Pues estaba antes pensando en qué ato comprarme y me ha dado por pensar cual sería la build de cacharritos que me gustaría tener.
Y a partir de eso se me ha ocurrido hacer esta puesta en común/expresión de opiniones, e igual hasta nos viene bien a algunos usuarios para pillar alguna idea o recomendación sin andar muy perdidos por los muchos posts del foro.
Digamos que es como una mezcla entre una top-list y una wish-list.
La idea es hacer una mini-lista con los 3 - 4 atomizadores (o los que cada uno crea necesario) para tener en su casa, suponiendo que únicamente pueda poseer los mencionados en dicha lista (para evitar almacenes como los del mono).
Y ya que lo abro yo, dejo mi build...
Uno equilibrado para uso diario - Veco tank
Uno brutote para buenas vaporadas - TFV12
Y un RDA para esos días especiales - The recoil
Yo creo que con esos tres ya cubres todas las ganas de vapeo que te puedan salir a lo largo de toda la semana.
El resto queda en vuestras manos, un saludo.
Y a partir de eso se me ha ocurrido hacer esta puesta en común/expresión de opiniones, e igual hasta nos viene bien a algunos usuarios para pillar alguna idea o recomendación sin andar muy perdidos por los muchos posts del foro.
Digamos que es como una mezcla entre una top-list y una wish-list.
La idea es hacer una mini-lista con los 3 - 4 atomizadores (o los que cada uno crea necesario) para tener en su casa, suponiendo que únicamente pueda poseer los mencionados en dicha lista (para evitar almacenes como los del mono).
Y ya que lo abro yo, dejo mi build...
Uno equilibrado para uso diario - Veco tank
Uno brutote para buenas vaporadas - TFV12
Y un RDA para esos días especiales - The recoil
Yo creo que con esos tres ya cubres todas las ganas de vapeo que te puedan salir a lo largo de toda la semana.
El resto queda en vuestras manos, un saludo.