bueno chicos hace unos días me compre el Coil Art para probar (me canse ya un poco del Tsunami). La cosa es que siempre que compro un mod, tengo la manía de comprar baterías exclusivas para ese mod. Al principio todo de lujo con este mod desde luego me ha enamorado es una pasada de mod y baratillo, pero hoy e empezado a notar que el mod se calienta y mucho, pero el problema yo no se si es normal o no.
Las baterías las cargo con el nitecore y de una batería en una que se pone en modo carga 1A no se si eso a podido influir teniendo en cuenta que las baterías son las sony las vtc 6 de 3000 mAh que pensáis que puedo hacer. Sobre todo es por la parte del botón donde se calienta la parte inferior que esta el polo + no se le tengo bastante respeto a los mecánicos que debería hacer.
Las baterías las cargo con el nitecore y de una batería en una que se pone en modo carga 1A no se si eso a podido influir teniendo en cuenta que las baterías son las sony las vtc 6 de 3000 mAh que pensáis que puedo hacer. Sobre todo es por la parte del botón donde se calienta la parte inferior que esta el polo + no se le tengo bastante respeto a los mecánicos que debería hacer.