Compatibles con cerí¡micas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
habra que hacer un listado de compatibles con las cell de vaporeso y otros con las demas resistencias y compatibilidades

Yo discrepo un poco sobre eso de la compatibilidad, que son compatibles.. sin son.. pero no al 100%.
Tengo un melo 2, y el tank vaporesso.
Que la resistencia se puede poner en el melo 2, estoy de acuerdo, pero, al abrir el tank, la resistencia esta suelta ( porque se va soltando al abrir el tank )
En el melo 2, pues algo me falta, aire o liquido ( voy por mi 3 post, no hacer caso a lo que digo ).
Cuanto a la calidad de las resistencias, parece que soy una estrella, porque de dos que usé ( una en el target la otra en el melo 2 ) las dos van perfectas, mojadas de inicio, y primeras caladas muy cortas, y a bajo power, dejando algun tiempo (segundos, no horas) de calada a calada..

Yo discrepo un poco sobre eso de la compatibilidad, que son compatibles.. sin son.. pero no al 100%.
Tengo un melo 2, y el tank vaporesso.
Que la resistencia se puede poner en el melo 2, estoy de acuerdo, pero, al abrir el tank, la resistencia esta suelta ( porque se va soltando al abrir el tank )
En el melo 2, pues algo me falta, aire o liquido ( voy por mi 3 post, no hacer caso a lo que digo ).
Cuanto a la calidad de las resistencias, parece que soy una estrella, porque de dos que usé ( una en el target la otra en el melo 2 ) las dos van perfectas, mojadas de inicio, y primeras caladas muy cortas, y a bajo power, dejando algun tiempo (segundos, no horas) de calada a calada..

A mi se me salen con el Target de Vaporesso... Pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a los resultados de compatibilidad:
- MORPH: se sale el liquido por la respiración, si le pongo la torica, no tira.
- TRITON: calada muy dura.
- MELO 2: lo que tu comentas, malas caladas, falta de aire...

De todas formas, yo con las resis de vaporesso, me he rendido, cuando te sale una buena, es el sumun del vapeo... Pero para una buena, tienes que probar 10, por lo menos 5.

He probado en una SubTank clone, las gCeramic. Compre 8 y las 8 buenas. Muy buen sabor y fácil cambio de sabor, lo único malo es que hay que darle más chicha... En las Vaporesso suelo vapear a 3,7 y en las gCeramic a 4,5 para obtener el mismo resultado.

Mañana me llega un SubTank autentica y resistencias cerámicas de Kanger y el OBS ACE, con 5 resistencias ceramicas de OBS... Ya os dire que tal... Pero las Vaporesso :no:

las resistencias del vengeance que va con el mini volt son las mismas que el vegueace normal
Yo tengo el Vengeance de 19mm que viene con el mini Volt y aunque la resistencia es del mismo tamaño, la de cerámica de Vaporesso no acaba de encajar bien en la campana del Vengeance mini, y no se puede cerrar del todo el pirex, es imposible. Solo serí­a posible encontrando un tanque de pirex medio centí­metro más largo.

Saludos

Última edición:
Yo tengo el Vengeance de 19mm que viene con el mini Volt y aunque la resistencia es del mismo tamaño, la de cerámica de Vaporesso no acaba de encajar bien en la campana del Vengeance mini, y no se puede cerrar del todo el pirex, es imposible. Solo serí­a posible encontrando un tanque de pirex medio centí­metro más largo.

Saludos

si leestodos los comentarios veras que ya aparece ese comentario con imagenes y todo con el vengeance normal que usa las mismas resistencias que el tuyo

Hola el Vapeston ceramikas compatible100% con estas resistencias.Ademas este ceramikas tenia muchas fugas de liquido y desde que he puesto la resistencia ceel,no pierde liquidoDSC_0417.jpg

hola, alguien probo las del smowell cq4 ceramicas en el tfv4, dice que reemplaza a las smok tf-q4, es decir, quiero saber si son compatibles con el tfv4 ?
y ya que estamos, alguien probo las ceramicas del cloupor z5 ?

Hola amigos
Me he leí­do todo ,pero tengo más dudas k antes!!!jejejejeje
Kiero comprar un ato k tenga resistencias cerámicas( de las k el kantal o hilo va apegado a la cerámica,y no k esta sea una funda como en zephyrus)
K atomizador es el mejor y k resistencias?
Que resistencias son más fiables?
Si hay algún entendido,dadme opciones de mejor a peor.
Gracias

Si,lo vi anoche gracias a Ruades,por ahora creo k es el mejor,aunk su reparable parece k no le convenció mucho