¿Líquidos sin sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Buenas tardes,
Antes de nada, pedir disculpas si hay algún hilo con este tema abierto, llevo bastante sin pasarme por aquí y no lo he encontrado.
Os presento mi duda. Llevo como año y medio, aproximadamente, que bajé la nicotina a 1.5mg y, no hace más de 1 mes, me empecé a dar cuenta que estaba vapeando ¿demasiado?
Mi idea después de percatarme de esto fue comprar una tanda de líquidos y ponerlos a 3mg. En concreto los líquidos son (los especifico por si puede aportar más información):
  1. Melon leaf 100ml de Ambar Juice
  2. Frey Medievo 100ml de Drops
  3. Don Juan Reserve 100ml de King Crest
  4. Mommy Cake 60ml De Drops
  5. Base 200ml a 3mg (70/30) + Oni Sweet Edition de A&L
Bien, pues la cosa es que, a excepción del líquido resultante del Oni, todos me saben muy poco, casi ni percibo el sabor. Todos estos líquidos los había ya probado antes, menos el Frey Medievo, con lo cual se como saben. ¿Puede ser el aumento de nicotina lo que me produzca esto?

Sin más, espero vuestros comentarios.
Muchas gracias.

(Edit: Todos los líquidos llevan dos nicokits de 10ml a 18mg, menos el mommy cake que viene con su bote de líquido con nico y la base que viene con 3 botes de 10ml a 20mg)
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El echo de subir o bajar de nicotina no altera tanto como para que no te sepan los líquidos, lo único que se me ocurre es que, cuando bajaste de 3 a 1.5 lo hiciste poniendo solo un solo nicokit de 18mg en lugar de los dos que pondrías cuando vapeabas a 3mg y lo que sucede ,es que al añadir mas base lo encuentras mas flojo. No se si me equivoco, pero podría ser.
 

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
El echo de subir o bajar de nicotina no altera tanto como para que no te sepan los líquidos, lo único que se me ocurre es que, cuando bajaste de 3 a 1.5 lo hiciste poniendo solo un solo nicokit de 18mg en lugar de los dos que pondrías cuando vapeabas a 3mg y lo que sucede ,es que al añadir mas base lo encuentras mas flojo. No se si me equivoco, pero podría ser.
Es posible que sea por eso. Sin ir más lejos, el Melon leaf lo he estado vapeando hace escasos 3 días en 1.5mg en el mismo cacharro (cthulhu aio box con el atemporal rba) y el sabor no tiene nada que ver. La última vez que lo compré, fue en tienda física y no recuerdo con exactitud si fueron dos botes de 9mg o uno de 18mg, pero haciendo memoria, diría que fue un solo bote.

Muchas gracias por la respuesta