Compatibles con cerí¡micas.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Hola amigos
Me he leí­do todo ,pero tengo más dudas k antes!!!jejejejeje
Kiero comprar un ato k tenga resistencias cerámicas( de las k el kantal o hilo va apegado a la cerámica,y no k esta sea una funda como en zephyrus)
K atomizador es el mejor y k resistencias?
Que resistencias son más fiables?
Si hay algún entendido,dadme opciones de mejor a peor.
Gracias

cada ato tienes susparticularidades yo he probado 5 diferentes y cada uno tienesus cosas decidir por uno
al gusto del consumidor
 

noblemiguel

New member
28 Nov 2015
61
0
0
Ceravape CERABIS NO es compatible con estas resistencias
 

Adjuntos

  • cerabis (2).jpg
    cerabis (2).jpg
    93,5 KB · Visitas: 90
  • DSC_0412.jpg
    DSC_0412.jpg
    87,5 KB · Visitas: 95

noblemiguel

New member
28 Nov 2015
61
0
0
Si,lo vi anoche gracias a Ruades,por ahora creo k es el mejor,aunk su reparable parece k no le convenció mucho

TE recomiendo el ceravape Cerabis,tengo ceramicos el geekvape aeolus,vapeston ceramicas,ceravape soter, y conozco las resistencias eceel y desde luego ,me decanto con diferencia por el CERABIS y por las resitencias de ceramicas sin algodon
 

Iñaki Núñez

New member
19 Abr 2017
90
0
0
Ferrol / A Coruña
Sense Blazer Nano con ceramica de 1,8ohm. Para wataje de 15 a 40w. Tambien lleva una kanthal de 1,2 ohm.
42284a500984e918b06d784ee891d760.jpg
c3d81edbb893c93d07e8459e49d5eb33.jpg
c506782a813363f4d2cf3ec29ce3b403.jpg
c6107082d62fb9bc52866cb40ff8bbd2.jpg


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Alexx

Member
5 Jul 2017
104
1
18
Viendo tantos ya me he liado un poco. Cual me recomendáis que sea un bestia en cuanto a vapor y sabor. Yo tengo ya VAPORESSO Estoc Tank Mega.
 

metalcr

New member
11 Jul 2017
9
0
0
Saludos a todos lei que las resistencias vaporesso Ccell de ceramica eran compatibles con el melo 3 pero tambien con el melo 3 mini? , y si fuera asi que tal le van al melo 3 mini si se siente la diferencia?, gracias
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Nuevas Cerámicas para los tanques NRG de Vaporesso.

Son compatibles con eleaf ELLO (las estoy usando) y creo que con TFV8 Baby y con Procore Aries.

Me gustan más que las EUC pequeñas de Vaporesso que usaba antes y sigo usando en los VECO.

Las uso tanto para DL como para MTL.

Caja.jpg
GTCcell.jpg
 
Última edición:

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Nuevas Cerámicas para los tanques NRG de Vaporesso.

Son compatibles con eleaf ELLO (las estoy usando) y creo que con TFV8 Baby y con Procore Aries.

Me gustan más que las EUC pequeñas de Vaporesso que usaba antes y sigo usando en los VECO.

Ver archivo adjunto 26610
Ver archivo adjunto 26611
Se puede contrastar q son validas para tfv8 baby? Si es asi es una muy buena noticia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Se puede contrastar q son validas para tfv8 baby? Si es asi es una muy buena noticia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si googleas un poco lo encuentras. No sé si se pueden poner enlaces a otros foros.

Según un hilo de reddit son compatibles:
Eleaf HW coils
Geekvape iM4 coil
iJoy XS coils
Joyetech ProCore Aries coils
SMOK TFV8 baby coils
Vapefly Fantasy Mini M8 coils
Vaporesso NRG coils
Sigelei SLYDR M SM coils
WOTOFO FLOW coils
 
Última edición:

CFA

New member
31 Ene 2018
3
0
0
Las GT cerámicas de NRG son compatibles con el Baby, llevo semanas usándolas.

Un saludo
 

Similar threads