Compatibles con cerí¡micas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues ya me han llegado :yupii:
He puesto una en el Melo 2 y encaja perfectamente. El depósito cierra completamente y no hay ningún tipo de fuga. Os adjunto la foto para que podáis verlo Ver archivo adjunto 18594
Con respecto al funcionamiento... Pues primero me llevé un susto :facepalm: . Os explico con detalle a continuación.

Para intentar no encontrarme ningún tipo de problema y que todo funcionara tan estupendamente como comentáis en el foro tomé varias precauciones:
1.- Limpié el nuevo Melo 2 con las pastillas para los dientes de Mercadona (las Polident) dejándolo aproximadamente hora y media
2.- Una vez transcurrido ese tiempo aclaré todas las piezas del Melo 2 con abundante agua y lo dejé secar
3.- Enrosqué la cCell Vaporesso (la de kanthal) al Melo 2 y puse unas gotas de lí­quido en su interior

Una vez hecho todo esto, puse más lí­quido en el tanque (aunque no lo llené). Conecté el Melo 2 al evic VTC Mini (creo recordar que estaba a 30w) y esperé un par de minutos.

La primera calada, aunque produjo un vapor abundante, no me dió apenas sabor. Incluso me dió la impresión de percibir un poco el aroma de las pastillas de los dientes. Como habí­a leí­do que habí­a que dar caña a estas resistencias subí­ la potencia a 35w (que, por cierto, es la potencia que en las FAQ de la web de Vaporesso recomiendan usar con estas cCell) y conseguí­ sabor a quemado. A partir de aquí­ empecé a bajar y subir watios, pero no conseguí­a ese estupendo sabor que casi todos mencionáis. Incluso el mismo lí­quido en mi Kanger Subtank Mini con una de las nuevas SSOCC me daba mejor sabor...:frown:

Ya empezaba a pensar que habí­a tenido mala suerte y me habí­a tocado una resistencia defectuosa, o incluso que me podí­an haber colado unas resistencias no originales... En fí­n...

Finalmente, decidí­ llenar el tanque completamente (el lí­quido que estoy usando ahora tiene un 82% de VG) y dejarlo reposar para que el algodón y la cerámica se empapasen bien. Después de un rato (no sé deciros cuánto) volví­ a intentarlo y la cosa mejoró. Aún así­ aún no puedo decir que haya notado una diferencia abrumadora en sabor con respecto a la subtank que os mencioné antes, pero por lo menos ahora obtengo sabor.

Supongo que tendré que seguir haciendo pruebas y si se os ocurre cualquier cosa que sugerirme os lo agradeceré un montón. En este momento la pantalla del evic VTC Mini (en modo Power) muestra lo siguiente

POWER
33.5w
VOLT 5.73v
COIL 0.98ohm
AMP 00.0A

El Melo 2 lo tengo con las entradas de aire totalmente abiertas

El lí­quido que estoy usando es Noé nº 2 (que tiene 82% VG)

Como bien dice DavidV estas resistencias funcionan genial entre los 5 y 5.2 voltios, lo que viene siendo unos 28w y 30w. Más de 30W es demasiada tela y puedes degradar la resistencia a la velocidad del sonido o incluso si no ha drenado bien por lí­quido muy glicerinoso puedes dejarla tocada.

He hecho la prueba, con 10 tanques me iba perfecta, fui a testearla a lo bestia y subí­ hasta los 6 voltios, sabor feote, a partir de ahí­ ya se nota un sabor malo la ponga como la ponga.

Baja a 5.0, como mucho 5.2 v

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo, DavidV. Si bajo los voltios a 5.0 el evic VTC Mini se me queda en 25.5w. Será suficiente?

Qué va a pasar si lo dejo como estaba, que la resistencia se estropee antes?

Como bien dice DavidV estas resistencias funcionan genial entre los 5 y 5.2 voltios, lo que viene siendo unos 28w y 30w. Más de 30W es demasiada tela y puedes degradar la resistencia a la velocidad del sonido o incluso si no ha drenado bien por lí­quido muy glicerinoso puedes dejarla tocada.

He hecho la prueba, con 10 tanques me iba perfecta, fui a testearla a lo bestia y subí­ hasta los 6 voltios, sabor feote, a partir de ahí­ ya se nota un sabor malo la ponga como la ponga.
Muchas gracias, ventanilla. Lo que pasa es que, tal y como le he dicho a DavidV, el evic VTC Mini con 5.00v sólo me da 25.5w y no los 28w que obtienes tú...

A qué debo prestar atención, a los voltios o a los watios? :confused1:

Yo más bien me fijaria en las sensaciones....daigual watios q voltios, o q intensidad...es una regla de tres.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Lo importante son los voltios, no hagas caso a los W.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Voltios, son la principal guí­a como bien ha dicho DavidV. Una pregunta efbi98, cuantos ohm te marca el vtcMini?

Muchas gracias, a los dos. Yo siempre me fijaba sólo en los watios porque en muchas resistencias (Kanger, eleaf, etc) sólo hablan de watios en sus recomendaciones :confused1:

Ventanilla, el VTC Mini me marca 0.98ohm

Última edición:
Yo más bien me fijaria en las sensaciones....daigual watios q voltios, o q intensidad...es una regla de tres.

Lo que pasa es que me da miedo cargarme las resistencias por no usarlas bien. Por eso preferí­a preguntar a los que sabéis :msn-wink:

Muchas gracias, a los dos. Yo siempre me fijaba sólo en los watios porque en muchas resistencias (Kanger, eleaf, etc) sólo hablan de watios en sus recomendaciones :confused1:

Ventanilla, el VTC Mini me marca 0.98ohm

Mi istick 0.88 y el RX200 me marca 0.94 xD

yo opino lo mismo que mas da los voltios y vatios si el que vapea eres tu y tus sensaciones seran seguro diferentes a las mias a los mismos voltios o vatios

También le valen al vengeance de council of vapor, al normal y al que viene en kit con el mini volt.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrí­as poner una foto para ver como encajan? Supongo que será apreciación mia pero veo las roscas superiores las que enganchan en la chimenea en otra disposición.

Gracias compañero.

Bueno, lo he podido comprobar yo mismo, tengo que decir que las coils con el Vengeance de Council of Vapor NO son compatibles, tal y como se ven en las fotos.

share image

Se ve que el tanque no cierra del todo, el porque, por la siguiente razon

sube fotos

Mientras que la coil propietaria del Vengeance tiene la rosca un poco bajada la chimenea, las de vaporesso las tiene directamente al ppio, por lo tanto hace que enrosque nada mas encajar en la chimenea y no deja que el tanque cierre del todo.

Siento daros esta noticia.

Un saludete.