Coil art trick kit ¿se sobrecalienta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Natillas

New member
1 Feb 2016
39
0
0
Valencia
bueno chicos hace unos dí­as me compre el Coil Art para probar (me canse ya un poco del Tsunami). La cosa es que siempre que compro un mod, tengo la maní­a de comprar baterí­as exclusivas para ese mod. Al principio todo de lujo con este mod desde luego me ha enamorado es una pasada de mod y baratillo, pero hoy e empezado a notar que el mod se calienta y mucho, pero el problema yo no se si es normal o no.
Las baterí­as las cargo con el nitecore y de una baterí­a en una que se pone en modo carga 1A no se si eso a podido influir teniendo en cuenta que las baterí­as son las sony las vtc 6 de 3000 mAh que pensáis que puedo hacer. Sobre todo es por la parte del botón donde se calienta la parte inferior que esta el polo + no se le tengo bastante respeto a los mecánicos que deberí­a hacer.

Lo más seguro es que les estas exigiendo mucho, se supone que las vtc6 no son aptas para mecánico para nada! (Ojo, soy nuevo en esto)

Que coils usas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

estoy usando unas clapton 0.30 dual coil . Eso de las vtc 6 y los mecánicos no lo sabia porque no son aptas pensé que cuanto mas mAh mejor

estoy usando unas clapton 0.30 dual coil . Eso de las vtc 6 y los mecánicos no lo sabia porque no son aptas pensé que cuanto mas mAh mejor

tengo entendido que si las puedes usar pero con coils muy bajas 0.4 y así­, y no, mientras más AMP de descarga. Mejor, tengo entendido que esa da 19amp de descarga continua , lo mejor es unas de 25mps como la vtc5 (o la 4 ) no recuerdo igual no sé mucho de mecanicos todavia.... pero tengo entendido que la vtc6 es mejor para electrónico... me quedaré en el hilo a ver qué dicen los expertos

según estuve mirando en el foro un compañero dice :Mooch las pone a 19 Amperios de descarga maxima segura. Eso significa que en mod mecánico la resistencia no deberí­a bajar de 0.23ohm yo entendí­ que si las resis no bajan de 0.23 no hay problema o se refiere que el total no debe bajar de 0.23 porque si es asi dos 0.30 yo estare con 0.15 no?

A ver si cada una es de0.30, si lo más probable es que estás en 0.15c ya lo checaste en algún omheometro? O en un mod electrónico ??????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal

según estuve mirando en el foro un compañero dice :Mooch las pone a 19 Amperios de descarga maxima segura. Eso significa que en mod mecánico la resistencia no deberí­a bajar de 0.23ohm yo entendí­ que si las resis no bajan de 0.23 no hay problema o se refiere que el total no debe bajar de 0.23 porque si es asi dos 0.30 yo estare con 0.15 no?

Tus resistencias (ambas ya puestas) no deben bajar de ciertos omhs, sino le estás exigiendo mucho a las baterí­as... checa en un omheometro o un mod mecánico de cuántos omhs quedó tu setup

Se refiere al total, en dual siempre es la mitad. Y si, le estas pidiendo bastante mas a las VTC6 de lo que dan. Las VTC5A si te soportaran esos picos sin problema.

Fue justo lo que me paso a mi, siempre andaba con 0.15 y depende del tubo a veces notaba que se calentaba, pase a las 5A y ademas de olvidarme del tema zumba bastante mas.

pues ara mismo me las pillo muchas gracias y de momento si voy tirando hasta que me lleguen con las vtc 6 hay algun problema?¿

pues ara mismo me las pillo muchas gracias y de momento si voy tirando hasta que me lleguen con las vtc 6 hay algun problema?¿

Pues sinceramente yo traigo unas 0.25 omhs y da caña, a mi no me gusta tanto sub-omh, yo le pondrí­a unas resistencias de 0.25 o 0.30 y seguirí­a usando esas vtc6 mientras

Yo no me la jugaba ni para ir tirando, el tema de las baterias.... es jodido, vamos, yo no me fiarí­a a vapear así­, estarí­a en tensión todo el rato XD

necesito que me ayudes en un tema la cuestion es que para resolver esto me acerque a la tienda de vapeo mas cercana que tengo y me compre unas nxjo de 35A De descarga desde entonces sin ningun tipo de problemas y ademas si que zumba y se nota la diferencia pero bueno yo el cargador tengo el nitecore new i2 y ahora es como si no me funcionasen las baterias muestra que la carga esta bien pero no funcionan o funcionan muy mal como si no tuviesen carga que me esta pasando con las baterias lo que nunca me ha pasado me pasa ahora

Eso es que te las está cargando a 3,8 voltios y no a 4,2.
Dale al botón de la izquierda , hasta que veas que La Luz verde marca 4,2
Y ya puedes cargar la baterí­a después de eso

Eso es que te las está cargando a 3,8 voltios y no a 4,2.
Dale al botón de la izquierda , hasta que veas que La Luz verde marca 4,2
Y ya puedes cargar la baterí­a después de eso

pero la bateria es de 3.7 voltios y las estoy cargando a eso pero si pongo la pila al reves en el mod si que me funciona bien con el polo negativo abajo no se porque pasa eso

pero la bateria es de 3.7 voltios y las estoy cargando a eso pero si pongo la pila al reves en el mod si que me funciona bien con el polo negativo abajo no se porque pasa eso