Compra a EEUU

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ultrafull

New member
10 Oct 2017
128
0
0
Buenas,

Me gustarí­a saber si con la aplicación de la TPD, puedo hacer una compra de un mod mecánico a Estados Unidos, si me cobrarí­an tasas (aprox que importe o porcentaje), si me lo pararí­an y no me lo entregarí­an, etc.

El mod que me quiero comprar vale bastante dinero y no me gustarí­a malgastarlo para que se quede en aduanas.

Gracias.

En mi opinión, Si te compras un buen mod en EEUU, seguramente querrás que te lo traiga DHL, MRW ....... y la posibilidad de que pase por aduanas es casi del 100. %
Con la nueva ley, te lo pararí­an y te quedarí­as sin el .

No es que quiera, es que el vendedor hace los enví­os internacionales por DHL... así­ que no me queda otra, me quedo sin mod

Lo he encontrado también en Italia,

Siendo de la UE, habrí­a algún problema? O estamos en las mismas?

Me dice el vendedor de la tienda de Italia que lo mandan por UPS. Alguien me podrí­a decir algo?

Yo he recibido pedidos de Francia por Ups y no han pasado por aduanas. Pero claro, tampoco habí­a entrado la ley en vigor. Entiendo que no deberí­as tener problemas, pero claro está que hay un riesgo.

Última edición:
Yo compro a toda Europa y seguiré haciéndolo. Las mensajerí­as lo más que pasan es un scaner por seguridad propia. También compro fuera de Europa, pero eso ya es otro cantar, puedes hablar con el vendedor y ver cómo puede mandártelo para que te favorezca más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En teorí­a está prohibida toda compra que traspase frontera alguna, incluso comunitaria, por lo que el riesgo siempre existe. Otra cosa es lo que tarden en ponerse severos o si tienen los medios suficientes para hacerlo, de hecho por el momento la gente sigue comprando a China como si tal cosa.

Si, pero una cosa es hacer una compra de uno o dos clones que la compra sube a 30-50 euros, y la otra es comprarse un mod que vale 300 euros. Si pierdes lo primero te da rabia pero no es para morirse, pero lo segundo.... jajajaj

Si, pero una cosa es hacer una compra de uno o dos clones que la compra sube a 30-50 euros, y la otra es comprarse un mod que vale 300 euros. Si pierdes lo primero te da rabia pero no es para morirse, pero lo segundo.... jajajaj

Yo como mods de 300 pavos no uso no tendre ese problema

Me alegro por ti. Cada persona es un mundo.
Gracias por el comentario, me ha sido muy útil...

Yo tambien compro en Europa y EEUU. Por el momento en Europa no he tenido problemas.
De todos los pedidos de EEUU el 90% ha pasado, los que no, pues te piden factura original, incluyendo el coste de transporte te lo multiplican por 2.5 y de ahí­ te sacan el 21% De tasa, mas el coste de haberlo tenido "guardado" en aduanas.

Hay un riesgo alto, todo depende de cuanto te la quieres jugar y si estas dispuesto a pagar el precio de aduanas.

Pero bueno, eso ya es a elección de cada uno.

Aunque una cosa a comentar, es si consigues que te lo envién a través de otro paí­s, ya no pasarí­a aduana española, a decir.. En vez de que llegue a Madrid de EEUU, si entra por Parí­s, Berlí­n... De ahí­ te vendrá directo a casa. Y claro las leyes fuera de españa, son bastante más tranquilas, y como no eres residente de ese paí­s no te llegarí­a factura de aduana. Pero para esto hay que entablar conversación. Por ejemplo artesanos si se que lo hacen. Pero una tienda.. Eso nose.

Yo sinceramente en importes altos no correrí­a riesgos, como dice el compañero no es lo mismo un rda clon de China que un pepino mecánico de USA, que o bien te jode el mes la sorpresa o te da un bajón de la hostia quedarte sin él cuando ya casi lo estás saboreando entre tus dedos. Aunque salga algo más caro creo que te quita muchas preocupaciones si consigues que te lo traiga una tienda. Otra opción interesante podrí­a ser si conoces alguien en Reino Unido (por poner un ejemplo) que pueda hacerte de puente, pedirlo él y reenviartelo.

No sé si llego tarde,

Para reyes mi chica me regaló un subzeroX lo compro directamente a la página de SOI (USA), ella insistió en que en la factura pusieran un valor de 20$.

El enví­o fue por DHL y cuando lo trajo el repartidor le soltó: que suerte has tenido, normalmente todo los paquetes de american tienen que pagar aduanas...

Al mirar el albarán que llevaba el paquete vimos que le habí­an hecho caso y el valor total era de 20$.

Así­ que no se... Nosotros lo probamos y salió bien, supongo que gracias al valor del albarán.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk