La pregunta del millón.... goon 25 vs kali u otro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Yo me decante por el Goon, pero a su vez te digo que bajo mi opinion lo poco que mejora el Goon no justifica la ausencia de todas las opciones del Kali. Sumale que acaba de salir el Apocalypse 25 🤣, el 24 me sigue gustando y este 25 estara a la altura seguro...
Tira una moneda al aire y que decida ella. 👌🤣
Gracias de antemano,comentas que lo poco q ha mejorado el Goon(pero con respecto a cual) yo no he tenido ninguno de los Goon anteriores y si decido por este tengo dudas hasta en el color jaja,mis atos son recurve,bonza,drop y wasp nano quiero algo q de verdad zurre y tenga sabor a raudales pero para q le pueda dar tenga una calada q no me parta el pecho me refiero a redonda y sedosa como la del recurve (almenos para mi) que sea bruto si pero con mucho sabor,entonces d eahi mi duda entrw Goon 25 y Kali v2 por ejemplo el la review del mono decia algo asi sobre el kali v2 q si tiene sabor pero demasiado high creado como q esperaba mas de este no senpor ello pregunto de alguien q halla catado los dos y diga este es mas equilibrado q el otro independientemente de accesorios y diferenvia economica,por supuesto cuando salga el widomaker lo pillare jaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Buenas.

Yo tengo el Kali v2 y un amiguete mí­o tiene el Goon 25. Los dos zurran como demonios y son muy buenos atos, la diferencia radicará en las resistencias q uses y en la zurra q le quieras dar.

Personalmente, habiendo probado los dos, me quedo de largo con el Kali, primero porque lo he usado más, segundo por la personalización q tiene.

En sabor, ahora mismo es el ato que mejor me va de todos los que tengo, y ya es brutito con dos puntos abiertos q es como lo uso.

Sus drips propietarios son una pasada de cómodos, si quieres un drip tipo Goon normal, le pones el adaptador y a correr con otro drip (el que viene con el pack es un pasote de drip, de los mejores que he tenido).

Los atos de QP Designs, a pesar de ser caros, valen cada Euro q cuestan.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Muchas Gracias x vuestros comentarios,bien explicados y detallados,y andaba en un mar de dudas,q si elejia uno porque me llama mucho la atencion,aunque no tuviese acompañamiento de accesorios,y el otro con una cantidad trementa de accesorios,en fin un lio y no me aclaraba pero drasticamente di con la solucion echarme la manta a la cabeza mirar los mejores precios posibles y me he comprado los dos🤪🤪🤪Como he sido bueno este año me he echado mis propios Reyes,gracias por explicarme vuestra experiencia con estos atos👍

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

joseda74

Member
1 Mar 2015
240
0
16
Ceuta
Ordeno los atos por preferencia en sabor:
- Reload X
- Kennedy 25/Kali V2
- Goon 25
- Tango RTA

Por las opciones que traen y lo completo (en relación al precio) el orden cambia:
- Kali
- Tango
- Goon 25
- Reload X
- Kennedy

El Reload X da un saborazo y también es sin postes, con entrada de aire superior. Muy bien, aunque la producción de vapor es escasa (comparado con el resto). Si le pones la Tcap queda a la altura del Goon.
El Kali V2 es, bajo mi punto de vista, el más completo y equilibrado, con muchas opciones de personalización.
El Tango flojea algo en producción de vapor, si bien viene con tres campanas: metálica, hí­brida metal-pirex y otra de pirex (es de Trinity Glass), por lo que para el precio que tiene no está nada mal.
El Goon 25 pues a la altura del Kali sin las opciones de personalización.
El Kennedy 25 muy buen sabor y vapor, pero eso de que venga sin pin B-F hace que te tengas que soltar más de 120 euros para usarlo en B-F, pero muy buen sabor y producción de vapor.
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Yo he probado Loop KKDA :crying:, DJV RDTA, Tango RDA y Wake RDA.

De lejos me quedo con el Wake. Es una pasada de facilidad de uso, limpieza, sabor y vapor.
 
Última edición:

Jrgcostas

New member
18 Mar 2018
42
0
0
Buenas gente, me tienta muchí­simo el kali V2, por las buenas crí­ticas que tiene y lo que voy leyendo, mi pregunta es, qué tal se comporta en bf, en cuanto a sabor limpieza y posición de las resistencias a la hora de mojarlas, alguien que lo haya probado me lo recomendarí­a para usarlo en este tipo de mods o mejor ir a por otro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Buenas gente, me tienta muchí­simo el kali V2, por las buenas crí­ticas que tiene y lo que voy leyendo, mi pregunta es, qué tal se comporta en bf, en cuanto a sabor limpieza y posición de las resistencias a la hora de mojarlas, alguien que lo haya probado me lo recomendarí­a para usarlo en este tipo de mods o mejor ir a por otro.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo solo vapeo en BF hoy por hoy, y estoy con el Kali V2 y va perfecto :) Unas paginas más atrás he subido unas fotos de mi setup y eso. Altamente recomendado, ato dual-coil redondí­simo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Yo solo vapeo en BF hoy por hoy, y estoy con el Kali V2 y va perfecto :) Unas paginas más atrás he subido unas fotos de mi setup y eso. Altamente recomendado, ato dual-coil redondí­simo.
Hey Allen que tal. Un saludo.

Que me dices del Kali V2 o el Djv?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hey Allen que tal. Un saludo.

Que me dices del Kali V2 o el Djv?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cuál DJV? RDA o RDTA? El RDTA no va mal, pero es un ato más bien para cloud-chasing en mi opinión. No va tan bien en sabor.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El Kali da sabor mejor entonces? Es original o clon?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
El Kali da sabor mejor entonces? Es original o clon?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Sin duda, si. El Kali V2 para mi es un ato redondí­simo en todo sentido; Muy buen sabor (pero eso como en todos los atos ya va más en el setup y todo lo que un setup conlleva), muy buen vapor, muy bueno para BF, muy buena piscina, muy buena construcción, y muy buena personalización. No se que más se le puede pedir a un ato :p

Aquí­ dejo un link al post que he hecho mostrando mi setup de como dejo yo las resistencias y eso (las resistencias son las de mi firma) para el que le interese (que pensé que lo habí­a dejado en este hilo pero no, era otro xD):
http://www.foro.elmonovapeador.com/...il-equilibrado&p=739105&viewfull=1#post739105

P.D.: Con lo del setup me refiero a que por ejemplo, cuando lo he probado con unas resistencias de Kanthal de unos 0.3 Ohms básicas, casi no le siento el sabor, ni al Dead Rabbit. En cuanto he cambiado a Nichrome80, Aliens a unos 0.11 Ohmios, el sabor pegó un salto por todo lo alto.
Dicho esto, recientemente he probado el algodón Canna Cotton, y he de decir que es buení­simo para el drenaje, drena mejor que cualquier otro algodón que he probado, pero si que necesitas meterle más potencia para que te de buen sabor, mientras que algo como el Kendo Gold drena muchí­simo más lento, y al principio da un poquito de gusto, pero ya cuando queda todo estabilizado le puedo quitar 20w a la potencia (con respecto al Canna) y da buen sabor. El setup de los atos es lo que tiene, una gran parte del sabor va en ello.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si, el Canna cotton está muy bien. Mejor que el Bacon Prime para mi...

No me has dicho si original o clon... Voy a echar un vistazo a tu post 😁😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Si, el Canna cotton está muy bien. Mejor que el Bacon Prime para mi...

No me has dicho si original o clon... Voy a echar un vistazo a tu post 😁😉

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Disculpa. Original compañero. No me van los clones por más buenos que puedan ser, no me fio :p

Enviado desde mi ONEPLUS 5T, mediante Tapatalk
 

Jrgcostas

New member
18 Mar 2018
42
0
0
Yo solo vapeo en BF hoy por hoy, y estoy con el Kali V2 y va perfecto :) Unas paginas más atrás he subido unas fotos de mi setup y eso. Altamente recomendado, ato dual-coil redondí­simo.
Muchas gracias compañero, pues mañana mismo me acerco a por el a la tienda, ya os contaré qué tal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk