Me encanta vapear pero parece que mi cuerpo no piensa lo mismo...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Endika87

New member
26 Sep 2018
6
0
0
Vitoria
Hola gente, vengo a solicitaros consejo a ver si me ayudais a encontrar lo que sea que no termina de sentarme bien.

Lo primero es poneros en antecedentes. Hace algo mas de dos semanas me regalaron un kit de inicio Unimax 25 de Joyetech, mi hermana lo habia usado para dejar de fumar y como yo queria dejarlo y ella ya no vapea me lo dio para que probara. Pille un liquido Hanseng en una tienda y empece a vapear a 3mg de nicotina. Puede que sea poca nico, ya que yo fumaba cerca de un paquete diario, pero queria empezar a desengancharme de ella cuanto antes.
Los primeros dos o tres dias todo fue bastante bien, fume algun cigarro suelto pero fueron pocos y cuando me quise dar cuenta el vapeo habia sustituido al tabaco sin ningun drama. No he vuelto a fumar mas.
Pero aqui vienen los problemas. Tras esos dos o tres dias empece a notar una sensacion de embotamiento, como una presion en la cabeza y a veces en los oidos. En ocasiones esa molestia se convierte en dolor de cabeza y tambien a veces noto el dolor en la nuca, la noto... rigida.
Cuando empezaron esos sintomas lo primero en lo que pense fue en la nico y pille algunos liquidos a 0 de diferentes marcas y con mas proporcion de VG para probar. Llevo vapeando sin nicotina desde entonces pero sin ninguna mejoria...
Ahora mismo llevo unos 17 o 18 sin fumar y sigo con los mismos sintomas, diria que incluso han empeorado.

Hoy me ha llegado un pedido de bases y aromas que compre para hacer pruebas y intentar descubrir si lo que me pasa esta relacionado con algun componente de los liquidos.
En todo el dia solo he vapeado VG diluida con un 10% de agua desionizada, ademas he intentado vapear poquito y no dar caladas muy seguidas. El resultado es que no solo sigo con dolor de cabeza si no que ademas he tenido algun pequeño mareo...

Añado que el sabado pasado pille un cacharro nuevo puesto que las resistencias del Unimax drenaban como el culo algunos liquidos. Ahora vapeo con el mod Revenger de vaporesso y el ato Wasp Nano RDA.

Que leches me pasa? Mi cuerpo no tolera el vapeo? O simplemente estoy pasando por un sindrome de abstinencia salvaje?

Empiezo a estar un poco desesperado. Llevo mas de una semana con la cabeza como un bombo pero si dejo de vapear no se si aguantare sin fumar...

En fin, perdon por el tochazo de post pero creo que hacia falta dar todos los detalles. Gracias a todos los que hayais llegado hasta aqui.

P.D.: Mañana tengo cita con el medico a ver que opina de todo esto xD.
 

DarthCaedusMA

New member
9 May 2018
136
0
0
Tal vez tú problema radica en que bajaste de golpe la nicotina creo en lugar de disminuir a 0 hubieras subido, estabilizarse y luego disminuir


Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Me pasa algo parecido además yo padezco de migrañas y el vapeo hace que me den crisis más a menudo he bajado la nicotina a 1.5, pero lo que más me ha ayudado es bajar la cafeí­na por algún motivo el vapeo y la cafeina no las tolero bien y ya he echo bastantes pruebas incluso el alcohol me sienta fatal si vapeo, así­ que hay voy buscando un punto intermedio entre todo lo suyo serí­a dejarlo pero mi mono es más sicologico que fí­sico.

Saludos y suerte.
 

Calhijo

New member
3 Sep 2018
172
0
0
Bebéis mucha agua? Uno de los efectos del vapeo es la sed y la falta de agua es una de las causas de los dolores de cabeza y tensión en la nuca a mi me pasa eso en verano en el trabajo sino bebo agua . Tengo que meterme casi 3 litros al dí­a cuando hace sol para que no me duela la cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Hola gente, vengo a solicitaros consejo a ver si me ayudais a encontrar lo que sea que no termina de sentarme bien.

Lo primero es poneros en antecedentes. Hace algo mas de dos semanas me regalaron un kit de inicio Unimax 25 de Joyetech, mi hermana lo habia usado para dejar de fumar y como yo queria dejarlo y ella ya no vapea me lo dio para que probara. Pille un liquido Hanseng en una tienda y empece a vapear a 3mg de nicotina. Puede que sea poca nico, ya que yo fumaba cerca de un paquete diario, pero queria empezar a desengancharme de ella cuanto antes.
Los primeros dos o tres dias todo fue bastante bien, fume algun cigarro suelto pero fueron pocos y cuando me quise dar cuenta el vapeo habia sustituido al tabaco sin ningun drama. No he vuelto a fumar mas.
Pero aqui vienen los problemas. Tras esos dos o tres dias empece a notar una sensacion de embotamiento, como una presion en la cabeza y a veces en los oidos. En ocasiones esa molestia se convierte en dolor de cabeza y tambien a veces noto el dolor en la nuca, la noto... rigida.
Cuando empezaron esos sintomas lo primero en lo que pense fue en la nico y pille algunos liquidos a 0 de diferentes marcas y con mas proporcion de VG para probar. Llevo vapeando sin nicotina desde entonces pero sin ninguna mejoria...
Ahora mismo llevo unos 17 o 18 sin fumar y sigo con los mismos sintomas, diria que incluso han empeorado.

Hoy me ha llegado un pedido de bases y aromas que compre para hacer pruebas y intentar descubrir si lo que me pasa esta relacionado con algun componente de los liquidos.
En todo el dia solo he vapeado VG diluida con un 10% de agua desionizada, ademas he intentado vapear poquito y no dar caladas muy seguidas. El resultado es que no solo sigo con dolor de cabeza si no que ademas he tenido algun pequeño mareo...

Añado que el sabado pasado pille un cacharro nuevo puesto que las resistencias del Unimax drenaban como el culo algunos liquidos. Ahora vapeo con el mod Revenger de vaporesso y el ato Wasp Nano RDA.

Que leches me pasa? Mi cuerpo no tolera el vapeo? O simplemente estoy pasando por un sindrome de abstinencia salvaje?

Empiezo a estar un poco desesperado. Llevo mas de una semana con la cabeza como un bombo pero si dejo de vapear no se si aguantare sin fumar...

En fin, perdon por el tochazo de post pero creo que hacia falta dar todos los detalles. Gracias a todos los que hayais llegado hasta aqui.

P.D.: Mañana tengo cita con el medico a ver que opina de todo esto xD.

Creo que tu problema puede ser debido a que tienes la tensión alta, ve a una farmacia y tómate la tensión, con eso lo sabes.
El tabaco sube la tensión, pero en algunos casos el vapeo la sube bastante más, en mi caso me pasó solamente con las sales de nicotina que me subí­an la tensión a lo bestia y tení­a los mismos sí­ntomas que tu.
Para que mejoren los sí­ntomas tendrás que bajar el consumo y evitar dar caladas muy fuertes, es decir, aspira con menos potencia en las caladas aunque sean más largas.
De todas formas ve al médico y que te haga una curva de tensión para verlo bien.
Espero que te sirva y sea solo eso.
Un saludo.
 
S

susej34

Guest
Mi opinión de novato en el tema, solo 4 meses, es que las personas que parecen sentarles mal el vapeo deben de probar a vapear con resistencia altas, por ejemplo de 1 omh. Creo que los tiros van por ahí­. Yo vapeo a 0,6, pero creo que el subohm no es para todos.
Es solo una opinión personal, lo mismo estoy equivocado.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
En mi caso estoy muy bien hidratado, la tensión de lujo, sin problemas médicos y he probado todos los rangos de ohmios, me sienta mal y ya está, practico deporte de resistencia y de fuerza así­ que me conozco bastante bien y el único factor externo ahora mismo es el vapeo y por algún motivo no se lleva bien en mi caso con la cafeí­na, simplemente el vapeo no es inocuo y todos lo sabemos lo que pasa que hay a quien se le manifiesta y a quien no, pero como por ahora no me veo dejándolo pues lo prefiero a fumar.

Tan solo Intenta buscar por ti mismo la manera que menos te afecta ya que siempre será mejor que el que vuelvas a fumar.

.
 

Endika87

New member
26 Sep 2018
6
0
0
Vitoria
Gracias por las respuestas, sois unos cracks

Me pasa algo parecido además yo padezco de migrañas y el vapeo hace que me den crisis más a menudo he bajado la nicotina a 1.5, pero lo que más me ha ayudado es bajar la cafeí­na por algún motivo el vapeo y la cafeina no las tolero bien y ya he echo bastantes pruebas incluso el alcohol me sienta fatal si vapeo, así­ que hay voy buscando un punto intermedio entre todo lo suyo serí­a dejarlo pero mi mono es más sicologico que fí­sico.

Intentare evitar el cafe y las cervecitas durante unos dias a ver si me ayuda. Si encuentras algo que te ayude en tus sintomas no dudes en avisarme xD.

Bebéis mucha agua? Uno de los efectos del vapeo es la sed y la falta de agua es una de las causas de los dolores de cabeza y tensión en la nuca a mi me pasa eso en verano en el trabajo sino bebo agua . Tengo que meterme casi 3 litros al dí­a cuando hace sol para que no me duela la cabeza.

Ya habia leido que es importante hidratarse bien cuando se vapea pero no creo q sea el problema, tengo por costumbre beber mucha agua desde siempre.

Creo que tu problema puede ser debido a que tienes la tensión alta, ve a una farmacia y tómate la tensión, con eso lo sabes.
El tabaco sube la tensión, pero en algunos casos el vapeo la sube bastante más, en mi caso me pasó solamente con las sales de nicotina que me subí­an la tensión a lo bestia y tení­a los mismos sí­ntomas que tu.
Para que mejoren los sí­ntomas tendrás que bajar el consumo y evitar dar caladas muy fuertes, es decir, aspira con menos potencia en las caladas aunque sean más largas.
De todas formas ve al médico y que te haga una curva de tensión para verlo bien.
Espero que te sirva y sea solo eso.
Un saludo.

Estoy vapeando a 0 de nicotina. Incluso a 0 vapear puede subir la tension?
Me la ha medido( la tension :p) el medico esta mañana y no me ha dicho que la tuviera alta.

Tal vez tú problema radica en que bajaste de golpe la nicotina creo en lugar de disminuir a 0 hubieras subido, estabilizarse y luego disminuir .

Puede que tengas razon, tal vez no deberia haberme quitado la nico tan de golpe. Pero ya llevo varios dias sin ella asi que aguantare y una adiccion menos jeje

Mi opinión de novato en el tema, solo 4 meses, es que las personas que parecen sentarles mal el vapeo deben de probar a vapear con resistencia altas, por ejemplo de 1 omh. Creo que los tiros van por ahí­. Yo vapeo a 0,6, pero creo que el subohm no es para todos.
Es solo una opinión personal, lo mismo estoy equivocado.

En eso no habia caido, la verdad es que voy con coils bastante bajas desde que empece. Ahora que estoy con un reparable igual intento hacerme algunas resis mas altas y probar si me va mejor.

Saludos a todos y gracias por los aportes.
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Está explicado hasta el aburrimiento...busca hilos (hay cientos) con novatos que empezaron con menos nico de la necesaria y estaban pasando un mono de caballo...
Si estás con sí­ndrome de abstinencia de nicotina, lo peor que puedes hacer es reducir ...yo subirí­a mí­nimo a 3mg con algún lí­quido premium, no esa porquerí­a sintética hangsen.
Si es algún tipo de intolerancia, podrí­a ser al pg, prueba con solo vg+nico...

Enviat des del meu SM-J730F usant Tapatalk