Hola comunidad, me gustaría que plasmaramos nuestras impresiones sobre el material con el que están construidos los mecánicos...
Yo prefiero los mods de latón con cabezales de acero inox y polos de cobre, o simplemente de acero con polos de cobre. No me gustan los mods de cobre por lo que han dicho los compañeros. Siempre el cabezal del polo positivo en acero para no machacar la rosca. Un saludo
Mi impresión en los mod es que el que mejor conductividad me dá es el cobre, estruja las baterías literalmente:laugh:...y los pulsadores depende, hay muy buenos magnéticos,casi táctilesy muy buenos también con resorte, sinó mira el pulsador de el The Ramble, es el mejor que tengo de todos mis mods. No he probado ningún mod de titanio, asi que no sé que tal van...Saludos!
El cobre también tiene sus pegas, o lo limpias a menudo o se oxida, y eso crea pérdidas importantes sobre todo en cada unión de piezas, lo mismo le ocurre al latón, a la plata también le ocurre, por ello de hacer un baño es más recomendable el oro que la plata pese a ser peor conductor esté no se oxida, y si además mezclamos materiales, la corrosión galvánica lo acelera.
Si no fuese por las roscas de mantequilla también sería mi preferido uno de cobre con camisa de acero.
Una rosca de cobre si no la fuerzas dura y dura.Algunos se cargan las roscan aunque sea de acero,titanio o diamante :laugh:
Ser manazas ayuda, pero una rosca que usas a diario, tiene menos vida en cobre que en acero, ojalá no fuese así..
Para mi lo ideal para rizar el rizo sería tubo de cobre sin roscar, pero que haga contacto con el pulsador , cuerpo 18650 de una pieza sin cabezal a parte ( alguno hay) , y que sea la camisa de acero la que rosque.
Todo se puede hacer, sólo es cuestión de pedirlo.
Saludos.