Compatibles con cerí¡micas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de comprobar q en el Artic no van las vaporesso

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si seguro seguro.tengo un Artic q le regale a un amigo..y le pillé una coil vaporesso ..sonsimilares en tamaño....pero no rosca .x aquí­ alguien dijo así­...pero ya digo yoqno

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Para los que usen morph y tengan fugas, poned una tórica en la resistencia (de las que trae el mismo morph). El invento es de parte del forero Franbi en el post numero 296 del hilo vaporesso.

Para los que usen morph y tengan fugas, poned una tórica en la resistencia (de las que trae el mismo morph). El invento es de parte del forero Franbi en el post numero 296 del hilo vaporesso.
Haber este detalle lo lei en los cometario de un video de Durtas,no es invento mio,yo solo lo comente en el foro,estamos para eso,para ayudar y aportar https://youtu.be/041GBJsKsD0

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ab06718aa1244ae98abd476b6bd8eab3.jpg

Detalle de como va la torica,estas toricas son las que me venian de repuesto con el morph,le puse la mas pequeña,como la que esta justo encima de la resistencia,para que no se desplace al entrar en la campana la humedeci con un poco de liquido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bueno ya que va de atos compatibles con ceramicas, seria tal vez prudente añadir el cloupor z5, ya que tiene coils ceramicas entre sus tantas versiones, desconozco al momento que tal rinden, pues acaba de salir, pero es una alternativa mas.

saludos

bueno ya que va de atos compatibles con ceramicas, seria tal vez prudente añadir el cloupor z5, ya que tiene coils ceramicas entre sus tantas versiones, desconozco al momento que tal rinden, pues acaba de salir, pero es una alternativa mas.

saludos

y el dophin pero buscamos compatibilidades si son diferentes las resistencias a tros atos deja de ser compatible
pero ya iran saliendo mas

Pues me estaba planteando mi siguiente compra entre un vaporesso y un delta II, así­ que si alguien puede confirmar que son compatibles, me haceis el tio mas feliz del mundo.

Alguien podria comprobarlo?

Muchas gracias.

El rendimiento es el mismo, pero en el melo2 tienes el plus del fácil rellenado.
Yo no tuve ningún tipo de fuga hasta el momento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola buenas, que tal las resistencias en el melo2? Tiene alguna fuga? Va mejor que el tanque de vaporesso? Gracias
A mí­ me están funcionando sin problemas. Encajan perfectamente y no hay ni la más mí­nima fuga.
No te puedo hacer comparaciones con el tanque de Vaporesso porque no lo tengo

clon de fasttech del atlantis + vaporesso ccell = vapeo excelente durante un año por solo 15€

lo acabo de probar en mis propias carnes