Club vapea - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno he recibido un email de clubvapea en el que me manda toda la información del envió y que me lo entregarí­an entre ayer y hoy, hoy llamo a TIPSA de las palmas y me dicen que hoy le ha entrado el paquete y que el lunes me lo entregan porque tienen que enviármelo a la nzarote que es donde vivo , el paquete fue enviado el dia 6 /11/15 y le recibiré el dia 23/11 eso son 17dias , vamos lo que tarda un envió desde China. Como puede ser tan lento un envió por una agencia como tipsa ,será que lo mandaron ví­a maritima .

Hola Femes,
Un tiempo de entrega de 17 dí­as es inaceptable, aún siendo Lanzarote y vamos a ponernos en contacto con Tipsa inmediatamente sobre este asunto.
Normalmente son 1-2 dí­as a toda España, unos dí­as más a Canarias. Lo lamentamos por nuestra parte. Voy a enviarte un email con un regalo para tu próximo pedido.
Espero que lo recibes lo antes posible :)
Buen vapeo!

Marí­a desde www.clubvapea.es

Hola Femes,
Un tiempo de entrega de 17 dí­as es inaceptable, aún siendo Lanzarote y vamos a ponernos en contacto con Tipsa inmediatamente sobre este asunto.
Normalmente son 1-2 dí­as a toda España, unos dí­as más a Canarias. Lo lamentamos por nuestra parte. Voy a enviarte un email con un regalo para tu próximo pedido.
Espero que lo recibes lo antes posible :)
Buen vapeo!

Femes,
Con tu próximo pedido te va a saltar al carrito un lí­quido gratis: Electra Western de 30ml con 6mg de nicotina!
Un saludo cordial :)

Gracias fibibam por el regalo , yo espero que para el próximo pedido me lo puedas enviar por Correos y que lo pongas como otra opción de envió en la pagina de la tienda ya que solo aparece la opción de tipsa. Se que no es culpa vuestra .Saludos.

Bueno vamos a revivir este lí­quido sabor tabaco y pedazo de descuento de nuevo: 4 lí­quidos western (30ml) por tan solo 10€!
Os dejo el cupón: 120ml10e
Metan 4 lí­quidos western y escriban el cupón en el campo CUPONES en su carrito, y hagan clic en OK!
Y aquí­ el link para el lí­quido Western 30ml: http://clubvapea.es/es/sabor-tabaco/65-tabaco-western-30-ml-xxl.html

Pueden ver revisión y comentarios aquí­:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?t=4362

Solo tenéis este sabor de esta marca?
El enví­o es por correos?

Solo tenéis este sabor de esta marca?
El enví­o es por correos?

Buenas descarriao,

Antes teniamos unos sabores más de Electra, pero los demás no resultaron ser tan populares como el Western. Te recomiendo probar los de Valeo si todaví­a no lo has hecho, tenemos muuuuchos. Acaban de sacar la nueva serie de sabores USA bestsellers, con un toque moderno y placer para el paladar :groupwave:

El enví­o es de 24-48 horas por mensajerí­a Tipsa (4,99€).

Os dejo a todos un cupón para probar un lí­quido de Valeo Red Box 15ml GRATIS! --------- elmono15 ---------
Haz click aquí­ para instrucciones como utilizar el cupón

También te comento, para probar varios lí­quidos y encontrar el que te guste más,

hemos sacado unos cuantos packs "Todo Mes", 5 lí­quidos diferentes por tan solo 5,99-7,90€!

Un saludo cordial desde ClubVapea!

Bueno he recibido un email de clubvapea en el que me manda toda la información del envió y que me lo entregarí­an entre ayer y hoy, hoy llamo a TIPSA de las palmas y me dicen que hoy le ha entrado el paquete y que el lunes me lo entregan porque tienen que enviármelo a la nzarote que es donde vivo , el paquete fue enviado el dia 6 /11/15 y le recibiré el dia 23/11 eso son 17dias , vamos lo que tarda un envió desde China. Como puede ser tan lento un envió por una agencia como tipsa ,será que lo mandaron ví­a maritima .

Canarias no pertenece a la misma régimen fiscal, por lo cual el paquete se quedó en la aduana esperando que Femes pague las tasas de aduana.
Los de Canarias, antes de comprar online leed esto: http://rebeautys.com/2013/09/10/la-...-frente-en-tus-compras-online-desde-canarias/

Un saludo, a seguir vapeando!
Marí­a desde ClubVapea

Post corregido*

Última edición:
Canarias si pertenece a UE lo que pasa es que tenemos un régimen fiscal diferente al de la pení­nsula, en el enlace que has puesto te lo explica muy bien léelo, aquí­ tenemos el igic que es el 7% en vez del IVA que es el 21% en pení­nsula. Respecto a vuestra tienda , me cobraron el IVA cosa que no se deberí­a de haberme cobrado, solo trabajáis con Tipsa no tenéis mas opciones de enví­os, no mandáis a nombre de club apea sino que la mandáis a nombre de : la casa del oro , ya con este nombre el envio lo paran si o si , lo que yo compre no llego a los 20 euros y lo que tuve que pagar por el dua+igic fueron otros 19 euros , lí­quidos mediocres a precio de oro.

Esto va a todos los Canarios no compréis en esta tienda ya que con Tipsa te tocara pagar si o si y encima pagaras el IVA tambien y el precio a pagar es muy alto en comparación con la calidad del producto.

Lo siento de que te haya tocado la loterí­a de pagar las aduanas. En todo caso ya no vendemos a Canarias, porque nos cobran 15€ por el enví­o (y te cobramos solo 5€) y siempre salen problemas..
Los enví­os dentro de la pení­nsula son recibidos sin problemas en 1-2 dí­as.

Pues nos tocara pedir independencia ya que no nos consideran españoles ... el negocio es el negocio, en fins :redface:

La mayorí­a de las tiendas venden a Canarias y respetan el tema de la excepción del Iva, bastante problemas tenemos nosotros con aduanas, aunque este problema no se puede achacar a las tiendas.

Saludos

Pues nos tocara pedir independencia ya que no nos consideran españoles ... el negocio es el negocio, en fins :redface:

La mayorí­a de las tiendas venden a Canarias y respetan el tema de la excepción del Iva, bastante problemas tenemos nosotros con aduanas, aunque este problema no se puede achacar a las tiendas.

Saludos

Lo siento Lucky! :( bueno por los menos tenéis buen tiempo y una preciosidad de islas para recompensar jaja :)

SMOK XCUBE 2 Y TFV4 más baratos que nunca

Estimados vapeadores,
¡FELIZ AÑO!

Vamos a empezar este año con unas buenas noticias, ya han llegado los productos más esperados, empezando por SMOK Xcube 2 y TFV4 (Kit completo) para sacar unos vapores increibles este año 2016.

XCUBE 2 BANNER.jpg
tfv4 es.jpg

<3 Un saludo desde http://clubvapea.es

Paquetes del mes a 7,90€

NUEVOS PAQUETES DEL MES (5 lí­quidos) DESDE 5,99€
  • 5 LÍQUIDOS EUROPEOS DIFERENTES (5,99€ A 7,90€)
  • ENTREGA 24-48H POR MENSAJERÍA 5€
  • CONTRAREEMBOLSO / PAYPAL / TARJETAS
Hagan click en este enlace: http://clubvapea.es/es/6-e-liquidos

Buenos vapeos desde ClubVapea.es! <3 :smile:

INCREIBLE OFERTí“N: Kanger Aerotank Turbo -77% descuento!!
Llévate el tuyo en http://clubvapea.es/es/todos-los-productos/302-kanger-aerotank-turbo-tank-6ml.html

aerotank_turbo_es.jpg

Adjuntos

• aerotank_turbo_es.jpg
    aerotank_turbo_es.jpg
    86,7 KB · Visitas: 27