Configurar eVic VTwo Mini

• Autor del tema Autor del tema Hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hiro

New member
5 Sep 2017
13
0
0
Muy buenas vapeadores, soy nuevo en este y me he comprado el Evic VTwo Mini kit para empezar, con las resistencias: Notchcoil 0,25, BF SS316 0,50, LVC Clapton 1,50 y QCS Coil. Le puse la resistencia de 0,50 para empezar pero no se si es la adecuada ademas del voltaje lo puse a 20w y una temperatura NI a 100ºC ya que me parecia excesivo los 230ºC que vienen predefinidos. Mi duda es si alguien sabe o podria ayudarme a poner una mejor configuracion de la que tengo puesta. Muchas gracias hermanos vapeadores :biggrin:

Muy buenas vapeadores, soy nuevo en este y me he comprado el Evic VTwo Mini kit para empezar, con las resistencias: Notchcoil 0,25, BF SS316 0,50, LVC Clapton 1,50 y QCS Coil. Le puse la resistencia de 0,50 para empezar pero no se si es la adecuada ademas del voltaje lo puse a 20w y una temperatura NI a 100ºC ya que me parecia excesivo los 230ºC que vienen predefinidos. Mi duda es si alguien sabe o podria ayudarme a poner una mejor configuracion de la que tengo puesta. Muchas gracias hermanos vapeadores :biggrin:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas Hiro, si no te quieres complicar mucho de momento, pon el mod en modo vataje variable y deja de lado un tiempo el control de temperatura.
Esa resistencia de SS 316 de 0.50 ohm puede funcionar perfectamente en modo VV, aparte de que estas intentando hacerlo funcionar en modo Niquel en el control de temperatura y no es ese material.
Lo dicho, pon el mod en modo vatios y empieza a darle potencia poco a poco desde esos 20 W hasta donde encuentres que va bien.
Si pones una foto cuando lo tengas configurado mejor.

Edito: Por cierto enhorabuena por ese mod (para mi buenisimo):msn-wink:

Última edición:
Buenas Hiro, si no te quieres complicar mucho de momento, pon el mod en modo vataje variable y deja de lado un tiempo el control de temperatura.
Esa resistencia de SS 316 de 0.50 ohm puede funcionar perfectamente en modo VV, aparte de que estas intentando hacerlo funcionar en modo Niquel en el control de temperatura y no es ese material.
Lo dicho, pon el mod en modo vatios y empieza a darle potencia poco a poco desde esos 20 W hasta donde encuentres que va bien.
Si pones una foto cuando lo tengas configurado mejor.

Edito: Por cierto enhorabuena por ese mod (para mi buenisimo):msn-wink:

Lo que no se es como poner el mod en modo VV :facepalm::facepalm:

Lo que no se es como poner el mod en modo VV :facepalm::facepalm:
Tres clicks en boton de calada y derecha el selector hasta que ponga Powerd, para confirmar pulsar boton de calada,

Tres clicks en boton de calada y derecha el selector hasta que ponga Powerd, para confirmar pulsar boton de calada,

Ignorar el audio xD
No consigo ver el modo power que sale en el video tutorial que pasate

Última edición:
Gran mod, llevo ya un año con el y está como nuevo!
Mejorable la gestión de baterí­a.
Para empezar tiene también una función start simple e intuitiva

La primera pantalla que pone VW es el modo Power, lo tenias puesto :laugh:
Ya solo es subir o bajar con los botones y ya

Hiro, te aconsejo actualices el Firmware ya que te muestra mas informacion en pantalla, sobre todo los voltios que para mi es importante.
Si necesitas ayuda para actualizarlo (es muy facil) yo te echo una mano.

Hiro, te aconsejo actualices el Firmware ya que te muestra mas informacion en pantalla, sobre todo los voltios que para mi es importante.
Si necesitas ayuda para actualizarlo (es muy facil) yo te echo una mano.

Lo tengo actualizado a la version 5.04 y la mejor foto que he podido sacarle a la pantalla y que se vea claramente los numeros es esta WhatsApp Image 2017-09-05 at 20.16.26.jpg

Lo tengo actualizado a la version 5.04 y la mejor foto que he podido sacarle a la pantalla y que se vea claramente los numeros es esta
attachment.php
No se ve ni vatios ni voltios ni na :laugh:
Esta actualizado es la ultima version, de la siguiente imagen la de la izquierda es como tienes que tenerlo. Me dirias que datos te pone?
attachment.php

Adjuntos

• eVic-VTwo-Mini-firmware-V5.04.jpg
    eVic-VTwo-Mini-firmware-V5.04.jpg
    13 KB · Visitas: 48
No se ve ni vatios ni voltios ni na :laugh:
Esta actualizado es la ultima version, de la siguiente imagen la de la izquierda es como tienes que tenerlo. Me dirias que datos te pone?
attachment.php

f87a53e77ad50cbca213b1052648ca1e.jpg
En esta se ve mejor

Te pongo los numeros en orden de izq a der de arriba a abajo

0.0 0.49
00.0 3.13

attachment.php

En esta se ve mejor

Te pongo los numeros en orden de izq a der de arriba a abajo

0.0 0.49
00.0 3.13
Pero no te sale los watios como en la foto que te puse, creo que tienes que desactivar el logo.
Prueba a pulsar dos veces el boton calada si te saliera algo de Logo on- off

Pero no te sale los watios como en la foto que te puse, creo que tienes que desactivar el logo.
Prueba a pulsar dos veces el boton calada si te saliera algo de Logo on- off

Aunque no se vean los numeros de abajo, que te los puse en el mensaje de antes, al menos ahora sale los watios
226aeedc598b2672abd613738a24b6e1.jpg

Aunque no se vean los numeros de abajo, que te los puse en el mensaje de antes, al menos ahora sale los watios
attachment.php
Asi es como tienes que tenerlo, sube a 30 W y haber que tal notas la calada. Si ves que sale muy caliente baja y si ves que aun puedes subir algo mas pues busca el limite.
Asegurate de tener liquido en el atomizador :laugh: y abre el aire a tope

Última edición:
Bueno a modo informativo te dire que el SS o acero inoxidable es mas o menos la mitad de resistivo que el Kanthal tradicional, lo que significa que necesitaras menos potencia para calentar la resistencia. Pero debido a que algunas resistencias comerciales por su estructura y entrada de aire les puedes dar algo mas de potencia.
Yo por ejemplo en reparables cuando las hago en SS a 0.50 ohm (como la que tienes) las llevo hasta los 3.5 o 3.8 voltios o inclusive algunas veces menos.
Luego tienes las clapton de 1.5 ohm, en esas tendras que subir vatios hasta inclusive te marque 5 voltios por que tienen mas material y necesitan mas tiempo para calentar.
Las otras de 0.25 no te las aconsejo en ese claromizador..................no vas a ganar para liquido y la bateria vuela.