Configurar eVic VTwo Mini

• Autor del tema Autor del tema Hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Asi es como tienes que tenerlo, sube a 30 W y haber que tal notas la calada. Si ves que sale muy caliente baja y si ves que aun puedes subir algo mas pues busca el limite.
Asegurate de tener liquido en el atomizador :laugh: y abre el aire a tope

He estado probando esto, que he estado fuera pero lo lei aunque no pude responder. El caso, que he probado a 30 y me parecia un poco fuerte, asique lo puse a 25 y mejor la verdad. Supongo que cuando me vaya haciendo mas a este mundillo pues ire probando otras configuraciones y tal. Muchas gracias por la ayuda en serio ^^

Bueno a modo informativo te dire que el SS o acero inoxidable es mas o menos la mitad de resistivo que el Kanthal tradicional, lo que significa que necesitaras menos potencia para calentar la resistencia. Pero debido a que algunas resistencias comerciales por su estructura y entrada de aire les puedes dar algo mas de potencia.
Yo por ejemplo en reparables cuando las hago en SS a 0.50 ohm (como la que tienes) las llevo hasta los 3.5 o 3.8 voltios o inclusive algunas veces menos.
Luego tienes las clapton de 1.5 ohm, en esas tendras que subir vatios hasta inclusive te marque 5 voltios por que tienen mas material y necesitan mas tiempo para calentar.
Las otras de 0.25 no te las aconsejo en ese claromizador..................no vas a ganar para liquido y la bateria vuela.

Yo para hacerme las reparables me queda aun. De la 0,25 lei eso y entonces he pasado de ponerla y con la de 0,50 me va genial. Tengo la de 1,50 y una QCS Coil que supongo que es la reparable. Los voltios lo tengo hasta 3,28 y va genial, fue automatico y muy bien por ahora.

Yo para hacerme las reparables me queda aun. De la 0,25 lei eso y entonces he pasado de ponerla y con la de 0,50 me va genial. Tengo la de 1,50 y una QCS Coil que supongo que es la reparable. Los voltios lo tengo hasta 3,28 y va genial, fue automatico y muy bien por ahora.
Me alegro Hiro, para lo que quieras por aqui andamos.
Suerte :msn-wink:

Alguien sabe como poner en hora este cacharrito, no hay forma humana de hacerlo :S