Compatibilidad Wasp Nano RDTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

abvg

New member
14 Nov 2018
3
0
0
Buenas! Llevo cerca de un año vapeando y ya he cambiado y comprado varios cacharros, tengo bastante experiencia con el vapeo, el caso es que me he interesado por el Wasp Nano RDTA, por lo bien que se habla de él en tema sabor y demás ya que hasta ahora solo he buscado nubarradas, podrí­a usarlo con un RX Machina? Con una 18650, principalmente lo usarí­a en mi electrónico pero querí­a saber si funcarí­a bien en este al quedar alta la resistencia.
Gracias de antemano! :manita::manita:
 

lerele

Member
1 Sep 2019
169
0
16
Vilafranca del Penedés
buenas! sobre la rx machina no sabria decirte.. pero del wasp nano rdta si, a mi me gusta mucho, para calle uso rta y en casa el wasp nano, da muy buen sabor, eso si chupa que no veas!! y tambien está claro depende de las resis que le pongas!

un saludo
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Buenas! Llevo cerca de un año vapeando y ya he cambiado y comprado varios cacharros, tengo bastante experiencia con el vapeo, el caso es que me he interesado por el Wasp Nano RDTA, por lo bien que se habla de él en tema sabor y demás ya que hasta ahora solo he buscado nubarradas, podrí­a usarlo con un RX Machina? Con una 18650, principalmente lo usarí­a en mi electrónico pero querí­a saber si funcarí­a bien en este al quedar alta la resistencia.
Gracias de antemano! :manita::manita:

deberí­a irte perfecto

aunque si puedes meterle una 20700 mejor, o una 18650 sony vtc5a para notar menos la caí­da de potencia

una resistencia entre 0,4 - 0,3

luego para darte una alternativa al wasp tienes el flave clon de 24mm rdta que le puedes meter una resi mas tocha
 

abvg

New member
14 Nov 2018
3
0
0
Estaba entre el rda normal o el rdta, y ya que he visto que son idénticos en cuanto a su uso y que no tengo ninguno de tanque creo que es la opción elegida para probarlos, me encanta drippear y lo hago inconsciente pero mola llevar el tanque y tal, y no me preocupan mucho las fugas, solo la recarga que se ve algo complicada meneando el algodon, pero ya he visto cideos y sin problema, gracias por responder! :happy:

deberí­a irte perfecto

aunque si puedes meterle una 20700 mejor, o una 18650 sony vtc5a para notar menos la caí­da de potencia

una resistencia entre 0,4 - 0,3

luego para darte una alternativa al wasp tienes el flave clon de 24mm rdta que le puedes meter una resi mas tocha

Claro, solo uso vtc5a por el rendimiento que dan, aunque tengo que probar alguna 20700 en condiciones, que no se cual, deseando de que llegue el bichito y a ver como funcan juntos :clapping:
 
Última edición por un moderador: