Compras conjuntas - requisitos para su organizacion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Cariñáceos, una factura se escanea y se modifica con la gorra. Entiendo que hay que apoyarse en la trayectoria y la reputación del organizador, y asumir los riesgos. Que para eso es una conjunta.
Toda la razón, el que quiere cometer un fraude lo comete, y no solo en las conjuntas. No estarí­as de mas que se pusiera especial cuidado en algunos usuarios cuya actividad se limita a comprar y vender y particularmente en los que intentan colar productos defectuosos ya que en el anuncio no dan informacion de las taras y fallos. Afortunadamente en los portales de vapeo interactuamos casi todos y al final todo se sabe
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Una idea casi todos aparecemos en foro con un Nick en mi caso Morterofino.No seria interesante,que los administradores del foro tuvieran nuestros datos como nombre real DNI ,etc.Esto seria opcional,pero en caso de dar nuestro datos apareciera ademas del rango mono apareciera un sí­mbolo de que no somos algo anónimo ,que existe detrás del NICK unos datos reales.El anonimato lleva a algunos a decir y hacer cosas:facepalm:
Seria como un sí­mbolo de confianza y buena fe.

Y la talla de pantalones, nº de pie y una muestra de sangre :whistling:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
A modo de aportación de ideas..jjee

Yo creo necesario el presentar como datos del organizador de la conjunta, scaner del DNI por ambas caras, num de movil y el ultimo recibo/factura de movil de esa misma linea a nombre del titular de la conjunta y que corresponda con el DNI (si eso no se puede cumplir apaga y vamonos si tiene que gestionar la banca de la conjunta o en su caso, ser almenos el responsable). De esa forma se comprueba que estos 3 datos por separado tengan un mismo titular y da casi una seguridad total de sus datos personales y el poderlo localizar en un momento necesario. El pedir un numero de DNI solamente no tiene ninguna seguridad, a no ser que se verifique los datos por una administracion policial y eso queda fuera de lugar y del alcance de todos.

Para el organizador de la conjunta no representa ninguna molestia, es una documentacion que se recopila en un momento y con facilidad, creo que es lo minimo.

slds!
 
Última edición:

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Todo lo expuesto me parece correctisimo y estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con el tema de la LOPD que comenta Mariangeles, es un tema muy delicado.

Yo soy de las personas que suelo organizar multiples conjuntas (encantado facilitaré mis datos a los moderadores) y quiero tener claro cuando deja de ser conjunta y cuando es una preventa dado que entre hoy el Domingo voy a iniciar una nueva conjunta.

Y para entenderlo un poco mejor y no hacer mal las cosas, cuál es la diferencia entre una conjunta a un distribuidor Español y a uno internacional si hay un compromiso por parte del distribuidor Español de no ofrecer ese producto, en preventas suyas si el articulo es novedad, al precio al que hemos negociado que nos los ofrezca a nosotros.

Un saludo.
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Por cierto que llevo Carzonas como decimos los Sevillanos:biggrin:
Mi experiencia es haber participados en una sola conjunta,no este foro.Salio bien,pero esperaba que al menos con el pedido llegara una factura de la compra de los Atos,Aduanas,vamos saber donde acabo mi dinero.Siempre me quedo la duda que..........:facepalm: Sobre todo al ver que era una maquina de hacer conjuntas .
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Por cierto que llevo Carzonas como decimos los Sevillanos:biggrin:
Mi experiencia es haber participados en una sola conjunta,no este foro.Salio bien,pero esperaba que al menos con el pedido llegara una factura de la compra de los Atos,Aduanas,vamos saber donde acabo mi dinero.Siempre me quedo la duda que..........:facepalm: Sobre todo al ver que era una maquina de hacer conjuntas .

Carzonas ¿ezo que heeee xiquillo? :laugh: Hombre para el que hace la conjunta si lo veo bien que de datos pero para los demas lo veo fuera de lugar :whistling:
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Carzonas ¿eso que heeee xiquillo? :laugh: Hombre para el que hace la conjunta si lo veo bien que de datos pero para los demas lo veo fuera de lugar :whistling:

Pantalon corto de deportes de “tolavidaâ" Lo de Xiquillo será por lado de Andalucia aquí­ lo que estila es “MI ALMAâ"
Comprendo que lio tremendo es para los administradores del foro,el tema de los datos personales de los miembros.Pero uno de los problemas de internet es el anonimato.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Es lo mismo, si alguien sin mi autorización, aunque solo sea una persona, le facilita mi DNI y mis datos bancarios, le crujo.

No. No le crujes. Le intentaras crujir. El juez se descojonará y pasara del asunto como buenamente pueda. Y tu, mejor que nadie sabes que esto es así­.

Obviamente al publicar una factura debes de guardar un mí­nimo de prudencia y no poner el Nº de cuenta sino unicamente los últimos 4 numeros. Es lo que se hace siempre

Y en cuanto al CIF... Estas obligado a ponerlo si eres empresa. Ademas es algo que estas obligado a mostrar.

En suma: si que puedes publicarla pero ocultando ciertos datos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Todo lo expuesto me parece correctisimo y estoy totalmente de acuerdo, sobre todo con el tema de la LOPD que comenta Mariangeles, es un tema muy delicado.

Yo soy de las personas que suelo organizar multiples conjuntas (encantado facilitaré mis datos a los moderadores) y quiero tener claro cuando deja de ser conjunta y cuando es una preventa dado que entre hoy el Domingo voy a iniciar una nueva conjunta.

Y para entenderlo un poco mejor y no hacer mal las cosas, cuál es la diferencia entre una conjunta a un distribuidor Español y a uno internacional si hay un compromiso por parte del distribuidor Español de no ofrecer ese producto, en preventas suyas si el articulo es novedad, al precio al que hemos negociado que nos los ofrezca a nosotros.

Un saludo.


Vamos a debatirlo en el foro privado, ya que el caso de la conjunta que tu organizas estamos a medio camino
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
No. No le crujes. Le intentaras crujir. El juez se descojonará y pasara del asunto como buenamente pueda. Y tu, mejor que nadie sabes que esto es así­.

Obviamente al publicar una factura debes de guardar un mí­nimo de prudencia y no poner el Nº de cuenta sino unicamente los últimos 4 numeros. Es lo que se hace siempre

Y en cuanto al CIF... Estas obligado a ponerlo si eres empresa. Ademas es algo que estas obligado a mostrar.

En suma: si que puedes publicarla pero ocultando ciertos datos.
Cuco, estas diciendo lo mismo que yo, datos bancarios y cif. De todas formas lo debatimos cuando vengas por los lazarus. Vamos a aburrir al personal, por que no hay cosa mas coñazo que dos leguleyos debatiendo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Parece que ya las cosas han quedado claras y como se trata de personas honestas todo saldrá bien.
 

bitxejo

New member
21 Sep 2014
17
0
0
Hola. Una pregunta ¿ para participar en conjuntas es necesario tener un numero de mensajes? Es que soy mas lector que "escribidor".

Un saludo.