consecuencia de vapear

• Autor del tema Autor del tema Lex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lex

New member
13 Feb 2015
31
0
0
Barcelona
Hola a todos,

Empecé a vapear hace 3 meses y me arrepiendo de no haber empezado hace años... El vapeo me ha cambiado la vida a mejor y es la gran revolución que la tecnologí­a podí­a dar a la salud publica. Además, me encanta vapear, los sabores etc

He pasado por el sí­ndrome de abstinencia a la nicotina muy bien gracias al vapeo.

Pero estoy preocupado porque al vapear me entra dolor de cabeza y tos. En un principio pensaba que era por el sí­ndrome de abstinencia, ahora no lo tengo tan claro... estuve 4 dí­as sin vapear (rollo experimento) y sin dolor, al volver a vapear otra vez el dolor de cabeza. ¿A alguien más también le pasa?

Vapeo un lí­quido alemán de la empresa valeo con sabor a tabaco cubano sin nicotina

valeo.jpg

Hací­a dí­as que querí­a compartir esto para saber que opináis

Gracias

A mí­ me pasó lo mismo con el primer lí­quido que compré, me lo dieron en la tienda donde compré el kit y creo que era Hanseng. Pasé a comprar Halo y ya no me dolió la cabeza. Hace tiempo que los lí­quidos me los hago yo. Resumen, prueba otras marcas.

Es muy posible que sea por el likido,lo cate y revise hace tiempo y tiene una punta alcoholica muy grande,mejor pilla un likido de mayor calidad(los puedes encontrar a precios razonables) y si persisten las molestias puede que tengas cierta intolerancia a alguno de los componentes,aunque yo me decanto por que es culpa de ese likido en concreto

Muchas gracias a todos, os haré caso y cambiaré de liquido, espero que sea eso porque me encanta vapear. GRACIAS.

Creo que es importante el grado de nicotina, no dices si estás vapeando a 0, 6, 12, 18, 24...
Yo tuve que encontrar el equilibrio ahí­, si vapeaba a 12 mg/ml estaba en modo chupete (dándole sin parar) todo el dí­a, y al final creo que me dolí­a la cabeza por pasarme de la "dosis", pero no era capaz de soltar el aparato. Luego probé a 18 mg/ml y, con la inercia del chupetismo a 12, también me pasaba de largo por miedo a que me diera el mono, y el resultado fueron también dolores de cabeza. Ahora lo tengo controlado, mi "dosis" está en 16 mg/ml, y ya vapeo sin estrés ni miedo ni a quedarme corto, ni a un dolor de cabeza por pasarme con la nicotina, y puedo soltar el aparato, incluso salir a la calle sin él, sin más problemas.

Aclaro que yo fumaba unos 2 paquetes de Winston/dí­a, y que mi adicción era terrible. Casi como ahora, pero ya sin humos.

Saludos.

A mi a partir de 6 mg de nicotina tambien me duele la cabeza si abuso. Por eso ahora me hago mis liquidines a 3 mg. /ml para poder estar to el dia dandole. Un saludo.

Hola Lex, ante todo, bienvenido.

Hay muchos factores para el dolor de cabeza provocado por el vapeo. No le pasa a todo el mundo, pero hay gente que es más sensible que otras personas.
En mi caso lo sufrí­ y según como, aun me pasa ni no tengo cuidado en algunos puntos. Te explico.

En el dolor de cabeza por vapeo influyen directamente varios factores:
- La concentración de nicotina: A mayor nicotina, más posibilidades de dolor de cabeza.
- La frecuencia de vapeo: Si vapeas en cadena (varias caladas seguidas non-stop) es más plausible que te venga el dolor de cabeza.
- La potencia que uses para vapear: En mi caso, si vapeo a más Watios/Voltaje, según el dí­a, me entra dolor de cabeza casi al momento.
- El atomizador: Esto es muy curioso. En mi caso, los sistemas Genesis me dan dolor de cabeza al segundo de vapearlo. Me encantaba este sistema, pero lo tuve que desestimar entre mis artilugios (y eso que tení­a un G-Bell que iba perfecto). También me acaban produciendo dolor de cabeza los sistemas Kayfun y análogos... Lo que normalmente uso y que NO me da nunca dolor de cabeza, son los atos de perlón como el Spheroid, Xplora, Prometey o Taifun GT (montado en modo perlón). Tampoco me dan dolor de cabeza los "viejos" cartos clásicos desechables.
Imagino (estoy seguro de hecho) que hay una relación directa en la cantidad de nicotina absorbida por calada en cada ato/sistema y que los hay más o menos efectivo en ese menester.

Me costó bastante tiempo en ir viendo qué me daba dolor de cabeza y qué no, pero poco a poco fui encontrando el punto perfecto. A mi mujer también le pasó cuando empezó a vapear, pero al poco se le fue pasando. En mi, persistí­a el dolor y eso me mosqueaba. En esa época (2009) solo habí­a atos de dripeo 402/910/510, no habí­a nada más. En cuanto salieron los cartos y los probé, las cosas mejoraron mucho en mi caso.

Te aconsejo que primero de todo y por este orden hagas lo siguiente:
- Baja la nicotina
- Vapea más espaciado y con caladas más cortas.
- Vapea a menor potencia.
- Evalúa los resultados, si no hay mejorí­a, ves al siguiente punto.
- Cambia el sistema de atomizador por uno de los que te digo (haz la prueba antes con un carto de los baratos).

Ya nos cuentas! ínimo y no desistas!! ...que hay muchas posibles soluciones!
Saludos,

Creo que la graduación de nicotina que debes usar debe ser muy alta, y en cuanto al lí­quido, no es de buena marca, prueba con atmos lab o liquidos bombo que son baratos y de buena calidad. Yo te recomendaria que probaras el nutacco que suele gustar mucho a la mayorí­a de personas que lo prueban.
¿No sabrí­as decirnos cuanta graduación de nicotina lleva el lí­quido que estás usando? y otra pregunta ¿cuanto mililitros estan gastando al dí­a cuando vapeas?

Hola a tod@s!

Primero de todo muchas gracias por querer ayudarme, lo agradezco de verdad. Todo lo que explicáis es nuevo e interesante para mi. Gracias Manete por toda la información. Me he sentido retratado cuando me aconsejas vapear más espaciado, a veces vapeo muy rápido y creo que quizás es debido a la ansiedad de vapear sin nicotina.

El tema es que como dice bien drizzt vapeo sin nicotina.

Creo que lo mejor será cambiar de lí­quido como me habéis propuesto y si sigue el dolor preguntar a un médico.

MUCHAS GRACIAS!!

Yo empece tambien con esos liquidos, y el dolor de cabeza lo he tenido con todos las marcas, como dicen los compañeros puede ser por muchos factores, tube una temporada que me dolia casi a menudo y pensaba que era por el algodo, pero al final me acostumbre y ahora tengo algun dolor de vez en cuando. Claro que yo no hay mes que no tenga un dia con dolor de cabeza, vamos que tengo menstuacion mental :laugh:
Otra opcion podria ser la falta de drenaje o poco drenaje.

te recomiendo probar el liqua de tabaco cubano, suave pero con un sabor inconfundible, puedes comprar de 6 y 0 de nico y combinarlo para obtener 3 , eso a mi me ha funcionado para estar todo el dia como locomotora.

saludos desde mod house

Yo empezé con 18 mg según consejo , al ser fumador de 30 analí²gicos , ahora vapeo con bases de 6 mg , no hecho de menos mas nicotina . Nunca me ha dolido nada la cabeza asi que no puedo orientarte .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te aconsejarí­a a vapear con algo de nicotina para que no te entre tanta ansiedad e vapees tan seguido, y luego empezar a bajar la nicotina poco a poco.
Parar de fumar es un paso importante, sí­ lo haces sin nicotina se puede convertir en un paso de gigante.

Lo mejor es consultar al médico.

Medicos nooo :yikes:
Le recomendará que vuelva a fumar mejor :laugh::laugh::laugh:

P.D: Es borma. No todos los médicos son iguales de desinformados....