Yo discrepo un poco sobre eso de la compatibilidad, que son compatibles.. sin son.. pero no al 100%.
Tengo un melo 2, y el tank vaporesso.
Que la resistencia se puede poner en el melo 2, estoy de acuerdo, pero, al abrir el tank, la resistencia esta suelta ( porque se va soltando al abrir el tank )
En el melo 2, pues algo me falta, aire o liquido ( voy por mi 3 post, no hacer caso a lo que digo ).
Cuanto a la calidad de las resistencias, parece que soy una estrella, porque de dos que usé ( una en el target la otra en el melo 2 ) las dos van perfectas, mojadas de inicio, y primeras caladas muy cortas, y a bajo power, dejando algun tiempo (segundos, no horas) de calada a calada..
las resistencias del vengeance son las mismas en los dos ,
parece que van bien pero algo no acaba de encajar
Para el Vanguard Olympus tambien le van bien las vaporesso
Yo tengo el Vengeance de 19mm que viene con el mini Volt y aunque la resistencia es del mismo tamaño, la de cerámica de Vaporesso no acaba de encajar bien en la campana del Vengeance mini, y no se puede cerrar del todo el pirex, es imposible. Solo sería posible encontrando un tanque de pirex medio centímetro más largo.las resistencias del vengeance que va con el mini volt son las mismas que el vegueace normal
Yo tengo el Vengeance de 19mm que viene con el mini Volt y aunque la resistencia es del mismo tamaño, la de cerámica de Vaporesso no acaba de encajar bien en la campana del Vengeance mini, y no se puede cerrar del todo el pirex, es imposible. Solo sería posible encontrando un tanque de pirex medio centímetro más largo.
Saludos
Hola el Vapeston ceramikas compatible100% con estas resistencias.Ademas este ceramikas tenia muchas fugas de liquido y desde que he puesto la resistencia ceel,no pierde liquidoVer archivo adjunto 20216