Comparativa Taifun GT vs Agat 7

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Bueno abro este temita xa los que tengan estos dos atos y expongan sus experiencias. Lo ideal seria poner una tabla a este estilo para unificar criterios.

ATO: TAIFUN GT clon de fasttech

SETUP: dual microcoil (una coil encima de la otra) con algodon

VUELTAS: 10 vueltas por resistencia usando calibre de 3mm

MATERIAL: kanthal de 0.20

OHMIOS: 1.8

MOD USADO: Itaste svd a 8 watios


ATO: YOUDE AGAT 7 original

SETUP: dual microcoil con algodon

VUELTAS: 10 vueltas por resistencia en broca de 3mm

MATERIAL: kanthal 0.20

OHMIOS: 1.8

MOD USADO: itaste svd a 8 watios

he hecho en ambos atos el mismo setup para comparar en igualdad de condiciones y he obtenido sabor y golpe de garganta practicamente igual en ambos. Se aprecia un poquito mas de produccion de vapor en el TAIFUN GT
En ambos rendimiento excelente

Salu2:D

Enviado desde nintendo ness
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Se me olvido decir que en ambos he usado el mismo liquido (guevara de 12mg) para tener como he dicho antes la misma experiencia en ambos atos

Enviado desde nintendo ness
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Teniendo los dos expongo mi punto de vista.

El AGA T7 El setup es un pelin mas complicado y mas pronunciado a inundaciones si no haces bien el setup del algodon en la recamara, eso si el setup de las resistencias es brutalmente sencilllo.La estetica para mi no es demasiado buena, pero lo que importa es como vapea, muy bien, demasiado bien diria yo, el control de aire de la calada es muy muy bueno.

El Taifun GT es la niña de mis ojos,mas complicado el setup que el AGA T7 (Para dual coils) pero es ese clasico transgresor del mundo del vapeo, nunca defrauda y el sistema de rellenado uno de los mas comodos. Puntos negativos, no tienes control de aire para la calada (Puedes cambiar los tubos de la recamara, ayuda bastante pero es limitante).

Solo uso mis taifuns para los mejores liquidos, Five Pawns, The Vapor Chef, Mr Good Vape y ese largo etcetera, porque para mi la fidelidad de sabor y produccion son unicos con el setup correcto.



Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk
 

XiMoTeK

New member
20 Abr 2014
106
0
0
54
Mui buena respuesta para mi tambien es una maravilla y eso que es el clon el que tengo yo. De hecho estoy por comprarme otro gt o el gs para variar ya que me han dicho que es igual de bueno que el gt corregidme si me equivoco

Enviado desde nintendo ness
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo estoy encantada con el Taifun GT y también quiero pedir el GS que según dicen es también muy bueno.
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
A mi también me encanta el GT, lástima de la regulación de aire, serí­a casi perfecto porque lo del dual coil...
...es que casi ni le hace falta.

Saludos! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
2u6utyba


Compañero, Prueba este setup en el Taifun, y me cuentas sensaciones :)

Es mi favorito, sabor sabor,y sabor




A mi también me encanta el GT, lástima de la regulación de aire, serí­a casi perfecto porque lo del dual coil...
...es que casi ni le hace falta.

Saludos! ;-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Con ese setup, le quitas el tubo para que entre algo mas de aire y BOOOOOOOOM,!!



Uf! Calada ultra mega super blanda, produccion de vapor acojonante pero me pierde un poco de sabor, me quedo con el tubo de calada ancha, mantiene el sabor que tanto me gusta. Gracias DPM!