Necesito ayuda para empezar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Buenas a todos! Me estoy iniciando en el mundo del vapeo y es un placer poder formar parte de esto.
Llevo tiempo yendo detras e informandome, viendo videos etc., pero sigo sin aclararme con qué kit empezar. He leí­do que el Aspire Tigon Kit es de los mejores, pero leyendo por el foro tambien recomiendan los vaporesso cascade one, o el tarot nano... entonces llevo un cacao mental, y a ver si con vuestra ayuda me decido ya por cual empezar.
Me da igual si es de los estilo pen o los que son asi cuadrados (aunque me gustan esteticamente mas los cuadrados, pero no es prioritario), lo que si me gustarí­a es empezar con uno que eche bastante humo, se noten los sabores, pero sobretodo que me dure, que no se me quede corto muy rapido (o que pueda "avanzar" sin tener que cambiar de vaper).
Quizás pido algo que no existe a un precio razonable, y si no es así­ cuál me recomendarí­ais?
Le tengo el ojo echado mucho al Aspire Tigon kit, por el video de elmonovapeador y en muchas webs tambien dicen que es el mejor kit de inicio.
Un saludo y gracias de antemano!
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
De los que has dicho yo me quedaria con el Nano y te diria que el Nunchaku 2. El Nano es potentillo, tiene resistencias varias compatibles, bateria integrada (para que no tengas que empezar con cargador de baterias y baterias, etc, etc. En este la bateria dura un huevo y parte del otro.

El Nunchaku es tipo pen pero mas gordote y es potente, pero la bateria no es integrada, por lo que tendras que comprar un par de baterias (una por tener de repuesto) y un cargador. Con ambos vas a poder usar atomizadores reparables en un futuro. Yo personalemente es de los dos que tendria como primera opcion. Sobre todo por la electronica.
 

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
muchas gracias, me mirare esos dos! de todas maneras he estado investigando y he leido que existen unos que les puedes hacer tu mismo las resistencias, creo que los llamais reparables, y eso me interesa mucho para mas adelante, ya que veo que todos empiezan con uno super basico y al poco tiempo cambian a uno mas avanzado (que es lo mas normal y logico del mundo). Veo que este mundo es enorme y cuanto mas busco mas agobiante es xD
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Voto por el nunchaku, 1o2, hablan muy bien de él tanto el mod como claromizador.
Los vaporesso también andan bastante bien para empezar, el nano a pesar de ser antiguo es un tanque de lo duro que es, su único defecto es la baterí­a de 1500ma.
Si quieres que te sirva para después, yo buscarí­a mod de 80w para arriba y pantalla para regular w o v .
Otra alternativa para empezar son los últimos pod /mod que van sacando, se me ocurre Vinci, rpm, vaporesso va a sacar uno, Aegis , ....
Dino si prefieres baterí­a interna o externa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos! Me estoy iniciando en el mundo del vapeo y es un placer poder formar parte de esto.
Llevo tiempo yendo detras e informandome, viendo videos etc., pero sigo sin aclararme con qué kit empezar. He leí­do que el Aspire Tigon Kit es de los mejores, pero leyendo por el foro tambien recomiendan los vaporesso cascade one, o el tarot nano... entonces llevo un cacao mental, y a ver si con vuestra ayuda me decido ya por cual empezar.
Me da igual si es de los estilo pen o los que son asi cuadrados (aunque me gustan esteticamente mas los cuadrados, pero no es prioritario), lo que si me gustarí­a es empezar con uno que eche bastante humo, se noten los sabores, pero sobretodo que me dure, que no se me quede corto muy rapido (o que pueda "avanzar" sin tener que cambiar de vaper).
Quizás pido algo que no existe a un precio razonable, y si no es así­ cuál me recomendarí­ais?
Le tengo el ojo echado mucho al Aspire Tigon kit, por el video de elmonovapeador y en muchas webs tambien dicen que es el mejor kit de inicio.
Un saludo y gracias de antemano!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Luna82

New member
2 Ago 2014
191
0
0
Gandía
Voto por el nunchaku, 1o2, hablan muy bien de él tanto el mod como claromizador.
Los vaporesso también andan bastante bien para empezar, el nano a pesar de ser antiguo es un tanque de lo duro que es, su único defecto es la baterí­a de 1500ma.
Si quieres que te sirva para después, yo buscarí­a mod de 80w para arriba y pantalla para regular w o v .
Otra alternativa para empezar son los últimos pod /mod que van sacando, se me ocurre Vinci, rpm, vaporesso va a sacar uno, Aegis , ....
Dino si prefieres baterí­a interna o externa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El tarot nano de vaporesso tiene 2500mah.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
De los que has dicho yo me quedaria con el Nano y te diria que el Nunchaku 2. El Nano es potentillo, tiene resistencias varias compatibles, bateria integrada (para que no tengas que empezar con cargador de baterias y baterias, etc, etc. En este la bateria dura un huevo y parte del otro.

El Nunchaku es tipo pen pero mas gordote y es potente, pero la bateria no es integrada, por lo que tendras que comprar un par de baterias (una por tener de repuesto) y un cargador. Con ambos vas a poder usar atomizadores reparables en un futuro. Yo personalemente es de los dos que tendria como primera opcion. Sobre todo por la electronica.
De acuerdo con todo, menos por tener que comprar una segunda baterí­a y cargador.
Totalmente innecesario.
Mi única recomendación aquí­, que siempre lo digo, cargar en el mod pero con un cargador de máximo 1A de salida.
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
De acuerdo con todo, menos por tener que comprar una segunda baterí­a y cargador.
Totalmente innecesario.

Esto es debatible, yo encuentro mas opiniones en favor de cargador y baterias externas, que de cargar la bateria desde el propio mod. Es mas, me ha llegado antes las baterias y el cargador que el propio mod. Es fácil, si se le acaba la bateria, pone otra y a correr, del otro modo mientras cargas, no puedes vapear cómodamente teniendo que estar al lado del enchufe. Estoy con Acid +1.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esto es debatible, yo encuentro mas opiniones en favor de cargador y baterias externas, que de cargar la bateria desde el propio mod. Es mas, me ha llegado antes las baterias y el cargador que el propio mod. Es fácil, si se le acaba la bateria, pone otra y a correr, del otro modo mientras cargas, no puedes vapear. Estoy con Acid +1.

Esto es como todo. Es mejor lavarse las manos antes de comer? Por supuesto. Sino lo haces que puede pasar? Pues desde nada a la muerte. Pues lo mismo. Llevo año y pico cargando las baterí­as en todos los mods que he tenido y?


... Me ves escribiendo no?

El compañero que dice que lo puso a cargar y el mod apareció muerto...

Y eso de que mientras cargas no puedes vapear imagino que lo dices por decir no compi?


No se si antiguamente pero no recuerdo una review de un cacharro que diga el hombre que no se puede vapear mientras se carga.

La amplia mayorí­a se puede.

Es mejor cargar la baterí­as en un cargador? Es muy probable que si.

Necesario? Depende de tu estilo de vapeo.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Y eso de que mientras cargas no puedes vapear imagino que lo dices por decir no compi?

Por decir? Decir por decir, no diria nada. Vapear con el mod enchufado, es super comodo vamos, sobre todo si tienes que salir a la calle y te pilla descargado por completo, o en el trabajo, me quedo en el lavabo al lado del enchufe? Vamos que baterias y cargador externo, que es mas sano para el mod y mas comodo para el usuario el tener baterias de repuesto bien cargaditas.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Por decir? Decir por decir, no diria nada. Vapear con el mod enchufado, es super comodo vamos, sobre todo si tienes que salir a la calle y te pilla descargado por completo, o en el trabajo, me quedo en el lavabo al lado del enchufe? Vamos que baterias y cargador externo, que es mas sano para el mod y mas comodo para el usuario el tener baterias de repuesto bien cargaditas.
Compi, sino te referí­as a si se puede vapear mientras cargas fallo mí­o y si te referí­as a eso ya te hemos dicho que si se puede.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
a todo esto, cuanto suelen durar las resistencias? por ejemplo del vaporesso tarot nano? es para hacer cuentas xD
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
a todo esto, cuanto suelen durar las resistencias? por ejemplo del vaporesso tarot nano? es para hacer cuentas xD
Duran X compi y para despejarse X hay que tener en cuenta las veces que vapeas, la potencia de, la duración, el lí­quido...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bajo mi experiencia:

- Se puede vapear mientras cargas? Si, pero no es recomendable (seguridad ante todo)
- Es mejor usar cargador especí­fico? Si. Lo que yo he ido viendo es, que usando cargador de movil con el mod, las baterí­as no cargan todo lo bien que deberí­an y van mermando el uso. Ademas de que el mod se calienta bastante más, siendo más perjudicial para las baterí­as y la electrónica propia. El cargador hace los ajustes necesarios a la baterí­a y hace la carga óptima para el tipo de baterí­a sin que estas se calienten, y ya sabemos que el litio y el calor no se llevan bien.

- Es necesario?? No, obviamente, pero si bastante recomendable.

Por otro lado el nano tiene 2500mah, no 1500, y bajo mi punto de vista es de lo mejorcito para empezar, por autonomí­a, tamaño, y comodidad, al igual que el Nunchaku. La ventaja del Nano sobre el Nunchaku es que no necesitas baterí­as y es duro como una roca. No tienes más que cargar y vapear sin necesidad de baterí­as.

Por otro lado, para mi la pega del Nunchaku 1 es que al usar baterí­a 18650 se queda un poco pobre, pero usandolo con un single coil aguanta prácticamente el dí­a. Mejor tener 2 baterí­as con el así­ que de esa forma ya tienes un gasto más inicial.

Con el Nano su baterí­a da de sobra si no te vas a unas potencias muy altas. Compras el mod y no necesitas más.
 
Última edición:

PEPE13

expulsado/a
4 Dic 2019
387
0
0
Castellar del Vallés
Compi, sino te referí­as a si se puede vapear mientras cargas fallo mí­o y si te referí­as a eso ya te hemos dicho que si se puede.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Creo que ha sido culpa mia, ahora lo edito, me referia a vapear comodamente, incluso lo hice mi anterior intento de dejar de fumar hace un par de años, dejarlo cargando en el lavabo y de vez en cuando ir ha pegarle un par de chupaditas a escondidas.

Sorry buddy!!!!
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
rBVaEVelTCuASRhzAAW6CCUVFCI128.jpg


trollface.jpg


Perdón es que me ha quedado a huevo jajajaja

Está claro que con una baterí­a cargada (o otro mod a mano...) se vive mejor. Todo es organizarse. Cada uno como quiera, no?

Pero por dar ideas y hablar que no sea
 

Kouta

Member
11 Ene 2020
35
1
8
Una pregunta.. para el Vaporesso Tarot Nano existe alguna funda o algo? Para protegerlo y cambiarle un poco el atractivo visual, que es un poquito feo XD