Coil para Vaporesso Polar con Cascade Baby SE

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sir Monkey

New member
13 Oct 2018
24
0
0
Buenas noches. Mi pregunta es qué resistencia hay que ponerle al Cascade Baby SE.

Tengo pedido un Vaporesso Polar, que me llega en unos dí­as y me gustarí­a ir viendo paginas donde comprarlas.

Agradecerí­a se ademas de decirme qué coils son me pusierais algún enlace donde poder conseguirlas buenas y baratas. Si son de China y baratas no me importa, mejor.

He leí­do pueden ser las GT core, no estoy seguro, pero hay muchas según he visto, las GT5, GT6, GT8. En fin, estoy un poco liado, a ver si me lo podéis aclarar.

Muchas gracias a tod@s de antemano, un saludo!!! :msn-wink:

Yo uso el cascade one plus con el tanque cascade baby, he probado la de malla de .18 la gt4 de doble coil de .15 de algodon y las dos de ceramica de .3 y .5

a bote pronto; con ceramica obtienes un sabor que ninguna de algodon te va a dar, duran mucho mas y no te va a dar la tipica calada reseca o con sabor a chamusquina.

seguro que hay por ahi tanques con resistencias de algodon que son la hostia pero a mi la de malla me defraudo porque perdia y en tienda y en internet me dijeron que era normal porque drena demasiado para la potencia que da el stick que uso, y la gt4 es una puta bazofia tal cual que me ha durado 4 o 5 dias y no podia dar dos caladas en menos de 30 segundos porque la segunda sabia a algodon quemado, y con el tanque lleno a tope con un liquido 60/40 y bateria a mitad o menos de carga osea tampoco estaba dando eso una potencia de la hostia

y eso, con ceramica pones una y en 2 o 3 semanas y hasta mas tiempo te olvidas y puedes pipar lo que te de la gana y vas a saborear tus liquidos al maximo. es vapear a otro nivel porque sinceramente no hay cosa mas repugnante que fumar algodon seco

mira tu tienes el cascade baby se, que es lo mismo que el cascade baby y el cascade mini. todas las GT ya sea el numero que sea son compatibles, las nuevas que sacaron con esos tanques son la ccell y la ccell2 de .5 y .3 respectivamente junto con la de malla

las gt pertenecen al tanque anterior el nrg o ngr ahora no estoy seguro. y las GT con el numero son todas de algodon, las ccell son ceramicas las dos, ya te lo dice el nombre ceramic cell (ccell) y la de malla es de agodon tambien

hay muuuuchas resistencias compatibles con ese tanque, mi experiencia con la gt4 es que es putabasura asi que no te la recomiendo. tu veras si quieres probar otra gt, igual salen mejores o dan mejor resultado.. usas un mod asi que puedes ajustarlo..

ah y el tanque cascade a secas no es compatible con las gt tengo entendido, con las gt de los numeros para qe nos entendamos pero vamos, que hay adaptadores para eso. busca en internet hay listas de todas las resistencias compatibles con los tanques.

y respecto a las resistencias de vaporesso a mi otro usuario experimentado me recomendo la web fasttech pero bueno,yo las compro en la tienda que no me viene de cuatro duros tampoco... total cada resi de ceramica la puedo alargar un mes si quiero aunque en el futuro ire probando otras marcas de resistencias

Última edición por un moderador:
Hola sir monkey ,de las gt yo solo puedo hablar de los dos modelos que he probado .
Una es la mesh de 0’15 ,bruta como ella sola ,y duracion corta ,(1semana y media ).
Y la otra es la ccell de 0’5 ,enfocada a sabor ,y vaya que si lo da ,duracion ,todavia la tengo en uso ,un mes de momento .
Tb he de decirte que estoy cogiendo el cascade tank ,(el grande ,7ml ),a ratos .
Este claromizador es compatible con cualquier gt ,dado que incuye el adaptador .
Aparte de utilizar las suyas propias ,que son mas grandes .
Entiendo que el polar lo pediste en formato kit ,si no fuera el caso ,te diria que pillaras el cascade tank ,el grande 7ml.
Un saludo .

Hola, gracias a los dos!!

Si, lo pillé en kit, formato de 6'5ml.

Que resistencia Cell es mejor?La de 0'3 o la de 0'5?

Dices que la de 0'5 es la que da mejor sabor??

Gracias compis!!!

Hola sir monkey ,a mi parecer si .
La de 0’5 ,te da ese plus de sabor a cambio de ofrecer menos vapor ,(ojo que no da poco).
Me faltan probar un par de gt ,la de malla ,(mesh ),me gusto bastante para esos momentos de hacer el burro ,aunque es cierto que dura menos que la ccell.
Respecto a la hora de pillar la de 0’3-0’5 ,dependera de el momento .
Yo solo probe la de 0’5 en ceramica ,y todavia no la he cambiado ,(ya va para un mes de uso ).
Puede ser que la de 0’3 sea de calada mas abierta ,a ver si pillo una y comparo .
Un saludo .

Última edición:
Hola sir monkey ,a mi parecer si .
La de 0’5 ,te da ese plus de sabor a cambio de ofrecer menos vapor ,(ojo que no da poco).
Me faltan probar un par de gt ,la de malla ,(mesh ),me gusto bastante para esos momentos de hacer el burro ,aunque es cierto que dura menos que la ccell.
Respecto a la hora de pillar la de 0’3-0’5 ,dependera de el momento .
Yo solo probe la de 0’5 en ceramica ,y todavia no la he cambiado ,(ya va para un mes de uso ).
Puede ser que la de 0’3 sea de calada mas abierta ,a ver si pillo una y comparo .
Un saludo .

ambas de 0,3 y 0,5 tienen la misma apertura de aire. yo despues de haber probado ambas me quedo con la de 0,3 porque uso el cascade one plus que es un stick y prefiero enfocarlo a mas potencia y vapor pese a perder un poco en sabor, que igualmente saboreo los liquidos como nunca antes lo habia hecho con algodon.

Yo tengo el one plus SE de 6'5ml, lo compré en AliExpress, y me va de lujo. Aun no he probado las que vení­an en el kit, ya que me pillé también en esa página las ccell de 0'5 Ohm.
He de decir que no he probado nada igual, un saborazo que no me lo ha dado ningún claromizador ni resistencia de algodón.
La entrada de aire no la abro del todo, y aún así­ el vapor es tremendo.
Te la recomiendo sin duda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mi pequeña aportación de novato, también vapeo con un Cascade One Plus, y por ahora he probado la Ccell2 de 0.3, la GT Mesh de 0.18 y una GT2 de 0.40. La que más me ha gustado, de largo, la Ccell2 de cerámica, pero de larguí­simo.
Con la de malla no me daba mucho sabor y me costaba un montón dar una calada de más de 3 segundos, me asfixiaba. También me daba problemas de fugas por la entrada de aire y traga lí­quido que da gusto.
Ahora mismo llevo una GT2 de 0.4 y bueno, no me asfixio, me puedo tirar aspirando más de 6 o 7 segundos pero de sabor.....poquí­simo, no se por qué. Siendo ese ohmniaje esperaba que me diera mas sabor la verdad....
Así­ que estoy como loco por pillarme la Ccell2 de nuevo, y quiero probar la Ccell de 0.5 a ver que tal.
Aún tengo pendiente probar una GT4 de 0.15 que compré por si se me quemaba la única que tení­a, de esta ni idea.
Un saludo.

Última edición: