Compro pipa

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Busco una pipa limelight. También me pueden interesar otros modelos de pipa, principalmente en madera.
Gracias.

Desde un Charger
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Buenas, tengo una Orchid comprada directamente al modder en 18350 totalmente nueva (impoluta), con soporte original limelight, pulsador en aluminio cepillado y otro mixto madera/aluminio, drip originales limelight creo que dos en dos medidas diferentes , drips de ebonita super largos tipo gandalf uno en 5" y otro creo que eran 8"....imanes de recambio.....bolsa de transporte de cuero original, caja, factura.......vamos lo que viene siendo un completo.....jajaja.
Si quieres lo hablamos, un saludo.
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Te dejo una foto que tengo por aquí­ rn el movil:


20160916_203255.jpg
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Las orchid son quizá las que estéticamente me gustan menos de limelight, pero me gustan.
@enriquevtx, dame detalles del completo y un precio, por favor. Gracias.
@Cenit ¿puedes detallarme lo que incluyes, por favor?
Para trato en mano supongo que chungo. Yo vivo en íguilas, Murcia, aunque ahora mismo estoy en Toledo (hasta mañana a las 15:00).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
@enriquevtx, dame detalles del completo y un precio, por favor. Gracias.

A partir de mañana te puedo dar más información y fotos detalladas de todo. Lo único que el precio de cenit yo no puedo ni acercarme, vamos que por 100€ ni me planteo la venta. En extras lleva más de 150€ aparte la pipa.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A partir de mañana te puedo dar más información y fotos detalladas de todo. Lo único que el precio de cenit yo no puedo ni acercarme, vamos que por 100€ ni me planteo la venta. En extras lleva más de 150€ aparte la pipa.
Ok. Espero y ya me dices cuánto serí­a.
@cenit, ya he visto las fotos. Lo que menos me cuadra es que sea 18500 por gusto personal, pero no la descarto. Espero a que el compañero enriquevtx me dé toda la información y os cuento.
Muchas gracias.

Desde un Charger
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
A la espera de un número de teléfono para todas las fotos por aqui dejo una con todo el lote, además añadirí­a dos baterí­as 18350 de regalo.

20161003_073042.jpg



Edito para comentar que el drip de 5" de ebonita no lo he encontrado por eso no aparece en la foto.
 
Última edición:

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Buenas.
Como sigo convaleciente me he puesto a mirar las fotos y tal... Y estoy enmelonado con los mods que me enseñaste... ¡En qué hora! A ver si me aclaro, pero vamos, no me quito de la cabeza el verde.

Desde un Charger

:laugh: no te la calientes mucho que de lo que te enseñe es imposible conseguir uno.
Mejorate Charger!!:smile:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Veo V2 y V3 en sueños... Se está volviendo una obsesión. Jajaja. Me encanta el mod.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
entiendo que ya no estas interesado en las pipas, no? lo digo para que cierre el administrador este post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.