea indicando que no da el W que le pides porque las resistencias son muy bajas.
Todos los camino conducen a un chip SX:drool2::drool2:

Última edición:
buno siemp`re pí¹edo mandarselo a darkito y que me ponga un dna cuando me aburra.:laugh: .Era broma.Si parpadea...pues un pelin mas de chicha.
Para mi el cana tenia el tamaño y apariencia perfectos.Y una gestion de las baterias cojonudas(hoy de las cinco de la tarde a las 11 dripeando como un loco a 22w) y a mi me tiene muy muy comntento.
Ya se que hay cosas mejores.Y muchisimo mejores.Pero donde la caga en cana de cloupor es en no poder trabajar por debajo de 4w y...exacto no trabajar por debajo de 0,5 ohm aunque la publicidad diga 0,3.Y en los tornillos de la tapa...mas largos que un domingo sin futbol..
Pero chico....conociendo sus limitaciones es un puto tiro.Encima cabe en cualquier parte y por si fuera poco es hasta bonito.Gestiona de puta madre las baterias.Para mi es uan compra acertadisima...si sabes lo que quieres.
Para hacer bestialidades con sub ohms...el t8.Pero antes tendran que arreglar lo de el limite por debajo de las resistencias.La respuesta a esa pregunta....en menos de 20 dias en mi casa:laugh:

Dale mas tiempo Flanker01,que no sea la primera hornada.Que los Chinos el control de calidad lo hacen con sus primeros clientes.

hola chicos, os comento una solución posible para el tema, las T5 hay veces que no hacen buena conexión en la tapa de la base cuando estamos cambiando de pilas al quitar los tres tornillos, si no te enciende prueba a soltar los tres tornillos y encajar bien la tapa para que haga buena conexión en el polo negativo de la baterí­a. yo lo he probado y es tan sencillo como eso y una vez puesto correctamente el polo negativo y sus tornillos no da mas el problema de no encender.

hola chicos, os comento una solución posible para el tema, las T5 hay veces que no hacen buena conexión en la tapa de la base cuando estamos cambiando de pilas al quitar los tres tornillos, si no te enciende prueba a soltar los tres tornillos y encajar bien la tapa para que haga buena conexión en el polo negativo de la baterí­a. yo lo he probado y es tan sencillo como eso y una vez puesto correctamente el polo negativo y sus tornillos no da mas el problema de no encender.
De encencido nunca me a dado problemas.De apagado si,se apaga solo cuando le apetece,que para eso es muy suyo :laugh:

Yo morterofino he tenido uno en mis manos esta mañana por primera vez y no va mal el joaquinito hehehe.Y como dices es que no hay una calidad uniforme.Mi cana con pin flotante y dos mil perrerias(estoy ahora dripeando boosted como un loco con el pass del usb en el pc y esta mas tiempo encendido que mi movil) pues me funciona de putisima madre...y que dure mucho tiempo.
Y el Joaquinito no es malo.Solo un niño mod incomprendido con mucho caracter:smile:

Mmmm. A ver si ya dan mi paquete por perdido en FT y con lo que me refaunden, me lo compro. Qe le peten a las subohms. Supongo que te sirve perfectamente para dripear con dual coil. Corrijanme si me equivoco Monos Veteranos.

Con 0,8 es ya sub ohm y es un dual coil y pegas unas vaporadas de descojone.Asi que si dripeas en un ato dual coil....de sobra no de sobrisima.No le actualices el software y te lee las resis hasta 0,3.Si tieens que recuperarlo luego....te sube hasta 0,5 pero vamos...si vale para subohm.Si vale hasta mi cana hehehe.

El Hana también cojea un poquito,cuando pestañea indicando que no da el W que le pides porque las resistencias son muy bajas.
Todos los camino conducen a un chip SX:drool2::drool2:
Morte SX 350

Resitencias de 0.15 y con una buena bateria 50w REALES. El bigdripper a 0.2ohm 40w es la diosa placer...

Morte SX 350

Resitencias de 0.15 y con una buena bateria 50w REALES. El bigdripper a 0.2ohm 40w es la diosa placer...
Ese es el master plan.Pero no con el big dripper que es dual coil y eso lo sacas con casi cualquier cosa.Hablo de un aventador o un 454 quad coil y tirar humo a todo trapo.Para eso nacio y para eso quiero el t8.
Y repito...con el cana sobra.Pero que le vamos a hacer....somos vapers,segun todos los poiliticos y los medios somos malos y adoramos a Satan....¿que seria de Satan sin una neblina de cobra bite o boosted a sus pies?pues eso,necesitamos vapor muucho vapor:laugh:

Yo lo tuve en la mano pero no supe ni desmontarlo jajaja.Tamaño como el del Kayfun lite,tira bien(esta pensado para dual coil) y demas.Pero a mi lo que me molo(sere gilipoyas) es la manera facil de rellenarse...haciendo click como en un boli y ale...a chuscarrar a la gente con el humo.
Pero lo dicho....hasta el mes quye viene no lo tendre.Pero lo tendre seguro si o si.El lado oscuro del dripeo es un camino sin retorno.Y eso hace que dripear sea tan facil cono un Kayfun o un Taifun,pues no has de lelvar botellita en el bolsillo ni na,simplemente click y zas...a vapear.

¿para cuand0o en fastech un clon del darkito? hehehehe
Eso es lo bueno.. no lo pueden clonar xD. Por lo menos el chip no ya q yihi no vende el sx350 a empresas chinas ..... curioso pero asi se pronuncian en su web. Que el sx350 solo y excusivamente para exportacion... uhmm sera un arma de destruccion masiva ? Querran dominar el mundo? :eek:

Nah luego el mod se hace transformer y ataca al pais al que llega....pero claro un transformer de menos de un palmo es un transformer-patada.

Nah luego el mod se hace transformer y ataca al pais al que llega....pero claro un transformer de menos de un palmo es un transformer-patada.
:lol: :lol:
Flanker Spielberg !!!...:laugh::clapping:

Pues creo que esta carrera al "spring" de watios entre empresas chinas, empieza a dar resultados negativos. Ipv2 quemados, t5 muertos etc. Se ha criticado mucho el chip evolv, pero una lanza a su favor es su robustez y longevidad. Tengo 2x dna20 con mas de un año y un dna30 con unos meses, y como el primer dia.

Tengo entre ceja y ceja el t6 de cloupor, visto el tema. Esperare un tiempo prudencial y despues lo comprare.

Siento lo sucedido compañero. Creo que pink-mule respondera con la mayor brevedad, seguro.

Esto de la "carrera loca" de los watios y las empresas chinas lo llevo diciendo hace tiempo, si es que no les da ni tiempo a testar sus productos para sacarlos a la calle antes que sus competidores!!! Y lo malo no es que se nos rompa uno, que ya es una putada, lo malo será si un dí­a no tenemos que lamentar algún accidente. Esperemos que no :smile:

Yo lo tuve en la mano pero no supe ni desmontarlo jajaja.Tamaño como el del Kayfun lite,tira bien(esta pensado para dual coil) y demas.Pero a mi lo que me molo(sere gilipoyas) es la manera facil de rellenarse...haciendo click como en un boli y ale...a chuscarrar a la gente con el humo.
Pero lo dicho....hasta el mes quye viene no lo tendre.Pero lo tendre seguro si o si.El lado oscuro del dripeo es un camino sin retorno.Y eso hace que dripear sea tan facil cono un Kayfun o un Taifun,pues no has de lelvar botellita en el bolsillo ni na,simplemente click y zas...a vapear.

Es que eso del boton... tiene q molar. No he empezado con el dripeo todavia porq me tira para atrás eso de estar rellenando todo el rato, pero con lo del boton... la verdad sq pinta muy bien. Me supongo q tb puedes utilizarlo como un RDA normal no? Es decir rellenar poco a poco para intercambiar distintos sabores. Qué tal son los clones de FT?