Nuevo miembro vaper y nueva historia (Leer y comentar por favor)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola todos,

me llamo David, tengo 42 años y este es el relato de mi corta experiencia en el mundo del vapeo;

Llevaba 31 años fumando...un poco de todo...pero hace un mes justo mi fantástica novia me regaló un
veco one de Vaporesso y 30ml de Trubio+VG de Bombo (a 3mg de nico) para mi cumple...me cambió la vida!!
Me enganché enseguida después de 11315 dí­as con la porquerí­a del tabaco!
El lunes siguiente me fui a probar lí­quidos en la tienda Svaps de Valencia
porque es donde ella me habí­a comprado mi cacharrito y el lí­quido.
(Luca y su compañero han sido de gran consejo y ayuda para empezar en esto tanto con ella que conmigo,
aprovecho la ocasión para mandarles un saludo).
La verdad es que muy bien, al tener unos 100 lí­quidos para probar ayuda mucho!
Los tabaquiles son los que me han atraí­do desde un principio, me pillé otro Trubio de 60ml
y descubierto mi lí­quido de cabecera; el Fausto's deal de Drops.

Como soy un tipo curioso y soy de Torrente visité las dos tiendas que tenemos.
En la primera, smokeshop, me compré 1 lí­quido de cbd (100mg CBD chill pink lemonade),
20 pavos por 10ml...lo veo caro! Eso sí­; muy rico! Me casqué el frasco en 2h! Y también un limón y un fresa de Pinky Vape.
Luego visité la segunda, ( aquí­ sólo tenemos 2 tiendas...pero callaré el nombre, jeje)
donde me aconsejaron y vendieron mi primera base Vapfip 100ml de 6mg de nico con aroma Trindio de 10ml por 12euracos!!
(Hasta ahí­ no me habí­a parado a mirar los precios por internet...1er error)
En calidad de novato pensé aprovechar la ocasión para pedir ayuda con la primera
limpieza de mi tank...(2ndo error!) La dependienta intentó ayudarme y sacar el pyrex para la limpieza pero imposible,
sólo consiguió bloquearlo (más bruta que un arado)...resulta que al llegar a casa se me rompió.
Volví­ al dí­a siguiente con ansias y también porque se me habí­a quemado la resistencia con el cbd...2ndo error;
3€ por resis...y menos mal que no tení­a pyrex!! Lo único positivo es que me inicié a la alquimia...aunque sea básica.
Siempre miro el lado positivo de mis errores pero aún así­ desaconsejo completamente este establecimiento :(

Resultado me tocó coger la moto y recorrer 15km pero por suerte acabé en Vapeo Nurandena,
donde la propietaria me explicó todo con calma y paciencia, me cambió el cristal y me explicó lo básico de mi aparato.
Así­ que le compré dos recambios, el Bebeca de ATM, y a precios de mercado! A ella le doy un 10!
De hecho su marido inaugura otra tienda el mes de diciembre...por si hay alguno Valenciano entre nosotros... ;)

Mientras tanto me chupé horas de ví­deos del mono, decenas de revisiones y por fin me decidí­;
quiero pasar a la premier league, con un mod electrónico. Dispongo de un presupuesto de unos 120€ para el mod,
ato, baterí­as, accesorios y cargador. Hablando con un colega vapeador y comentándole mi idea empecé a ver claro;
un amigo que lleva tiempo en este mundillo me aconsejarí­a sin intereses ni prejuicios...¡eureka!
Enseguida el compi se puso en contacto con un grupo por wathsapp muy enterados en el tema para aconsejarme uno
u otro modelo. Mi idea inicial era comprar un Ijoy Captain PD270, (en las reviews salí­a siempre como un buen Mod
y con las 2 baterí­as incorporadas ahorraba algo para el ato), uno del grupo me dio el ok y los demás otros modelos más caros.
El compañero también me dio su opinión pero como sabio vaper me pidió de esperar, que hablarí­a con un tal Fran
de Elecigar Valencia... Acierto total!! En mi primera visita me llevé 1litro de Vapfip a 50/50 y 3mg, un Heinsenberg,
Ry4 y como no? Un Fausto de 3...mi preferido!

Son los mejores para mí­ en todos los aspectos; en cada compra tengo un obsequio comercial,
cada vez que voy a la tienda cursos de en live, un lugar donde me siento cómodo, pocos lí­quidos pero
todos de calidad con bases a buen precio :laugh: Gente interesante de todas la edades y posición social,
y desde un principio Fran me trató de igual, es atento y entiende mi inexperiencia (sabiendo que lleva
6 años en el negocio, Chapeau!) ...Que más podí­a pedir? Pues el consejo más importante, ¿qué modelo elegir?
Esto es lo que esperaba y que si has leí­do hasta aquí­ tu también :laugh:..."suena el tambor"...
El ganador es el........Reuleaux RX Gen3!

Necesito autonomí­a, que sea compacto y en definitiva un buen mod. Ahora mismo ya lo tiene encargado
y hemos quedado que hablarí­a con el por waths esta misma tarde, si lo tiene hoy genial y si no miércoles, tampis!
Para acabar el relato decir que mi colega me hizo una master class ayer lunes y que estoy preparado!
Tengo algunos de mis lí­quidos macerando tres semanas...mis primeras experiencias de alquimista
(Le añadí­ un toque cí­trico al famoso Trindio de 12pavos sin querer y desde entonces me mola mucho ese gusto)
y ganas no, lo siguiente!...puah! son las 6h30 de la mañana! Os dejo compañeros vapeadores, en el próximo post
"la suite" o "the following".

Gracias de antemano por leer y comentar,
(con lo de corta experiencia en el mundo del vapeo al principio del texto me rayé... sorry) :msn-wink:

Pd; Gracias y un abrazo Tárrega!

¡Saludos de un vapeador insomniaco!
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola alkilo, bienvenido al foro ...... si quieres que te comentemos el post, mejor cópialo y pégalo en el hilo de primeras dudas, aquí­ solo se suele dar la bienvenida.
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Bienvenido, yo también soy novato y me he pasado a esto del vapeo hace 2 semanas y me han prestado un kit de inicio estoy como tu enganchado al fausto como tu, he leido sobre mucha gente que está enganchada a el, jejejejeje :facepalm: dice mucha gente que de la misma marca esta increiblemente bueno el american luxury, lo has probado en alguna tienda?Yo de hecho voy a ver si compro un mod y un ato que pediré consejo también en el foro. Saludos desde Murcia y amunt valencia
 

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Bienvenido, y enhorabuena por abandonar los malos humos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Bienvenido, yo también soy novato y me he pasado a esto del vapeo hace 2 semanas y me han prestado un kit de inicio estoy como tu enganchado al fausto como tu, he leido sobre mucha gente que está enganchada a el, jejejejeje :facepalm: dice mucha gente que de la misma marca esta increiblemente bueno el american luxury, lo has probado en alguna tienda?Yo de hecho voy a ver si compro un mod y un ato que pediré consejo también en el foro. Saludos desde Murcia y amunt valencia

Hola Mikelo,
ahora mismo estoy saboreando el Luxury, me lo compré ayer!...si te gustan los tabaquiles te lo recomiendo, eso sí­ más suave que el Fausto. También te recomiendo probar el Trubio +VG de Bombo.
Un saludo
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Hola Mikelo,
ahora mismo estoy saboreando el Luxury, me lo compré ayer!...si te gustan los tabaquiles te lo recomiendo, eso sí­ más suave que el Fausto. También te recomiendo probar el Trubio +VG de Bombo.
Un saludo

Ok perfecto prefiero algo mas suave asi es que lo probare, pero quizá pida el Trubio +vg de bombo¿que diferencias hay con los otros 2? cuentame algo porfa. Saludos.
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
El trubio si buscas algo más suave es el tuyo! Lo que me gustó más de este lí­quido es el sabor a nueces y toque de trufa al final...Lo han clavado!
El tema es que tampoco he probado muchos pero de todos es mi number 2 por sabor, producción de vapor y gustos personales.
Mi lista de lí­quidos comerciales tabaquiles en orden; Fausto, Trubio, Bebeca de ATM, Ry4 de Hangsen y tribeca de Halo. Todos a 3mg de nico.
Saludos desde Torrent, bon poble mala gent, :laugh:
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Gracias por las respuestas y por el consejo de mover el texto a dudas; Hecho!
Saludos a todos
 

Mikelo

Vendedor
17 Nov 2017
59
2
8
Murcia
Perfecto a ver si puedo ir a una tienda de aqui de Murcia que tienen para probar liquidos y tienen ese Trubio y ya de paso a ver si tienen también el American Luxury. Un saludo y gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.