Coil Hadaly

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osfermu

New member
4 Sep 2017
63
0
0
Buenas compañeros. Que tipo y ohmniaje de resistencia recomendáis para el Hadaly?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo lo he probado con varias (alien, fused...) y me quedo con hilo simple de kanthal en soporte de 2,5-3mm entre 6-8 vueltas, te dará muy buen sabor. Al ser un ato enfocado completamente al flavour chasing lo que mejor resultado me ha dado ha sido esto, eso sí­, tambien lo he probado con una alien de 0,35 ohm y me dió muy buen rendimiento también.

Al hadaly le sienta bien todo lo q le pongas. He probado fused, flat clapton, alpha braid, frame stapled, alí­en... de todo tipo tanto ni80 como kanthal y en todos los casos el resultado fue saborazo. Todo en bf, no lo veo como ato de dripeo. No suelo pasar de los 30w en ninguno de los casos excepto cuando lo uso con el pico squeeze (muy buena combinación aunque limite a 50w).

Ahora estoy probando las alpha braid ni80 de geekvape con gasa a 0,4/0,5 y este setup me esta sacando matices a mis lí­quidos de cabecera q nunca habí­a percibido, siempre a mejor claro. De hecho, en algunos lí­quidos me estoy planteando bajar el porcentaje. No sé si habrá sido la gasa o el hilo, lo tendré q averiguar.

Para poder montar hilos tan complejos, sobre todo para los denominados amortiguadores de camión tipo caterpillar, he tenido q darle la vuelta a las presillas, si no no hací­a contacto o se salí­a el hilo.

Perdón por la parrafada, pero es q el hadaly es de mis atos preferidos y me encanta su rendimiento y saborazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañeros, iré haciendo pruebas. Este Ato le quiero usar para las catas de alquimia.

Feliz dí­a de vapeo compañeros

Despues de mucho probar, lo que mejor me está funcionando es hilo simple de kanthal 24 sobre guí­a de 3.5mm y 6-7 vueltas con las espiras separadas.

Khantal normal no mas de o.3 con hilo de 0.4 y va bien..o Clapton en valores de 07 homs..no pasar de 30 watts.
Funcionar funciona bien con cualquier cosa pero ya mas de eso es decir en valores de 0.4 homs hacia abajo me calienta mucho y hay algo de merma en el sabor.
Una opcion para vapear a menos homnios ya que el deck y la campana lo permite es The Flave..saboraso tambien

Yo en el Hadaly uso clapton normal a 0,6 ohms y me da saborazo, igual se me calienta un poco si le doy mucha chicha, pero vamos que no pierde gota de sabor...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estoy a punto de comenzar en el dripeo, mi idea es encargar mañana el equipo y estaba buscando un RDA de una sola resistencia para un vapeo tranquilo, buscando sabor sin importarme la nube (o no deseando invertir mucho lí­quido en ella) la recomendación fue precisamente el Hadaly y ya tengo decidido será mi primero, para doble resistencia pensaba en un Druga pero eso es otro tema...

El tema es que tení­a duda sobre qué hilo emplear, aclaro que he estado viendo muchos ví­deos del mono y poco más, estoy a cero, de las opciones que hay en la tienda he pensado en el FUSED CLAPTON 28GA*2+32GA de DEMON KILLER, no sé si cinco o seis vueltas, lo que entre que el tamaño será el que puede ser.