Comparte tus Líquido/s de cabecera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenass, pues quizá el tema ya se ha hablado pero no encuentro nada actual. La idea es que pongamos nuestros líquidos de cabecera que más solemos mezclar y consumir y de esta manera podemos dar ideas a otros compañeros de que líquidos son los más usados por los foreros por si nos animamos a probar alguno o estamos en dudas de algunos de ellos. Empiezo yo

Líquido cabecera: Supra reserve de bombo.

Líquidos que más uso:

Tabapostres: Don Juan aldonza. Nutty supra reserve.
Postres: Crema santa límited edition. Anarchist white.
Frutales: watermelon strawberry kiwi de King crest.

Sales: don juan aldonza, TMF the proyect y atemporal reserve.

Espero que os animéis a publicarlo y tenga buena acogida. Creo que puede ser muy interesante para conocer los gustos y sobretodo animarse para probar algunos de ellos.

Un saludo!
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Mis líquidos de cabecera: Don Juan Reserve y Tormento

Luego me gustan mucho (pero no los uso tanto por ser caros y no existir en aroma): American Luxury, Kanzi, Anarchist White
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

OscarWild

New member
8 Feb 2023
22
8
3
Tormento, Delirio, Nutty supra reserve y Clímax Cream en este orden. Se nota que me van los tabapostres ehhhhh
El Don Juan Aldonza estaba en esta lista hace unos meses pero me ha acabado cansando
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Cabecera: Tormento
Delirio, mandanga, nutty supra reserve, domine de drops,
American luxury reserve, Fausto deal reserve.
Practicamente estos.
Me cansé de probar cosas nuevas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

Franelx

New member
10 May 2023
26
7
3
32
Elche
Don juan reserve, dinky donut strawberry Jam aunque no es caro pero tiene algo que me mola, iluminati y camarlengo son mis líquidos de referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle

Andreesastorga

New member
4 Abr 2016
26
2
3
Cabecera ;
Tormento
Nutty Supra
Rasputin

Teniendo esto cada vez me da más pereza arriesgar jajaja

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
American luxury reserve
Karloff de frankiejuice (me han jodido la vida porque por ahora no lo venden)
Prime 15 de Halo
Creamy Tenesse Bourbon de Holy Smokes (muy parecido al Karloff pero no tan seco y más cremoso)
 

RetroBixo

New member
16 Sep 2022
26
14
3
Después de un año vapeando, por orden de cantidades consumidas, diría:

RY4 Doble de TPA
Don Juan Reserve
Ragnarok Sweet Edition
Fausto's Deal
Ryan USA de A&L
Tormento

Ya me va costando probar otras cosas, es una jodienda comprar líquidos que después vapeas por no tirarlos.
 

Hyper

Member
25 Dic 2018
44
13
8
Sevilla
Si hiciera un cálculo de lo que he tirado en líquidos me podría ir de vacaciones con la family un mes.

Qué manía de no poner muestras para probar antes de comprar, solamente lo he visto en Vapeototal (tienda de Getafe) y dos pequeñitas de Sevilla, Vaperbro y Triana Vapers.

No me gasto ni un duro más sin probar
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniox1 y jrgopalos

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Ultimamente el Supra reserve me está gustando mucho, si existiera el aroma igual destronaba al Tormento
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Ultimamente el Supra reserve me está gustando mucho, si existiera el aroma igual destronaba al Tormento
Jeje yo siento lo mismo y por ahora no he encontrado ningún sabor ni aroma que lo iguale o se le parezca. El que más se le ha llegado a parecer es el dark mamba de golden greek..
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
El bateman de viper tampoco está nada mal si os gustan los tabaquiles dulzones.
Otro que acabo de probar son unos líquidos que han sacado muy baratos.
Outlaw se llama la marca creo.
Yo he probado el Lucky y bastante bueno
 

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Desde hace un año largo:

1.Tobacco Deluxe de Magnum (Bombo) . Este jubiló al Trindio, que fue mi líquido de cabecera 6 años.
2. Black Label de Magnum (Bombo).
3. Sepia/Khaki de Tobacco Shades (Chemnovatic)

Muy de vez en cuando Fausto's Deal y Bebeca. Me cansé de hacer probaturas tanto en cacharros como en líquidos y desde hace unos años sólo compro sobre seguro. Con esos 3/4 líquidos y algún aroma ocasional como Ryan USA o Prime 15, servido.
 
Última edición: