Como 1,5 vs kali v2 vs reload x

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Voy a comprar un rda para montarlo en mi topside dual y estoy entre estos 3 modelos busco Rull vapor hasta ahora me inclino por el goon ya que lo conseguí­ en 40$ mientras que los demás en 70$. Que me recomiendan
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo te recomendarí­a el Kali v2 ulton que en AliExpress está por 23€ y en f2deal por 17€


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Kali v2 pero con mucha diferencia, tengo el goon i el kali originales y no hay color
 

0rion

New member
1 Jul 2019
115
0
0
Móstoles
El Kali V2 está muy bien la verdad, pero yo discrepo de los compañeros en tanto en cuanto el que te recomendarí­a yo por encima es el Pulse X que es el que yo uso actualmente en mi topside de pila sencilla; el hecho de que cuando alimentas el RDA de lí­quido caiga directamente sobre las resistencias no tiene precio; es el mejor RDA que he probado con diferencia simplemente por ese pequeño detalle.
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Yo tengo el kali v2 original montado en mi topside dual y son inseparables. He tenido el goon 25 y prefiero el kali. He vendido casi todos mis dual coil despues de tener el kali porque no uso otro. Para mi es perfecto. En sanor, en vapir y en el tipo de calada usandolo con 2 agujeros de ventilacion nada mas. Yo pille el kali v2 de segunda mano por 30 euros
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo tengo el Kali v2 original, si el precio te parece elevado ve por el clon de ultom, por aquí­ lo tiene mucha gente y hablan bien de el. El original lo tengo ahora mismo con las mismas resis que en mi Bonza 1.5 y en el Dead Rabbit, el Kali se los cepilla en cada departamento, vapor, sabor, golpe, todo, cada vez que lo pillo me alegro de tenerlo, es un placer, yo he acabado por pillarle el punto de vapearlo en mecánico con una 21700, con resis que rindan bien, y lo dejo con todas las entradas de aire abiertas, la leche, le metes frutales... le metes Don Juan... da igual, eso echa un vaporazo de escándalo de rico.

Un saludo.
 

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
No se al final por cuál te has decidido, pero teniendo todos los que comentas menos el reload, tengo que decir que hay algo mejor en mi opinión, el Terk v2. Para dual supera con creces al Kali, al goon y al resto de los que tengo que no son pocos. Golpe espectacular, saborazo y vapor exagerado! Ya nos contarás que es lo que pillaste al final!
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
Finalmente e comprado el goon 25, nunca habia usado un ato como este las cantidades de vapor no se comparan con ningun ato de los que tengo que son varios y el sabot va de 10 estoy encantado y sorprendido de que para la gran cantidad de aire que le entra no pierde nada de sabor, honestamente vale los 45$ que pague y mas no lo voy a despegar del topside por un laaargo rato, debo acotar que por casualidad el dia q estaba comprandolo habia alguien con un apocalypse y me dio a probarlo, y me atrevo a decir q esta un poco por encima en rendimiento que mi goon 25 en trees caladas me enamoro Pero en estetica me encanta muuucho mas el goon 25 definitivamente es mas grande y con mas aspecto high end
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
No se al final por cuál te has decidido, pero teniendo todos los que comentas menos el reload, tengo que decir que hay algo mejor en mi opinión, el Terk v2. Para dual supera con creces al Kali, al goon y al resto de los que tengo que no son pocos. Golpe espectacular, saborazo y vapor exagerado! Ya nos contarás que es lo que pillaste al final!

El terk v2 mejor que el kali v2? Ya se que es algo subjetivo pero por qué crees que es mejor? Yo he probado varios rda dual y es el que más me gusta el kali, de segundo el twisted messes pro sobretodo por el golpe tan bueno que da y sus calidades tan altas.
 

Bigfoot

Member
6 Jul 2019
172
0
16
Venezuela
www.lart23.com
He tenido difucultad para conseguir un buen sabor, el vapot es alucinante pero en sabor no le agarro el punto, subi un poco las resistencias y les di una vuelta mas paea que abarcara toda la entrada fe aire y mejoro un monton pero creo que puede mejorar mas, algun consejo?
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Es un ato que necesita resistencias complejas, de fused clapton para arriba. Intenta acercar las resistencias a las entradas de aire lo más posible, pero sin locuras que te puede hacer cortocircuito. Y hay que cerrar la regulación a la mitad porque abierto del todo es demasiado bruto.