Compra en Vapexpo

  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

heroe87

Member
2 Sep 2017
143
0
16
Madrid
Muy buenas, no sé si este tema deberí­a ir aquí­, pero me ha surgido un problema y me gustarí­a que me aconsejárais.

Resulta que en la vapexpo compré un ephoenix fury y unas tapas en el stand de SkyVap, todo muy bien, pero cuando llegué a casa y lo abrí­ era la versión 1.1, allí­ en stand pregunté si era la versión 1.2 y me confirmaron al 100x100 que sí­, el mod tení­a la botella blanca, pero los imanes, son los pequeños que no agarran bien, de hecho no concuerdan con las tapas que compré...enfin...doblada me la he llevado, me he puesto en contacto con ellos por mail, puesto que lo pagué con tarjeta, ya que me dijeron que eso serí­a la garantí­a en caso de cualquier problema....pues no recibo respuesta, he intentado llamar por teléfono y no me cogen.....

Algun consejo?

Gracias
 
en casos asi.. es question de insistir.. y si no hay respuesta despues de algunos dias.. exponerlo en varias redes sociales.. y que sea visible..
instagram... facebook... etc etc
 
No estoy de acuerdo... Iniciar una casa de brujas pública por un problema puntual y que no sabes de donde proviene la falta de respuesta (mail entrado en spam? servidor caido? despiste?). Puedes joder mucho por un despiste o problema técnico puntual. ¿Que tal re intentar llamar por teléfono?

Saludos, J
 
Última edición:
Opino lo mismo, salvo que te digan que no te solucionan el problema es algo precipitado ponerles a parir. Una vez que logres contactar con elllos y dependiendo de su respuesta ya si se actuarí­a de otra manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya está solucionado el problema, quiero aclarar que en ningún momento he metido mierda a la tienda, solo escribí­ la expresión "doblada me la he llevado", el problema lo he solucionado tras hablar con ellos por teléfono, me dijeron que han tenido mucho lio y que por eso no contestaron el mail... me he acercado a la tienda y me han devuelto el dinero, debido a que no tienen mas fury v1.2.
Habrá que buscarlo por otro lado....