Bueno, pues ya me han llegado :yupii:
He puesto una en el Melo 2 y encaja perfectamente. El depósito cierra completamente y no hay ningún tipo de fuga. Os adjunto la foto para que podáis verlo Ver archivo adjunto 18594
Con respecto al funcionamiento... Pues primero me llevé un susto :facepalm: . Os explico con detalle a continuación.
Para intentar no encontrarme ningún tipo de problema y que todo funcionara tan estupendamente como comentáis en el foro tomé varias precauciones:
1.- Limpié el nuevo Melo 2 con las pastillas para los dientes de Mercadona (las Polident) dejándolo aproximadamente hora y media
2.- Una vez transcurrido ese tiempo aclaré todas las piezas del Melo 2 con abundante agua y lo dejé secar
3.- Enrosqué la cCell Vaporesso (la de kanthal) al Melo 2 y puse unas gotas de líquido en su interior
Una vez hecho todo esto, puse más líquido en el tanque (aunque no lo llené). Conecté el Melo 2 al evic VTC Mini (creo recordar que estaba a 30w) y esperé un par de minutos.
La primera calada, aunque produjo un vapor abundante, no me dió apenas sabor. Incluso me dió la impresión de percibir un poco el aroma de las pastillas de los dientes. Como había leído que había que dar caña a estas resistencias subí la potencia a 35w (que, por cierto, es la potencia que en las FAQ de la web de Vaporesso recomiendan usar con estas cCell) y conseguí sabor a quemado. A partir de aquí empecé a bajar y subir watios, pero no conseguía ese estupendo sabor que casi todos mencionáis. Incluso el mismo líquido en mi Kanger Subtank Mini con una de las nuevas SSOCC me daba mejor sabor...:frown:
Ya empezaba a pensar que había tenido mala suerte y me había tocado una resistencia defectuosa, o incluso que me podían haber colado unas resistencias no originales... En fín...
Finalmente, decidí llenar el tanque completamente (el líquido que estoy usando ahora tiene un 82% de VG) y dejarlo reposar para que el algodón y la cerámica se empapasen bien. Después de un rato (no sé deciros cuánto) volví a intentarlo y la cosa mejoró. Aún así aún no puedo decir que haya notado una diferencia abrumadora en sabor con respecto a la subtank que os mencioné antes, pero por lo menos ahora obtengo sabor.
Supongo que tendré que seguir haciendo pruebas y si se os ocurre cualquier cosa que sugerirme os lo agradeceré un montón. En este momento la pantalla del evic VTC Mini (en modo Power) muestra lo siguiente
POWER
33.5w
VOLT 5.73v
COIL 0.98ohm
AMP 00.0A
El Melo 2 lo tengo con las entradas de aire totalmente abiertas
El líquido que estoy usando es Noé nº 2 (que tiene 82% VG)
Como bien dice DavidV estas resistencias funcionan genial entre los 5 y 5.2 voltios, lo que viene siendo unos 28w y 30w. Más de 30W es demasiada tela y puedes degradar la resistencia a la velocidad del sonido o incluso si no ha drenado bien por líquido muy glicerinoso puedes dejarla tocada.
He hecho la prueba, con 10 tanques me iba perfecta, fui a testearla a lo bestia y subí hasta los 6 voltios, sabor feote, a partir de ahí ya se nota un sabor malo la ponga como la ponga.