Abrir una tienda en México? buena idea? Bienvenidas opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yoshua

New member
21 May 2016
2
0
0
Saludos amigos

En vista de que existen muy pocas tiendas en México y no se diga en el norte del paí­s
me vino a la mente el gran interés de abrir una tienda en lí­nea o mejor aún un local fí­sico, pero uno bueno y bien surtido de todo lo referente al vapeo, pero, también se vienen varios temas los cuales hay que pensarlos muy bien, investigarle, hacer estudio de mercado etc. Antes de meterte a una distribución de este tipo de artí­culos, que no tiene nada que ver con el cigarro pero está muy estigmatizado por lo mismo y por mucha gente pendeja. (Perdón por lo de pendeja, pero pues las cosas como son)
Aparte que es una buena inversión no me gustarí­a caer en lo mismo de todas las "tienditas" o locales de ocasión de tener unos cuantos mods, unos cuantos atomizadores... y un montón de estas porquerí­as delgaditas classicos ego que mas que ayudar al que quiere dejar fumar solo le hacen gastar casi siempre mas de 500 pesos y a los pocos dí­as de vapear mal, porque se vapea MAL en estas plumillas chinas pues mandan el vapeo a la mierda, entonces no quiero en caer en lo mismo.

Yo vivo en monterrey, aquí­ hay varias tiendas, pero pues igual muy poco surtidas a excepción de una (probaping) que pues... hay va, hay la lleva como decimos, pero con precios más altos de justos, conocí­ una tiendita que fue la uunica que tenia lo que ocupaba en ese momento (crypton) pero el dí­a que fui pues estaban "pistiando" 4 o 5 pubertos jipsterosos... en su rollo y tal... que buenoo noo fatal la atencion, no es un pecado yo también pisteo y me encanta la cerveza pero hombree tenia muy buenas reseñas de esa tienda y pues como dicen por allí­ no hay que jusgar ala primera, pero tambien, pues la primera impresión nunca se olvida en fin

Como les decí­a las tiendas de México son muy pocas, que opinan? pondrí­an ustedes un buen local comercial?
Con todo lo que trae esto de por medio,
Contactar proobedores,
Problemas de aduana,
Puto dólar cada vez más caro,
La supuesta prohibición de vender el cigarrillo electrónico en mexico (pero que no es un cigarrillo que es un VAPEADOR más parecido a un nebulizador que a un cigarro)
etc. etc....
a mii me gusta la idea, será que me enamore del vapeo a la primer calada, o no se, y pues que quiero compartir mi experiencia con esto del vapeo a todos los fumadores que quieran dejar de fumar y que por falta de tiendas o lugares establecidos y con buena atención, consejo, guí­a al cliente, pues creen que el vapear es una mierda igual o más jodida que fumar

Lo digo porque envié al papa de un amigo de muchos años de fumador, después de que platicarle que de un dí­a para otro deje de fumar, a comprar un kit de inicio puesto que me habí­a funcionado a mí­, y hoo decepción, en la primer tienda muy caro, la atención de mierda y muy estirados porque el local está en san pedro "osea.. uff tienda bien tu sabes" pinche atención mamona. Y en la segunda tienda, la tienda verde esta de mierda , pues un par de wercos pendejos que me imagino que se estaban masturbando el uno al otro porque que ni una puta idea de como atender a un "Don" -ósea a un señor ya con canas- ni lo atendieron bien ni lo aconsejaron ni nada total lejos de que perdieron un cliente pues el señor en su vidaa se vuelve a parar en una tienda de vapeo pero por nada.

Esto jode el vapeo, pues porque el Don fumador tiene amigos Dones fumadores y que va a decir? cual sera su opinion? - baaa el vapeo es para wercos puñeteros, moda jipster de mierda, putos talibanes barbones mesclados con cholos creyéndose intelectuales
(Textualmente fueron las palabras de don Robert) ... ojo a mí­ no me desagrada ninguna moda pero si me hubiera pasado igual hubiera tenido la misma reacción y como a paso con Don Robert seguirí­a fumando cáncer, digo tabaco quemado.

El vapeo es para todos no es una moda, o por lo menos no lo veo así­ y las tiendas carecen mucho de buen servicio y mucho mas carecen de INFORMACIOOON Y AYUDAA al ADICTO AL TABACO lo digo por este par de tiendas de mierda que antes mencione que al parecer lo único que les importa es vender simple y llanamente

Entonces que opinan ustedes? pondrí­an una tienda? pero que sea más que una tienda que sea un verdadero recurso para dejar de fumar con ayuda, información, lo mejor en precio posible, variedad, proveedurí­as directas y porque no? artí­culos para evolucionar como vapeador que nada de malo tiene dependiendo el bolsillo de cada quien, pues tener tus chacharitas caras o baratas para dejar de fumar Y también porque no el que quiera también pues dejar de vapéar

En fin les agradezco mucho que hayan leí­do esto y pues bienvenidas sus opiniones Norte de mexico, Mexico entero, Latinoamerica
España, Europa...
Alguna tienda europea tiene franquicia en Latino America?

Su amigo Ex fumador
Yoshuaelohe

"Fumar es la muerte, Vapear es el futuro, el Futuro es Ahora"
-RT-
 

Donn3to

New member
20 May 2016
11
0
0
Sinaloa
Pues a mi tampoco me desagrada la idea, pero como lo explicas es un rollo tienes que invertir un monton y tenerle mucha paciencia, ya que es relativamente nuevo en mex esto del vapeo, imaginate si haya tienen malas experiencias en una ciudad tan grande como los es mty, imaginate en una ciudad chica como la mia, aqui lo que venden son los ecig con bateria ego y los venden de 800 a 1000 pesos, aparte con eliquds que sabrá la chingada de donde son, a parte que la gente se te queda viendo como si fueramos de otro planeta, se les hace mas normal fumar marlboros que un cigarro electrónico, y tambien lo que comentas sobre la info de las ventajas del ecig se me hace que es cierto las tiendas (en internet) están mas enfocadas en vender que en enseñar a como usar el ecig y eso hace que pierdas el poco interes hacia el aparato tienes que andar buscando en internet y a un así­ te quedas con un montón de dudas y ps asi hace que vuelvas a prender un cigarro por la sencilla razon que es mas fácil que andar batallando por buscar info o como usar un ecig.
 

jericko1970

New member
22 Jun 2016
46
0
0
El vapeo en México es aún un submundo...

Habemos muchos vapeadores, pero pocos lo hacemos en público...

La mayor parte de las tiendas a la vista son kioskos en las tiendas de autoservicios que solo venden baterí­as tipo ego con plumas recargables y lí­quidos, todo muy caro... y como bien dicen, la gente se te queda viendo, cosa que en lo personal me vale sorbete y como no hay prohibición explí­cita para el uso del cigarro electrónico pues lo disfruto...

Personalmente prefiero comprar on-line y nunca he tenido problemas, pues las pocas tiendas "especializadas" que me ha tocado encontrar tienen tras el mostrador un empleado (casi nunca el dueño) que no tiene una puta idea del tema, no saben nada de lo que venden y mucho menos datos técnicos para poder orientarte y siempre están decoradas de manera que más parecen antros de vicio que una tienda de consumo y de igual manera buscan ponerlas en el rincón más obscuro y feo de los centros comerciales como si se tratara de una venta clandestina...

Si te animas a poner una tienda para vapeadores, sin importar el tamaño, por favor, que sea de calidad para que llame la atención y atraigas clientes y puedas no solo vender sino educar...

En fin, que esto dá para mucha plática...
 

lalocanseco

New member
2 Dic 2015
25
0
0
BCS México
Hola que tal, me parece una excelente idea la tuya, de hecho yo también tengo muchas ganas de abrir una aquí­, sin embargo mi ciudad es "chica" lo cual, como explica Donn3to, hace que la gente te vea mal lo cual a mi me viene valiendo reverenda madre.

Incluso aquí­ donde vivo hay unos dos o tres establecimientos que no son 100% de vapeo, son tiendas de ropa o sex shops las cuales también venden cigarro electrónico, pero ya te imaginarás como ha de ser para alguien muy recatado entrar a un sex shop y salir con una vara de 30 cm en la bolsa... Hablando de un mod :biggrin:

De igual manera yo te felicito por tener las ganas y sobre todo el dinero para montar una tienda de vapeo, que todo salga muy bien!

Saludos.