INTRODUCCION:
Después del TRISHUL un tubular que la verdad paso bastante desapercibido ahora nos llega la evolución…el TRISHUL V2, un Mod mecánico tubular que nada tiene que ver con su antecesor y que en verdad tiene puntos muy muy interesantes los cuales te invito a que descubras. Con un diseño muy elegante, sobrio, sin estridencias en formas o colores Hellvape nos quiere seducir y vaya si lo consigue. Un cabezal hibrido con unas salidas de aire imaginativas, contacto continuo, posibilidad de baterías 18,20 y 21700, pulsador innovador y buenos acabados creo hacen de el un Tubular interesante que esta pasando bastante desapercibido inmerecidamente, ya os lo adelanto. ¡¡¡Sin mas Vayamos a Scan-nearlo!!!
DATOS TECNICOS:
Fabricante: | HELLVAPE |
Nombre: | TRISHULL V2 |
Diseñado por: | HELLVAPE |
Tipo MOD: | Mecánico Tubular |
Alto: | 95,11 mm |
Diametro superior: | 26,00 mm |
Diametro inferior: | 27,03 mm |
Peso en vacio | 168,51 Gr |
Material carcasa: | Cobre |
Baterías utilizables: | X1 Compatible con 21700 / 20700 / 18650 |
Cabezal: | Hibrido 510 |
Tipo de Pulsador: | Magnético, de contacto continuo |
Bloqueo de seguridad: | No disponible |
Acabados modelo probado: | Cooper/Black |
Acabados Disponibles: | 3 opciones ver foto abajo |

- TRISHULL V2
- Adaptador 18650 a 21700
- Herramienta para desmontar pulsador
- Torica de recambio
- Anillo de silicona para autoajuste de batería de recambio
- Imán y arandela de recambio
- Tarjeta de advertencias
- Manual muy grafico con dibujos de montaje en Español
ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:
Ninguno
EL PRODUCTO:

El packaging lo podríamos catalogar como correcto y de calidad, protege realmente al producto y le da una buena sensación al usuario cuando lo recibe. La primera sensación es que has acertado adquiriéndolo.

Ya una vez con el Mod en la mano se percibe como un producto de calidad, que vale muy sobradamente lo poco que cuesta, con buenos acabados y unos excelentes mecanizados. Las roscas van bien y muy finas. En mi caso que es la versión de cobre pintada, la pintura se ve de buena calidad y en una semana y media de uso no le puedo poner absolutamente ninguna pega. La sensación es de un Mod muchísimo mas caro, muy bien acabado y pensado.

El TRISHUL V2, Es un Tubular que admite sin volar Atos de hasta 26mm. En la parte superior tenemos un cabezal hibrido que incluye el sistema de escape de gases que realmente esta muy bien pensado ya que las entradas están ubicadas bajo el propio atomizador y unas regatas permiten dejar salir el aire muy discretamente y sin problemas, realmente este sistema que no había visto antes me ha gustado mucho. En un primer momento pensé que quizás podría dejar pasar al interior la humedad de la condensación que siempre se genera entre el ato y el Mod, pero realmente esto no ha sido así y no me ha dado problema alguno.
El THRISHUL V2 que de la mitad hacia abajo tiene una forma cónica cuenta con un discreto grabado en bajo-relieve que hace resaltar exteriormente el material con el que esta construido. Con su forma anatómica trasera se adapta muy bien a la mano, se hace cómodo y no resbala para nada, es realmente cómodo.

El pulsador es, como no puede ser de otra manera una de sus partes mas importantes, de contacto continuo y esta enteramente construido en cobre, el tacto que tiene es magnifico realmente esto ha convertido al TRISHUL V2 en uno de mis tubos favoritos.
Pero vayamos a describirlo un poco, como podéis ver en las fotos:

Tras abrirlo lo primero que encontramos es la parte que contacta a la batería, que es una pieza flotante montada sobre un anillo de silicona, que asegura permanentemente el contacto con la misma, el pulsador realmente incide por debajo sobre esta pieza. Destacar que todos los contactos son muy grandes y están pulidos a espejo para potenciar la conductividad que en este Mod es brutal, excelente.

Es un pulsador repelido magnéticamente y el tacto es muy muy bueno, ni muy duro ni muy blando y sin falsas pulsaciones ya que cuando pulsas vencida la resistencia inicial va muy fino. Lo único que le hecho en falta y me hubiese gustado es un sistema de bloqueo del que no dispone, aunque al estar el pulsador protegido por el anillo exterior hace realmente difíciles las actuaciones involuntarias.
La seguridad también es para mi un punto a tener en cuenta muy importante y el TRISHUL V2 dispone en el interior de una cánula la cual aísla perfectamente la batería esto es un buen punto a su favor.

Para terminar, recordaros a los noveles que es un mecánico y por tanto NO es un producto recomendable para no iniciados. Un MOD Mecánico requiere conocimientos avanzados sobre baterías y ley de Ohm por tanto NO es recomendable su uso en usuarios noveles, esto no es un Kit de inicio…
MIS CONCLUSIONES PERSONALES:
Producto con una relación calidad/precio, muy muy buena y en mi opinión MUY RECOMENDABLE si buscas un mecánico tubular de calidad, original, cómodo, seguro y con un buen precio, vale lo que cuesta sobradamente y no te arrepentiras.
El único “Pero†es que me hubiese gustado que dispusiera de mecanismo de bloqueo, aunque no es fácil por su diseño actuaciones accidentales, nunca esta de mas. En el tiempo que llevo usándolo una semana y media debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento, ni falsas pulsaciones ni he tenido problemas de ningún tipo con la pintura.
En el apartado POSITIVO destacaría:
- Mucha conductividad, pero mucha…excelente en este apartado
- Excelente mecanizados
- Relación calidad precio excelente
- Pulsador con muy buen tacto y recorrido corto
- Contacto continuo
- Multi-baterias 18, 20 y 21700
- Diseño moderno aunque sobrio y bastante ergonómico.
- Buena pintura
En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:
- No dispone de bloqueo del pulsador
SI estás interesado en su compra lo tienes disponible desde este link:
https://www.fasttech.com/products/0/10071087/9732826-authentic-hellvape-trishul-v2-mechanical-mod
Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.
Gracias por leerme y saludos cordiales a todos
PD:
- Este Producto es solo para mayores de 18 años y para usuarios avanzados.
- El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el
- Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto.
- Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales más abajo y/o comentéis también vuestras opiniones
@fasttech_com #fasttech
Última edición: