Coil Master RDTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Holas gente! Recurro al saber del grupo (el grupo es sabio) para pediros opinión sobre un RDTA. Me molan todo tipo de atos, RTA, RDA lo que sea, pero a dependiendo de la situación no me gusta tener que andar cada dos por tres goteando en mis RDAs y últimamente me ha dado por pillar tres RDTAs, el coilart Mage combo, el iJoy combo y el Alpine, muy contento con todos. Acabo de ver, de ahí­ el invocaros, el Coil Master RDTA y su super-mega bocaza y me gustarí­a saber vuestra opinión y/o experiencia con este amiguete.
Un saludaco a todos y gracias.

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Hola, pones que estás muy contento con el Alpine, yo de momento no doy con la clave para hacerlo funcionar, el sabor no es bueno (hablo de calidad, no de cantidad) y la campaña se calienta y condensa mucho por dentro, además me da unos buenos petardazos cada vez que vapeo. También he tenido alguna fuga que no se aún de dónde ha venido. Estoy casi seguro que se deberá a mi setup, es mi primer reparable. Puedes decirme más o menos como es tu setup para este rdta?

Un saludo

Buenas Jorgeldom, pues la verdad que no hago nada del otro mundo, un par de coils de 4 o 5 vueltas con fused, alien, o de SS de 3mm por poner un ejemplo, bien pegaditas a las entradas de aire. Como consejo se me ocurre poco, vigilar que las coils no estén ni demasiado elevadas ni demasiado pegadas a la campana y que el algodón esté bien mullidito pero sin dejar tampoco mucha holgura ya que en los rdta por norma general si vuelcas corres peligro de que te chorree por las entradas de aire. Esto último es más bien a base de probar unas cuantas veces... Yo aprendí­ bastante a coger el "punto" con un RTA, el Griffin 25 Plus, pero como te digo, después de unas cuantas veces le pillas el truco. O siempre puedes copiar de un video de youtube, son muy socorridos :p

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Hola, pones que estás muy contento con el Alpine, yo de momento no doy con la clave para hacerlo funcionar, el sabor no es bueno (hablo de calidad, no de cantidad) y la campaña se calienta y condensa mucho por dentro, además me da unos buenos petardazos cada vez que vapeo. También he tenido alguna fuga que no se aún de dónde ha venido. Estoy casi seguro que se deberá a mi setup, es mi primer reparable. Puedes decirme más o menos como es tu setup para este rdta?

Un saludo

Buenas compañero, como comentaba en otro hilo, llevo tiempo con el Alpine y para mí­ es una maravilla, con un sabor superior incluso al del Reload. Suelo montar Alien, con 5 vueltas y Cotton Bacon bastante larguito, hasta la mitad del depósito más o menos. Lo rebajo bastante para evitar problemas de drenaje y va de maravilla. Para aumentar el sabor dejo abiertas las entradas de aire inferiores y la superior apenas a la mitad.

La campana se calienta como suele suceder en todos, pero en este caso, al tener mayor superficie que en otros, me parece normal. Según tengo entendido hay RDTAs que se calientan bastante más. En cuanto a la condensación, el interior de la campana siempre va a tener, aunque a mí­ no me fuga. Imagino que es cuestión de pillarle el punto al algodón y no dejar que el liquido rebase.

Última edición: