Comprar Plata 999

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Me gustarí­a preguntaros dónde puedo comprar plata 999 para hacer unas pletinas, porque por más que busco, solo veo lingotes :biggrin:

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Hola a todos,

Me gustarí­a preguntaros dónde puedo comprar plata 999 para hacer unas pletinas, porque por más que busco, solo veo lingotes :biggrin:

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Cooksongold.com
Aqui puedes comprar planchas de plata pero vamos,ya te digo yo que no te va a salir rentable...
Luego tienes en ModsArtesanales que ya vienen cortadas y tal,creo que incluso te puedes poner en contacto con ellos para que te las hagan a medida y te salen por menos de 30 euros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿En serio quieres plata 999? Está claro que como conductor es muy bueno, pero una plata tan pura tiene por contra que es muy blanda, sobretodo pensando en el pulsador. Normalmente se tira hacia plata 925 (algo menos blanda) o cobre bañado en plata o diréctamente cobre.

Plata 925 y cobre >> https://modsartesanales.es/76-laminas-metal-alta-conductividad- (tienes opción de coger planchas o ya las pletinas con más o menos forma)

Cobre y cobre bañado en plata >> https://www.modmaker.co.uk/Squonk-Parts

Buenas compañeros,

Muy buenas respuestas ambas, pero entonces me surge otra pregunta:

Por qué los fabricantes de Mods artesanos( RamMod, GridBox, Ontech, etc...) utilizan plata 999?
Por otro lado, por qué los usuarios de BF demandan y alaban que un Mod tenga pletinas de plata 999?
Por último, qué pros y contras tiene la plata 999 y qué pros y contras tiene la plata 925?

Vaya preguntitas de examen para ser un lunes.

Cuando buenamente podáis, a ver si me podéis dar algo de luz.

Mil gracias a los dos.

Abrazo.

Pues yo en el tema de plata para contactos aún no estoy puesto pero si te puedo decir que para contactos eléctricos de potencia 20kv y superior siempre se usa cobre con un baño de tungsteno que los hace mejores contra el desgaste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DrWho si ves la review de Ruades verás que es plata 925 lo que usa Ontech y la mayorí­a también. Como te decí­a la plata 999 no se suele usar por ser muy blanda. ¿Que alguien quiere plata 999? Me parece más postureo que otra cosa... o por justificar el precio de mod high end... y además te obliga a que la pletina sea un pelí­n más gruesa.

El hecho es que de una buena pletina de cobre a una de plata, la mayor diferencia es que la plata es más limpia y tienes que andar sacándola menos veces ya que no genera tanta pátina como el cobre. Por esta razón de la limpieza muchas veces se usa cobre bañado en plata.

Buenas compañeros,

Muy buenas respuestas ambas, pero entonces me surge otra pregunta:

Por qué los fabricantes de Mods artesanos( RamMod, GridBox, Ontech, etc...) utilizan plata 999?
Por otro lado, por qué los usuarios de BF demandan y alaban que un Mod tenga pletinas de plata 999?
Por último, qué pros y contras tiene la plata 999 y qué pros y contras tiene la plata 925?

Vaya preguntitas de examen para ser un lunes.

Cuando buenamente podáis, a ver si me podéis dar algo de luz.

Mil gracias a los dos.

Abrazo.

imagino que ya lo has leido, pero por si acaso:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...cia-electrica-Desmontando-mitos-de-materiales

Muy buena aportación de nuevo, amigo.

Muy bien explicado.
Didáctico y sencillo.

Muchí­simas gracias.
DrWho si ves la review de Ruades verás que es plata 925 lo que usa Ontech y la mayorí­a también. Como te decí­a la plata 999 no se suele usar por ser muy blanda. ¿Que alguien quiere plata 999? Me parece más postureo que otra cosa... o por justificar el precio de mod high end... y además te obliga a que la pletina sea un pelí­n más gruesa.

El hecho es que de una buena pletina de cobre a una de plata, la mayor diferencia es que la plata es más limpia y tienes que andar sacándola menos veces ya que no genera tanta pátina como el cobre. Por esta razón de la limpieza muchas veces se usa cobre bañado en plata.