Comprarí­as clon de un mod?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Varo Moland

New member
28 Abr 2020
3
2
3
Hola a tod@s!
Me estoy aficionando a los mods “nanosâ" y me he quedado prendado del Rave mini 18350, de 67 mod&stimy vapor...y el caso es que el original tiene un precio de 90€, pero SXK tiene un clon por algo menos de 50€ en fasttech.
Pregunta del millón: gastarí­as ese dinero en comprar un mod clon? Os arriesgarí­as, dada la buena reputación de SXK?
Que el precio sea muy alto para ser un clon...garantiza su rendimiento?
En fin, entiendo que es una pregunta por la que hemos pasado todos: el precio alto de un clon, garantiza calidad y no quedar decepcionado? O...estamos tirando el dinero?
Espero vuestros comentarios al respecto, gracias!
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Es como todo, hay clones buenos y malos, pero como dices no compares la calidad por ejemplo de un goon de 4 euros o uno de 8 euros, la diferencia es grande, pues en los clones es mas o menos eso, mas caro es el clon mas bueno es, y de ese fabricante y con ese precio yo dirí­a que va a ser un clon 1:1 de maravilla, yo si lo gastarí­a la verdad, seguro que por el precio puede estar incluso mejor acabado.

Normalmente cuando un clon es caro nunca decepciona, pero la clave para comprar un clon es tirar por un precio medio, yo he probados muchos pero nunca he pasado de 30 euros en clones, pero notar ya te digo que se nota, a mas caro es el clon de mejor calidad, y en ocasiones algunos pueden superar al original, según el precio.

Si dices que cuesta tanto el clon que quieres, y de ese fabricante yo lo compraba sin pensarlo, sinceramente te lo digo.
Ese fabricante hace clones muy buenos te doy fe.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Dependiendo de la diferencia de precio,lo compraria sin dudar
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Unos dirán que si, otros que no. Ya se ha hablado mucho del tema de los clones.

Cerramos el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.