Conductividad tubular de cobre 4Nine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nicoalix

New member
17 Nov 2014
51
0
0
Buenas!
Estoy midiendo la salida que da mi viejo 4Nine, y con una pila cargada a 4.15 obtengo una medición de 3.15, esto es demasiada perdida cierto? Estoy midiendo desde los tornillos de apriete de la resistencia, es la única postura cómoda que encuentro, es correcto esto?
Alguna idea de a que se debe esta perdida? El mod esta recién limpiado con un limpiador de metales.

Gracias!

Buenas!
Estoy midiendo la salida que da mi viejo 4Nine, y con una pila cargada a 4.15 obtengo una medición de 3.15, esto es demasiada perdida cierto? Estoy midiendo desde los tornillos de apriete de la resistencia, es la única postura cómoda que encuentro, es correcto esto?
Alguna idea de a que se debe esta perdida? El mod esta recién limpiado con un limpiador de metales.

Gracias!

La medida de voltaje no sólo depende del material del tubular, también influye el ato y resistencias que pongas, así­ como la baterí­a que uses. Por ejemplo de usar una baterí­a Sony VTC5A a una baterí­a Samsung 30T ese valor puede variar casi 0.3V.

Un valor de 3.15V sin conocer el resto de cosas... creo que es algo que está dentro de lo normal. Yo lo máximo que he visto es llegar a unos 3.5-3.6V y eso con tubulares con paredes muy muy gruesas (casi 5mm) y cabezal hí­brido como puede ser el Purge Slam.

Me quedo mas tranquilo, pensaba que la medición estaba bastante por debajo de lo normal. La verdad es que las roscas están algo sucias aun, y el mod tiene 3 piezas, por lo que supongo que también perderá en conductividad.

Gracias!

Me quedo mas tranquilo, pensaba que la medición estaba bastante por debajo de lo normal. La verdad es que las roscas están algo sucias aun, y el mod tiene 3 piezas, por lo que supongo que también perderá en conductividad.

Gracias!

En general valores por encima de 3.1V con baterí­as 18650 dirí­a que están bastante bien.

Acabo de hacer una medición con el polo del ato un poco mas salido y he conseguido 3.21V con la pila al 80%.

Acabo de hacer una medición con el polo del ato un poco mas salido y he conseguido 3.21V con la pila al 80%.

Pues yo dirí­a que está muy bien la verdad. ¿Qué baterí­a estás usando por curiosidad?