Potencia y sabor en los Atos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zenonman

New member
13 Mar 2018
14
1
3
Saludos gente.

Llevo un tiempo fuera del mundillo, en su dia usaba DJV y hadaly.

He decidido empezar de nuevo con un RTA en concreto el Dead Rabbit V3 ya que dicen que este proporciona mucho sabor.

En su día con el tema sabor recuerdo que el hadaly apenas me entregaba potencia, me daba bastante mas sabor el DJV, pese a que todo el mundo recomendaba el hadaly para sabor...
En cuanto a resistencias solía andar sobre los 0.15 en dual para DJV y 0.3 en single con hadaly, aunque con hadaly probé 0.5 0.2 0.1 ... El caso es que daba igual la configuracion, nunca le encontraba la suficiente potencia de sabor...

Me gustaría que me recomendaseis algún tip para que mi nuevo ato otorgue bastante sabor...

Además de esto una recomendación de marca de hilos (Claptomizados, alien, etc...) que venga en bobina y con el que poder hacerme unas resis que estén medianamente bien sin irme a artesanales... Me hago un poco el lio con este tipo de bobinas ya que ni siquiera se como calcular que ohmniaje me darán una vez hechas las resis...

en cuanto a algodón utilizaba muji... ¿debería cambiarlo?

Un saludo.
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Saludos gente.

Llevo un tiempo fuera del mundillo, en su dia usaba DJV y hadaly.

He decidido empezar de nuevo con un RTA en concreto el Dead Rabbit V3 ya que dicen que este proporciona mucho sabor.

En su día con el tema sabor recuerdo que el hadaly apenas me entregaba potencia, me daba bastante mas sabor el DJV, pese a que todo el mundo recomendaba el hadaly para sabor...
En cuanto a resistencias solía andar sobre los 0.15 en dual para DJV y 0.3 en single con hadaly, aunque con hadaly probé 0.5 0.2 0.1 ... El caso es que daba igual la configuracion, nunca le encontraba la suficiente potencia de sabor...

Me gustaría que me recomendaseis algún tip para que mi nuevo ato otorgue bastante sabor...

Además de esto una recomendación de marca de hilos (Claptomizados, alien, etc...) que venga en bobina y con el que poder hacerme unas resis que estén medianamente bien sin irme a artesanales... Me hago un poco el lio con este tipo de bobinas ya que ni siquiera se como calcular que ohmniaje me darán una vez hechas las resis...

en cuanto a algodón utilizaba muji... ¿debería cambiarlo?

Un saludo.

Que recuerdos… dos recomendaciones: Cotton bacon para algodón y mi última compra: Precisio GT RTA. Yo compro bobina de clapton, 7 vueltas con guía de 3mm. Que me da unos 0,3 Ohm. A 33w funciona de miedo. Pruébalo y me cuentas. Suerte y vapeo sin fin.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk