Recomendación vaper electrónico + líquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tam

New member
23 Jun 2019
8
0
1
Hola a todos!
Llevo tiempo usando pods con sales pero quiero comprar un vaper electrónico (también para empezar algún líquido sin nicotina) y estoy bastante perdida. Os comento:
Estuve hace unos años con mecánicos y ahora me apetece no tener que depender de algodones y pilas y coger alguno con batería (no sé si un kit electrónico para no complicarme).
Estaba mirando el LOST VAPE THELEMA MINI KIT y el VAPORESSO GEN PT60 KIT. Pero además de esos, busco alguna recomendación de vaper electrónico aunque sea un poco más grande y tenga que invertir más dinero, estos valen unos 35€, podría gastar unos 60€ o así.
Priorizo que las resistencias del kit tengan buena duración, que sea limpio y que tampoco sea enorme (aunque no me importa que sea más grande que estos).

También estoy un poco perdida con el tema de líquidos, cuáles podría coger? Recomendación de marca de frutales? Dulce me gustaría el Don Juan, pero no sé bien si para estos dispositivos valdría comprarme el bote de 100 ml y si estaría bien no usar nicotina.​


Mil gracias!!!
 

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Hola!
Pues a ver, pasar de vapear sales a usar liquido sin nicotina... no lo veo.
Puedes coger ese Don Juan de 100ml pero echale un par de nicokits para que se te quede en 3mg/ml mas o menos.
En cuanto a sabores frutales te recomiendo la marca Just Juice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josepeke

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo te recomendaría un target 100,un m100 de voopo o un gen 80.Los de vaporeso llevan todo las mismas resistencias gti .Y el de voppo usa las pnp. También estoy deacuerdo con lo que te decía el compañero 2stroke,Añadiria dos nicokits a ese don juan de 100ml para dejarlo a 3mg de Nico. Ten en cuenta que al ser resistencias mas bajas sacaras mas vapor pero no te saciara igual que las sales.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo buscaría uno que tenga fácil conseguir resistencias y que tenga un amplio abanico de distintos ohm.
Vaporesso con las gtx, voopoocon las pnp , aspire, por ejemplo.
En kit suele salir más barato que pillar mod y claromizador aparte .
Ten en cuenta que si vienes de pod con resis altas , al principio te costará vapear a pulmón .
Yo uso reparables así que no te puedo indicar que ato va mejor
En cuanto a líquido es ir probando. Yo si que probaría son Nico y pillaría un nicokir por si acaso.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Soy usuario de electrónicos y resistencias comerciales y ahí va mi recomendación: Las que mejor sabor dan y más duran son las GTI de Vaporesso, La UB de Lost Vape y las del Uwel en general, en ese orden. Para el mod te recomiendo cualquier Vaporesso en KIT con el Itank 2 y sin KIT cualquier Voopoo. claromizadores que te hacen olvidar los reaparables son el Itank 2, el Crown 5 y el Centaurus tank.
Por ejemplo, un Thelema en KiT o un Gen en KIT te viene a salir por esos 60€ quete pones de presupuesto. Espero haberte ayudado.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
El kit target 100 que viene con el itank 2 es perfecto.
Obligatorio pillar el pyrex de 8ml.